Tony_Almeida escribió:starfuckers escribió:pide vez en un psicólogo y que te lo miren, en serio
¡¡Qué es una trolleada joder!!![]()
![]()
no, no mientas que le has hecho al chaval? donde esta su cadáver ? DONDEEEEEEEEEEE
Tony_Almeida escribió:starfuckers escribió:pide vez en un psicólogo y que te lo miren, en serio
¡¡Qué es una trolleada joder!!![]()
![]()
Maynard_James escribió:Jajajajaja menuda mierda, ya prohiben hasta entrar con cámara a un concierto que cuesta su pasta.![]()
Menuda gilipollez.
Tony_Almeida escribió:Hayley os dice: [i]Tony no te pases con los insultos (moderación)
Bober escribió:
jajajaja Joder... vergonzoso ver a esas dos"chicas" sobre el escenario xD Que manera de hacer el ridiculo xD jajaja
Maynard_James escribió:No sé que cojones esperabas ver encima del escenario siendo Paramore la banda...![]()
Bober escribió:Maynard_James escribió:No sé que cojones esperabas ver encima del escenario siendo Paramore la banda...![]()
A mi me da igual la edad, yo tambien he subido con 15 años a un escenario y he flipado, pero lo he puesto por las pintas que llevan...XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados