Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

Re: Red Hot Chili Peppers en España

por poso » Lun Jul 11, 2011 2:10 pm

KiK escribió:
poso escribió:RHCP flojean de cojones en directo, pero el problema es el setlist sobre todo eso

Pues para mí tocan de puta madre, el tema del setlist es que se centran en el último disco que sacan más de lo que se suele hacer, pero bueno, para mí ya está bien, les he visto desde el 99 y ya he escuchado todo lo que quería de ellos, y cuando vuelven prefiero que toquen lo que disfruten y que toquen desganaos lo de siempre.

A ver si me pillo las de BCN, viendo que se agotaron hace poco para Madrid. Quería escuchar el nuevo antes pero visto el ritmo no nos pillaremos los dedos ;P

Pues su concierto en el bbk de 2007 creo que fue lamentable, y en varias giras en las que pasaron por aqui, no dejaron muy buen sabor de boca tampoco.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jul 11, 2011 2:28 pm

Hostia, pues las 3 veces que les he visto yo he salido muy contento!

PERO CREO QUE ME VOY A ECHAR PARA ATRÁS jajajaja, acabo de ver que las de pista para BCN están agotadas, las más baratas de grada valen 42e, y no hay teloneros... :roll:

Dersu

Rockero de garaje

59

9 Jul, 2011

por Dersu » Lun Jul 11, 2011 4:53 pm

Yo nunca los he visto, así que no sé qué esperar exactamente. Es un grupo que me ha acompañado muchos años y les tengo mucho cariño, me gustan muchas de sus canciones, del primer disco al último. Espero no salir decepcionado.

La única pega está en el disco que está por salir, que pinta a cambio radical.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Jul 11, 2011 6:03 pm

Acabo de ver en Twitter que les van a telonear Foals en Madrid y Barcelona. Has metido la gamba un poco KiKis :P

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jul 11, 2011 6:10 pm

Hostia pues en ticketmaster y en la web de doctor este mediodia no ponian ni horario de artista invitao :S Pone directamente Aprtura de puertas 19.30h RHCP 21.30h ;P Pero si hay teloneros ahora pues mejor, tu!!

Verte por aqui me recuerda que te queria comentar que ayer me terminé el Young Liars y me ha dejao "tó chueco", que cosa mas rara cagoendios

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Jul 11, 2011 6:17 pm

:lol: pfff yo lo tengo ahí pendiente sin acabar. no sabía si es que sufría deficit de atención o si era el comic mismo porque no me enteraba de nada de lo que ocurría. encima era imposible empatizar con niun puto personaje, lo que lo hace mas pesao de leer si cabe.

en fin, que yo no iré al conci. mucha pasta para un grupo que ya he visto. encima si está agotado ya pues menos.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Jul 11, 2011 7:51 pm

He oido muchas cosas y muy malas del directo de los RHCP (setlist, las ganas que le echan...) pero tengo que verlo con mis propios ojos, he de quitarme la espina de no haber visto nunca a este grupazo.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Anterior