Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere UK en directo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Sonisphere UK en directo

por Jason » Dom Jul 10, 2011 10:11 pm

Buiffffffffffffffff que pasada, que empiece,.
Por cierto el que sustituye a Paul Gray estará por detrás tocando por que sino...
@Jasonmirandes @MetalCry

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Dom Jul 10, 2011 10:43 pm

Slipknot van de más a menos...creo que con media hora me quedaba satisfecho jejeje
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Jul 10, 2011 11:29 pm

No le vimos tocando, pero al menos salió el bajista tras el concierto para verle.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Jul 10, 2011 11:31 pm

Menudo conciertazo chavales, y ese final emotivo muy grandes
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Jul 10, 2011 11:31 pm

Ya te digo...sentido homenaje el que le han hecho, casi dando a entender que ya no volverán más
@Jasonmirandes @MetalCry

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 10, 2011 11:32 pm

El mejor grupo del mundo. Niguno tiene un directo tan DEMOLEDOR y PERFECTO como ellos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jul 10, 2011 11:35 pm

Ha estado bien, por cierto q poca cancha le dan al ultimo disco....y a mi al menos me parece q esta a la altura....

Estos como Korn tbn tienen un tio en las sombras?....vaya mierda, con todos los que son podia alguno saber tocar jaja

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 10, 2011 11:36 pm

Eyeless escribió:El mejor grupo del mundo. Niguno tiene un directo tan DEMOLEDOR y PERFECTO como ellos.

Y nosotr@s aquí sin poder verlo. ¿Creéis que este tour será una despedida para siempre?

:cry:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 10, 2011 11:40 pm

Casi 2 horas disfrutándolos y recordando que mañana se cumplen 2 años de su actuación en el Sonisphere de Barna. :cry: :cry: :cry:

Medio millón de personas siguiendo el streaming :twisted:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jul 11, 2011 5:47 pm

Eyeless escribió:El mejor grupo del mundo. Niguno tiene un directo tan DEMOLEDOR y PERFECTO como ellos.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :^o :^o

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Jul 11, 2011 5:53 pm

Pues yo vi el concierto de Slipknot todo emocionado porque me encantan y nunca he podido ir a ningún concierto suyo y me dejó bastante frío. Tanto a nivel vocal, como en lo referente a espectáculo.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Jul 11, 2011 5:55 pm

Pepsirules escribió:Pues yo vi el concierto de Slipknot todo emocionado porque me encantan y nunca he podido ir a ningún concierto suyo y me dejó bastante frío. Tanto a nivel vocal, como en lo referente a espectáculo.

joder pues si lo clavaron vocalmente musicalmente y con el repertorio, lo del espectaculo molaban mas cuando hacian esas lokuras pero bueno la edad no es lo mismo...
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Jul 11, 2011 6:11 pm

Hombre, no digo que vocalmente lo hicieran mal, solo digo que no lo bordaron. Será que tenía el día muy tiquismiquis. XD
Y en cuanto a espectáculo...no sé, a lo mejor si estuviera allí lo habría vivido más quien sabe.
Pero nunca dejará de hacerme gracia la cantidad de veces que pensé durante el concierto "sobran 3 tíos en el escenario". Los momentos en que había varios miembros sin hacer nada en el escenario abundaban bastante.

Y todo esto lo digo sin ser un experto en el grupo, simplemente me gustan bastante, pero en lo que respecta a lo que va más allá de sus canciones, sólo me sé el nombre de Corey. X-D
Anterior