[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sonisphere UK en directo
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
43 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Sonisphere UK en directo
Buiffffffffffffffff que pasada, que empiece,.
Por cierto el que sustituye a Paul Gray estará por detrás tocando por que sino...
Por cierto el que sustituye a Paul Gray estará por detrás tocando por que sino...
@Jasonmirandes @MetalCry
Slipknot van de más a menos...creo que con media hora me quedaba satisfecho jejeje
Aprendiz de mucho...maestro de nada
No le vimos tocando, pero al menos salió el bajista tras el concierto para verle.
Ya te digo...sentido homenaje el que le han hecho, casi dando a entender que ya no volverán más
@Jasonmirandes @MetalCry
El mejor grupo del mundo. Niguno tiene un directo tan DEMOLEDOR y PERFECTO como ellos.
Ha estado bien, por cierto q poca cancha le dan al ultimo disco....y a mi al menos me parece q esta a la altura....
Estos como Korn tbn tienen un tio en las sombras?....vaya mierda, con todos los que son podia alguno saber tocar jaja
Estos como Korn tbn tienen un tio en las sombras?....vaya mierda, con todos los que son podia alguno saber tocar jaja
Eyeless escribió:El mejor grupo del mundo. Niguno tiene un directo tan DEMOLEDOR y PERFECTO como ellos.
Y nosotr@s aquí sin poder verlo. ¿Creéis que este tour será una despedida para siempre?

Casi 2 horas disfrutándolos y recordando que mañana se cumplen 2 años de su actuación en el Sonisphere de Barna.
Medio millón de personas siguiendo el streaming

Medio millón de personas siguiendo el streaming

Eyeless escribió:El mejor grupo del mundo. Niguno tiene un directo tan DEMOLEDOR y PERFECTO como ellos.

Pues yo vi el concierto de Slipknot todo emocionado porque me encantan y nunca he podido ir a ningún concierto suyo y me dejó bastante frío. Tanto a nivel vocal, como en lo referente a espectáculo.
Pepsirules escribió:Pues yo vi el concierto de Slipknot todo emocionado porque me encantan y nunca he podido ir a ningún concierto suyo y me dejó bastante frío. Tanto a nivel vocal, como en lo referente a espectáculo.
joder pues si lo clavaron vocalmente musicalmente y con el repertorio, lo del espectaculo molaban mas cuando hacian esas lokuras pero bueno la edad no es lo mismo...
Hombre, no digo que vocalmente lo hicieran mal, solo digo que no lo bordaron. Será que tenía el día muy tiquismiquis. XD
Y en cuanto a espectáculo...no sé, a lo mejor si estuviera allí lo habría vivido más quien sabe.
Pero nunca dejará de hacerme gracia la cantidad de veces que pensé durante el concierto "sobran 3 tíos en el escenario". Los momentos en que había varios miembros sin hacer nada en el escenario abundaban bastante.
Y todo esto lo digo sin ser un experto en el grupo, simplemente me gustan bastante, pero en lo que respecta a lo que va más allá de sus canciones, sólo me sé el nombre de Corey. X-D
Y en cuanto a espectáculo...no sé, a lo mejor si estuviera allí lo habría vivido más quien sabe.
Pero nunca dejará de hacerme gracia la cantidad de veces que pensé durante el concierto "sobran 3 tíos en el escenario". Los momentos en que había varios miembros sin hacer nada en el escenario abundaban bastante.
Y todo esto lo digo sin ser un experto en el grupo, simplemente me gustan bastante, pero en lo que respecta a lo que va más allá de sus canciones, sólo me sé el nombre de Corey. X-D