Gorka escribió:Willygan escribió:merece la pena escuchar el FUNERAL????
Muchísimo.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Gorka escribió:Willygan escribió:merece la pena escuchar el FUNERAL????
Muchísimo.
maceto escribió:Gorka escribió:Willygan escribió:merece la pena escuchar el FUNERAL????
Muchísimo.
![]()
Una duda, ya que soy medio-nuevo en Arcade Fire.... merece la pena escuchar el FUNERAL????
rearviewmirror escribió:Una duda, ya que soy medio-nuevo en Arcade Fire.... merece la pena escuchar el FUNERAL????
El Funeral y el Neon Bible también, si no lo has hecho... los tres discos que tienen son tremendos
Willygan escribió:Mañana es el día!!!!
Recomendación para aparcar?????
jimjav escribió:ganas no, lo siguiente. Esperemos que nos respete la lluvia, porque entre la paliza de coche , el madrugón para ir a currar como encima llueva me va a costar llegar hasta el final
Un saludo
Willygan escribió:jimjav escribió:ganas no, lo siguiente. Esperemos que nos respete la lluvia, porque entre la paliza de coche , el madrugón para ir a currar como encima llueva me va a costar llegar hasta el final
Un saludo
Ya te digo. Yo me levanto a las 5 para currar. Y a la mañana siguiente lo mismo. Tú desde dónde vas? De dónde eres?
He mirado la previsión, y parece que no va a llover.
jimjav escribió:Willygan escribió:jimjav escribió:ganas no, lo siguiente. Esperemos que nos respete la lluvia, porque entre la paliza de coche , el madrugón para ir a currar como encima llueva me va a costar llegar hasta el final
Un saludo
Ya te digo. Yo me levanto a las 5 para currar. Y a la mañana siguiente lo mismo. Tú desde dónde vas? De dónde eres?
He mirado la previsión, y parece que no va a llover.
La previsión ayer decía que sobre las 12 deja de llover en serio, chispeará hasta las cinco y luego ya en calma. Ahora mismo el chispeo lo manteniene hasta la madrugada :s
Pues voy desde Madrid, vicioso que es uno. Eso si mañana no curro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados