[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: THE DEAR HUNTER: The Color Spectrum (9 eps)
rockomic escribió:Ya lo tienes.
Pues me harías un favorcete a mí también tío! Que lo intenté conseguir y resulta que estaba en m4a...
-GeR- escribió:rockomic escribió:Ya lo tienes.
Pues me harías un favorcete a mí también tío! Que lo intenté conseguir y resulta que estaba en m4a...
Fet.

rockomic escribió:Ya lo tienes.
THANKS

Veo poco movimiento en este post teniendo en cuenta que el álbum da para mucho más, aunque sea comentar temas favoritos que seguro que cualquiera los encuentra.
Yo lo veo como una obra grandiosa que vives como si fuera una película épica, y que es curioso comprovar como a cada nueva escucha van cambiando los temas que más resaltarías.
Este par por ejemplo veo difícil que no gusten a muchos de por aquí.
Y este me tiene enganchado.
Yo lo veo como una obra grandiosa que vives como si fuera una película épica, y que es curioso comprovar como a cada nueva escucha van cambiando los temas que más resaltarías.
Este par por ejemplo veo difícil que no gusten a muchos de por aquí.
Y este me tiene enganchado.
Uno no habla por que con tanto material lo voy dosificando poco a poco, esta todo metido al ipod y cada dia suenan 2 o 3 nuevas, y la verdad es que de lo que llevo escuchado me han gustado un monton, variedad de estilos pero sin perder su identidad con verdaderos temazos como los que has puesto y algunos mas como los del ep blanco que me gustabn todos. y desde que lo pusiste aqui enganchado a trapdoor, osea que las impresiones son inmejorables pero aun no me ha dado por sumergirme del todo y escucharmelo del tiron
Y que me decís de estos dos?
Cada uno tiene sus temas favoritos, que ya digo que a cada nueva escucha van cambiando o se van añadiendo, pero lo bueno es que no hay ninguno que desentone.
Realmente es una obra de las más completas de los últimos años.
Cada uno tiene sus temas favoritos, que ya digo que a cada nueva escucha van cambiando o se van añadiendo, pero lo bueno es que no hay ninguno que desentone.
Realmente es una obra de las más completas de los últimos años.
A una sola escucha, y coincidiendo en que no hay ningún tema que desentone y que están excelentemente separados por ep's:
- Black y Red sensacionales, bastante guitarreros.
- Orange se me desinfló un poco, un rock más convencional.
- Yellow y Green me aburrieron un poco, bastante convencionales también.
- Blue me ha gustado bastante, de esas canciones lentas que Dear Hunter hacen estupendamente.
- Indigo increíble, lo más distinto que han hecho nunca.
- Violet es Dear Hunter al más puro estilo con los toques circenses, muy bien.
- White también muy Dear Hunter, quizá un pelín menos que el Violet, y un poco menos arriesgado.
En general muy buena sensación, de los 9 ep's 6 me han encantado y los otros 3, sin fliparme, tampoco están mal del todo.
- Blue me ha gustado bastante, de esas canciones lentas que Dear Hunter hacen estupendamente.
- White también muy Dear Hunter, quizá un pelín menos que el Violet, y un poco menos arriesgado.
En general muy buena sensación, de los 9 ep's 6 me han encantado y los otros 3, sin fliparme, tampoco están mal del todo.
-GeR- escribió:A una sola escucha, y coincidiendo en que no hay ningún tema que desentone y que están excelentemente separados por ep's:
Bien, bien, vamos sumando adeptos.

De todas formas GeR, ya verás como con sucesivas escuchas el disco va evolucionando y vas cambiando de favoritos.
rockomic escribió:Bien, bien, vamos sumando adeptos.![]()
De todas formas GeR, ya verás como con sucesivas escuchas el disco va evolucionando y vas cambiando de favoritos.
No, si a mí ya me molaban antes, sólo que me daba mucha pereza ponerme con el álbum.
Y tampoco engaño a nadie: me hacía muchísima más ilusión un Act IV que éste Colour spectrum. Que muy bienvenido es, oye, peeero me apetecía más una continuación más directa. Melodías ya conocidas que se van entrecruando, la historia que avanza, detallitos que va descubriendo uno con el tiempo....
Ya te digo que me ha gustado mucho, pero con sólo una escucha lo veo más como una colección de singles. Que oye, una estupendísima colección de 36 singles, pero no puedo evitar compararlo con sus anteriores trabajos, que me parecen mucho más "colosales" al integrarse en una misma unidad.
-GeR- escribió:rockomic escribió:Bien, bien, vamos sumando adeptos.![]()
No, si a mí ya me molaban antes, sólo que me daba mucha pereza ponerme con el álbum.
Y tampoco engaño a nadie: me hacía muchísima más ilusión un Act IV que éste Colour spectrum. Que muy bienvenido es, oye, peeero me apetecía más una continuación más directa. Melodías ya conocidas que se van entrecruando, la historia que avanza, detallitos que va descubriendo uno con el tiempo....
Ya te digo que me ha gustado mucho, pero con sólo una escucha lo veo más como una colección de singles. Que oye, una estupendísima colección de 36 singles, pero no puedo evitar compararlo con sus anteriores trabajos, que me parecen mucho más "colosales" al integrarse en una misma unidad.
El Act IV parece que ya lo están preparando.
Hombre, a mí también me molaron los anteriores y es cierto que vista la obra al completo juntando el Act IV la cosa es todavía más colosal. Pero lo cierto es que no dejan de ser álbumes que van por separado y nos escuchamos por separado mientras que este Color Spectrum nos lo intentamos inyectar entero.
Yo de momento me quedo con el Color Spectrum, con el que coincido contigo en que funciona también como una colección de singles, pero también como una obra conceptual.