candymanray escribió:me he imaginado a pee-wee el dia que bajo al depor al verlo:

Te pido 3 pases seguidos, no 28 como el barcelona...la concha de tu hermana!!
madre mia!
candymanray escribió:me he imaginado a pee-wee el dia que bajo al depor al verlo:
Willygan escribió:Dato: de los 27 jugadores que están entrenando con la Real Sociedad, 24 han salido de la cantera (todos menos De la Bella, Demidov y Sarpong).
Para que luego a otros se les llene la boca hablando de cantera.
Interesan: Momo Sissoko, Muntari
Esto sí que es para mear y no echar gota. Me parece genial (y necesario) que fichen a alguien en esa posición. Pero no puedes echar a Rivas y decir que ese puesto está cubierto con los chavales de la casa y luego ser el primer puesto que refuerzas. En fin, gestión...
Willygan escribió:Esto sí que es para mear y no echar gota. Me parece genial (y necesario) que fichen a alguien en esa posición. Pero no puedes echar a Rivas y decir que ese puesto está cubierto con los chavales de la casa y luego ser el primer puesto que refuerzas. En fin, gestión...
Willygan escribió:Dato: de los 27 jugadores que están entrenando con la Real Sociedad, 24 han salido de la cantera (todos menos De la Bella, Demidov y Sarpong).
Para que luego a otros se les llene la boca hablando de cantera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados