Bandas y grupos foráneos.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Coheed & Cambria-

por Bober » Mar Jul 12, 2011 7:17 pm

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Mar Jul 12, 2011 8:52 pm

Se supone que en la gira del Good Apollo estuvo en una clínica de desintoxicación. Una lástima, esperemos que solo este apartado de la gira y no del nuevo album.

Por cierto pongo por aqui una canción nueva tocada en directo "Iron Fist" en versión acústica que tiene pinta de temazo (he perdio la cuenta de las escuchas que llevo ya).

He encontrado ésta en su canal de youtube que se oye regular, pero con toda la banda:

Aqui la otra solo con Claudio y Travis en un acto de Taylor Guitars, ésta tiene mejor audio:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Jul 12, 2011 9:11 pm

Wound escribió:Aqui la otra solo con Claudio y Travis en un acto de Taylor Guitars, ésta tiene mejor audio:

Joder me encanta como canta Claudio, tiene una voz muy peculiar. Buen tema.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 12, 2011 9:29 pm

sí, tiene una voz muy peculiar. A mí me gusta, pero hay mucha gente que odia Co&Ca por la voz de Claudio, y lo puedo entender

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jul 12, 2011 9:46 pm

meneillos escribió:sí, tiene una voz muy peculiar. A mí me gusta, pero hay mucha gente que odia Co&Ca por la voz de Claudio, y lo puedo entender

Precisamente lo que me pasa a mí. Lo mismo me ocurre con Porcupine Tree. Son voces que no me entran ni de coña.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 12, 2011 9:59 pm

es una pena, la verdad, porque son una de mis debilidades, pero bueno, es lo que hay. Tú te lo pierdes :lol:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Jul 12, 2011 10:05 pm

Pues me quedo antes mil veces con la voz de este tío (y eso que la música que hacen no me llama) que con la de los cantantes esos de hardcore y cosas por el estilo, que todos parecen tener la misma voz :lol: Por si no fuera suficiente que todos tengan las mismas pintas, encima suenan igual...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jul 12, 2011 10:10 pm

meneillos escribió:es una pena, la verdad, porque son una de mis debilidades, pero bueno, es lo que hay. Tú te lo pierdes :lol:

Lo sé, porque musicalmente sí que valen la pena ambos grupos.
Anterior