Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere Festival 2011 - Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid

por kezman » Lun Jul 11, 2011 4:04 pm

now-or-never escribió:Alguien de los que fuese el año pasado podria decirme acerca del tema del merch si se monta algo aparte del oficial que supongo que pondran de los grupos que tocan, si hay discos, vinilos y cosas asi, es para hacer previsiones monetarias mas que nada, gracias por aniticipado.

Sí, montan varias tiendas como especie mercadillo y puedes comprar de todo, eso sí a precios bastante carillos
Aprendiz de mucho...maestro de nada

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Jul 11, 2011 4:05 pm

Sí, había bastantes puestos, sobre todo con ropa. También discos, aunque todo bastante caro.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jul 11, 2011 5:41 pm

Alguien sabe si habrá "fiesta post-conciertos" en el recinto con algún Dj o algo??

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Lun Jul 11, 2011 6:32 pm

LlaneroSolitario escribió:Sí, había bastantes puestos, sobre todo con ropa. También discos, aunque todo bastante caro.

ok gracias, una cosa mas, los puestos de discos tanto de cd como de vinilo son 2ª mano o son discos actuales???, son de algun sello concreto o son distris y tiendas???, y cuando dices lo de caro de cuanto estamos hablando???, gracias a ti y a kezman por las respuestas.
ALWAYS KEEP THE FAITH

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Jul 11, 2011 6:40 pm

Todo lo que vi era nuevo, no recuerdo nada de segunda mano. De precios, pues más caro que cualquier disco que pilles en internet. No vi discos bajar de los 12-14 euros, aunque tampoco investigué demasiado.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Jul 11, 2011 8:27 pm

Bober escribió:Alguien sabe si habrá "fiesta post-conciertos" en el recinto con algún Dj o algo??

El año pasao hubo, pinchaban rock-metal en general, temacos míticos de SOAD, RATM, Nirvana, Metallica etc, remezclas chulas la verdad, molaba. Supongo que este año será igual.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jul 11, 2011 8:44 pm

fRanK escribió:
Bober escribió:Alguien sabe si habrá "fiesta post-conciertos" en el recinto con algún Dj o algo??

El año pasao hubo, pinchaban rock-metal en general, temacos míticos de SOAD, RATM, Nirvana, Metallica etc, remezclas chulas la verdad, molaba. Supongo que este año será igual.

Ah, Gracias ;) Sí, como en el Kobeta Sonic que pinchaba el ex-Guitarra de S.A. y fue la ostia XD

hasta que hora estaba abierto el recinto?

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Lun Jul 11, 2011 9:19 pm

LlaneroSolitario escribió:Todo lo que vi era nuevo, no recuerdo nada de segunda mano. De precios, pues más caro que cualquier disco que pilles en internet. No vi discos bajar de los 12-14 euros, aunque tampoco investigué demasiado.

Hombre 12-14€ si son vinilos actuales esta bien la verdad, porque hoy en dia a nos ser que te lo pilles en el mercado underground te clavan entre 15 y 20€, cualquier web tipo Emp, tipo, arise, no bajan de esos margenes, asi que si hubieran vinilos de mastodon por 12-14 no estaria nada nada mal, pero lo dudo, porque los precios que he visto por ahi de sus vinilos es abusivo, entre 20 y 24 y la verdad al fin y al cabo por mucho que me flipen es un trozo de plastico y carton, los cds en serie media estan por 9-10€ asi que si no encuentro ningun chollo seguire teniendo sus cds.
Gracias por contestar rapidamente Llanero, te debo una birra.
ALWAYS KEEP THE FAITH

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Jul 11, 2011 9:30 pm

now-or-never escribió:
LlaneroSolitario escribió:Todo lo que vi era nuevo, no recuerdo nada de segunda mano. De precios, pues más caro que cualquier disco que pilles en internet. No vi discos bajar de los 12-14 euros, aunque tampoco investigué demasiado.

Hombre 12-14€ si son vinilos actuales esta bien la verdad, porque hoy en dia a nos ser que te lo pilles en el mercado underground te clavan entre 15 y 20€, cualquier web tipo Emp, tipo, arise, no bajan de esos margenes, asi que si hubieran vinilos de mastodon por 12-14 no estaria nada nada mal, pero lo dudo, porque los precios que he visto por ahi de sus vinilos es abusivo, entre 20 y 24 y la verdad al fin y al cabo por mucho que me flipen es un trozo de plastico y carton, los cds en serie media estan por 9-10€ asi que si no encuentro ningun chollo seguire teniendo sus cds.

