Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Opeth y Pain of salvation - Noviembre - Barna Bilbo Madrid

por Turu » Lun Jul 11, 2011 4:34 pm

Los progresivos suecos OPETH girarán junto a sus compatriotas PAIN OF SALVATION para presentar su próximo redondo "Heritage", a la venta en Septiembre mediante Roadrunner Records. Serán tres las fechas que las bandas ofrecerán en España:

18 Noviembre - Bilbao - Santana 27
19 Noviembre - Madrid - Sala Penélope
22 Noviembre - Barcelona - Sala Apolo

Las entradas saldrán a la venta el 15 de Julio mediante Ticketmaster, al precio de 25 € en anticipada y 28 € en taquilla.

:D =D> :mrgreen: :wink: :) 8O :P :twisted:

Imagen

Imagen
Última edición por Turu el Lun Jul 11, 2011 7:11 pm, editado 2 veces en total

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

Re: Se caga la perra.... (Opeth y Pain of salvation)

por gandalf86 » Lun Jul 11, 2011 4:39 pm

A mi me encanta que coincida con Amorphis, y además sea en la mierda de la Penélope, aunque por lo menos no el la Ramdall xDD

Habrá que moverse para ver a Amorphis en otro sitio a ver

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jul 11, 2011 4:43 pm

Pues aqui (Bizkaia) coincide guay... un dia estos, al otro Machine Head, y Amorphis el dia 24 (aunque Amorphis no controlo nada la verdad...)

Me ha alegrado el puto lunes!

Lo he sacado de aqui, por cierto...

http://www.metal4all.net/frames.htm?htt ... wsID=11316

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jul 11, 2011 5:00 pm

Madre miaaaaaaa, que otoño, que otoño!!!!! Pues voy a hablar con un colega, y si puedo quedarme en su casa hago doblete! Este el viernes y el sábado Machine Head =P~

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Lun Jul 11, 2011 5:14 pm

SOY FELIZ
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Jul 11, 2011 8:15 pm

Millinomilesaway escribió:Madre miaaaaaaa, que otoño, que otoño!!!!! Pues voy a hablar con un colega, y si puedo quedarme en su casa hago doblete! Este el viernes y el sábado Machine Head =P~

Idem. :lol: :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Opeth y Pain of salvation - Noviembre - Barna Bilbo Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 11, 2011 8:24 pm

De fruta madre! Noviembre esta empezando a quedar guapisimo... Lo único que no entiendo es porque les ponen en La Penelope, cuando la última vez que vinieron fué en la Heineken
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Lun Jul 11, 2011 8:40 pm

rearviewmirror escribió:De fruta madre! Noviembre esta empezando a quedar guapisimo... Lo único que no entiendo es porque les ponen en La Penelope, cuando la última vez que vinieron fué en la Heineken

Básicamente porque el mismo día están tocando Amorphis en la Heineken, lo cual es una putada, por la sala y por Amorphis.

Lo suyo sería la Joy pero bueno

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Jul 11, 2011 10:13 pm

Me temo que tendré que cumplir la promesa que le hice hace algún tiempo a Wolbachia. El 19 voy a Roxette (por los pelos me libraba).

Pues nada, me tomaré un redbull antes de entrar a la Apolo... ;)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jul 12, 2011 4:19 pm

Ya esta confirmado en su facebook....

MarggotJ escribió:Me temo que tendré que cumplir la promesa que le hice hace algún tiempo a Wolbachia. El 19 voy a Roxette (por los pelos me libraba).

Deduzco que no te gusta Opeth....si es por el tema de las partes cañeras con guturales y tal hace poco le hize un recopilatorio a una amiga con las canciones mas tranquilillas y con voces limpias de las diferentes discos obviando el damnation (todo temazos, por cierto)...si quieres te paso el enlace por MP....

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 17, 2011 3:50 pm

Turu escribió:Ya esta confirmado en su facebook....

MarggotJ escribió:Me temo que tendré que cumplir la promesa que le hice hace algún tiempo a Wolbachia. El 19 voy a Roxette (por los pelos me libraba).

Deduzco que no te gusta Opeth....si es por el tema de las partes cañeras con guturales y tal hace poco le hize un recopilatorio a una amiga con las canciones mas tranquilillas y con voces limpias de las diferentes discos obviando el damnation (todo temazos, por cierto)...si quieres te paso el enlace por MP....

Thanxxx, será de gran ayuda. :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 17, 2011 5:31 pm

gandalf86 escribió:
rearviewmirror escribió:De fruta madre! Noviembre esta empezando a quedar guapisimo... Lo único que no entiendo es porque les ponen en La Penelope, cuando la última vez que vinieron fué en la Heineken

Básicamente porque el mismo día están tocando Amorphis en la Heineken, lo cual es una putada, por la sala y por Amorphis.

Joer, pues vaya ñordo... yo creo que Opeth mueven a mucha más gente que los Amorphis esos, no? La Joy sería ideal y más para un grupo como Opeth, sería perfecto!!!

Marggot, Opeth te deberían de gustar... es mucho más que un grupo de death metal. De hecho a mi el death metal no me gusta nada, y sin embargo estos tipos me parecen la puta ostia!
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Dom Jul 17, 2011 5:39 pm

rearviewmirror escribió:
gandalf86 escribió:

Joer, pues vaya ñordo... yo creo que Opeth mueven a mucha más gente que los Amorphis esos, no? La Joy sería ideal y más para un grupo como Opeth, sería perfecto!!!

Marggot, Opeth te deberían de gustar... es mucho más que un grupo de death metal. De hecho a mi el death metal no me gusta nada, y sin embargo estos tipos me parecen la puta ostia!

Lo que pasa es que ambos bolos se van a quitar clientela. Además que Amorphis llevan sin venir la tira (sino recuerdo mal, la última fue en el Lorca de 2007, en el que estuve y se salieron), no como Opeth, pero el pack junto con PoS es un win

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 17, 2011 6:20 pm

rearviewmirror escribió:
gandalf86 escribió:

Hombre el Watershed lo escucho entero, pero no sé, en directo se me hicieron pesaditos. Pudo haber sido porque los vi bajo los efectos de un antibiótico y sentada en una grada.

Pero , si voy es por cumplir la apuesta con Josep, ahora bien, él tampoco se librará de ir a ver a Stone Sour cuando resurjan y se pasen por Barna. ;)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 17, 2011 6:42 pm

Si te gusta el Watershed, es solo cuestión de ir tirando hacia atrás y ver hasta donde eres capaz de llegar.... yo he escuchado todo desde el "Still Life" para adelante y vamos... me parecen una banda del copón, con una evolución de las de quitarse el sombrero.
Imagen
Siguiente