No vi nada de vinilo. Los vinilos empieza a ser barato por debajo de 20 si son dobles, 16 si son sencillos. 20 o 24 por un vinilo de Mastodon no está del todo mal. En cuanto se descataloguen o empiece a ser jodido encontrarlos subirán a los 50, que es lo que hacen todos los vinilos.

El vinilo es caro, por 12-14 euros no creo que encuentres nada que no sea de segunda mano y esté echo polvo. Los vinilos más baratos que he visto en mi vida los llevaban Mentat, que costaba 10 y es doble, pero son un caso aparte (muy buena gente, quiero decir).

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Jul 11, 2011 9:57 pm

Mastodon + vinilo = ruina

El live @ the Aragon 50 euros
Escucha:
ImagenImagen
no avatar

Maxcron

Novato

1

11 Jul, 2011

por Maxcron » Lun Jul 11, 2011 10:49 pm

¿Cual es la forma mas rápida de llegar al recinto? Quitando el coche, que no quiero cogerlo.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jul 11, 2011 11:48 pm

Maxcron escribió:¿Cual es la forma mas rápida de llegar al recinto? Quitando el coche, que no quiero cogerlo.

Desde donde vas? Sí eres de Madrid y quieres ir en Metro:
La línea 12, conocida como Metrosur, es la que te acercará hasta la parada más cercana al recinto del concierto que es Juan De la Cierva.
Hay una parada de metro en el propio aeropuerto, que pertenece a la línea 8. Allí se toma el suburbano hasta la parada de Nuevos Ministerios en Madrid, para hacer trasbordo en la línea 12.

Mas info:
http://es.sonispherefestivals.com/information/accesos/

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mar Jul 12, 2011 2:19 pm

LlaneroSolitario escribió:
now-or-never escribió:

No vi nada de vinilo. Los vinilos empieza a ser barato por debajo de 20 si son dobles, 16 si son sencillos. 20 o 24 por un vinilo de Mastodon no está del todo mal. En cuanto se descataloguen o empiece a ser jodido encontrarlos subirán a los 50, que es lo que hacen todos los vinilos.

El vinilo es caro, por 12-14 euros no creo que encuentres nada que no sea de segunda mano y esté echo polvo. Los vinilos más baratos que he visto en mi vida los llevaban Mentat, que costaba 10 y es doble, pero son un caso aparte (muy buena gente, quiero decir).

Hombre los vinilos que me suelo comprar nuevos no me gasto mas de 20€ porque pasar de eso a no ser como dices que sea doble y tal me parece una estafa, ya me sabe mal dependiendo de que grupo sea gastarme entre 15 y 20, pero vaya que sobre todo en distris y tal el precio es muchisimo mas barato entre 10 y 14€, los ultimos que me he pillado, el de arch enemy 2lp me costo 15,50€ y el invictus de heaven shall burn lp+cd 10€ pero esto fue una liquidacion que pille en mediamarkt porque marcaba 17,99.
Sobre lo de mastodon pues la verdad es que pagar 24€ por el crack the skye pues....me cuesta, lo tengo en cd y creo que seguire asi, si fuera doble lp y tal portada desplegable y esas cosas igual si me lo gastaba, pero fijo que es un vinilo normal y corriente con su funda y tal y eso no les cuesta hacerlo mas de 5€ y hasta los 19€ restantes menudo margen se llevan por el camino entre sello, distribuidora y tienda, el dia que los vea a 50€ me gustaria ver quien los paga la verdad.
ALWAYS KEEP THE FAITH

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mar Jul 12, 2011 2:22 pm

jimjav escribió:Mastodon + vinilo = ruina

El live @ the Aragon 50 euros

Ya te digo, me parece abusivo la verdad, yo me pille en el hellfest hace 3 años en el puesto de relapse 3 cds de mastodon por 30€ los 3 y los vinilos no recuerdo que barbaridad marcaban, se pasan bastante la verdad, pero el tema sera que le peña se los pilla porque si no no estarian a esos precios.
ALWAYS KEEP THE FAITH

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Jul 12, 2011 2:25 pm

Mucha gente, de hecho.

Es normal que un vinilo de Arch Enemy te cueste barato, no es algo que la gente vaya a comprar. Si compras vinilos de bandas que por lo general editan todo en CD y tienen tanto nombre, no gastes más porque no lo valen.
AnteriorSiguiente