Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

FOO FIGHTERS EN MADRID

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: FOO FIGHTERS EN MADRID

por meneillos » Lun Jul 11, 2011 8:28 am

no coincido PARA NADA en el argumento de cuanto más largo mejor. Si en el caso concreto de este concierto eliminando paridas hubieran estado 15 minutos menos en el escenario a mí me hubiera quedado la impresión de un bolo mucho más redondo, la verdad. Pero claro, si vamos y valoramos los conciertos "al peso", pues sí, conciertazo, aunque quizá se podría haber apañado alguna mamarrachada insufrible más para redondear a 3 horas

y respecto a lo de "todo temazos", no voy a discutir que los foo tienen repertorio para regalar, pero de las que tocaron finalemente, unas cuantas me parecen bastante PEORES que otras que no entraron, sin que necesariamente sean malas canciones. Pero bueno, que es la discusión sin fin, quedastéis encantados, y me alegro. Para mí, lo que pudo haber sido un show de sobresaliente se quedó en un 6 por todas las cosas negativas acumuladas

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Lun Jul 11, 2011 9:29 am

Gracias Kanjirulo por entenderme.

Quizas mi decepción viene más porque no me esperaba que los Foo fuesen de este tipo de bandas de pose y asalariados, como ya he dicho no habia visto videos de sus directos y me chocó totalmente, tanto que ya vi todo el concierto con otros ojos.

Y de sonido , ya digo, desde la grada extensible bastante malo.

Otra, lo de monkey wrench no se lo perdono, justo en el subidon de la canción va y la para ¿?¿?¿? pero que coño, jode otra canción (por ejemplo del ultimo) pero esa no coño!!
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jul 11, 2011 10:44 am

Yo no creo que es que los demás sean unos asalariados y unos mercenarios, lo que pasa es que Grohl es un tio muy extrovertido y que disfruta mucho con el rollo rock star porque es lo que le molaba desde pequeño, y el resto son mucho más estáticos y comedidos. Y por ejemplo eso se ve en el docu, Nate en SDRE no es que se moviera más que con los Foos, si ves los vídeos de Chris en su banda anterior se movía igual, Pat de joven se movía un poco y ahora que está cacho croissant pues menos, claro, y Taylor sí, le da que te cagas en su grupo y fuera de él. Y Dave destaca porque coño, es Dave...

Dersu escribió:Sí, a mi me cortó el rollo en All My Life y Monkey Wrench,

Sí, con esas no es plan, pero por ejemplo con Stacked Actors queda de cojones.

Si lo piensas fríamente pues si que fué un concierto con sus taras, pero yo salí felicísimo del bolo :D Eso sí, en bolos de 3h The Mars Volta y Pearl Jam son los que están ahí arriba.
Última edición por KiK el Lun Jul 11, 2011 11:50 am, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 11, 2011 10:51 am

KiK escribió:Yo no creo que es que los demás sean unos asalariados y unos mercenarios, lo que pasa es que Grohl es un tio muy extrovertido y que disfruta mucho con el rollo rock star porque es lo que le molaba dede pequeño, y el resto son mucho más estáticos y comedidos.

De acuerdo con eso, cada grupo de gente encuentra el equilibrio a su manera y en los Foo por lo que se ve en el documental Dave es claramente el jefe. Los demas son unos pedazos de pan, gente civilizada y con estudios (menos tal vez el batería que es, digamos, el hijo adolescente de Dave).

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Lun Jul 11, 2011 6:10 pm

abuelo_sordina escribió:pero que coño, jode otra canción (por ejemplo del ultimo) pero esa no coño!!

seguro que ni te has oído el último, tío carca,
Imagen

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Lun Jul 11, 2011 8:56 pm

No fui al concierto ( y pena que me dio) pero por lo que comentais me imagino que seria similar al del DVD de Wembley.

Creo que no es justo criticar al grupo porque sean mercenarios y no metan baza en la composición. Acaso QOTSA o NIN no son Homme y Reznor y sus mercenarios?
De los "grandes" que he visto solo Pearl Jam, AIC, Radiohead o Tool, me han parecido bandas tocando como tal, en el que todos tienen su sentido en el escenario. Bueno los de Tool, tocan para si y con cero interacción con el publico...pero esa es otra historia.

Coincido en que alargar canciones no siempre es una buena idea, pero quejarse porque un concierto pase las 2 horas y media tiene delito. Sobre todo en los tiempos que corren que muchos acaban en 1.30 h y con parones.

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Lun Jul 11, 2011 9:15 pm

Pues sí, aquí la gente se queja de vicio.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 11, 2011 9:36 pm

sí, no cabe duda de que nos quejamos de que haya sido largo

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Jul 11, 2011 10:18 pm

likid escribió: Bueno los de Tool, tocan para si y con cero interacción con el publico...pero esa es otra historia.

Pues en la cubierta de Leganes, se sentaron un ratin en silencio en el escenario y Justin Chancellor sacó un mechero para hacer la parida de los mecheritos con el público cuando comenzaron los acordes de Lateralus ^_^ :roll:

Dersu

Rockero de garaje

59

9 Jul, 2011

por Dersu » Lun Jul 11, 2011 10:56 pm

fRanK escribió:
likid escribió: Bueno los de Tool, tocan para si y con cero interacción con el publico...pero esa es otra historia.

Pues en la cubierta de Leganes, se sentaron un ratin en silencio en el escenario y Justin Chancellor sacó un mechero para hacer la parida de los mecheritos con el público cuando comenzaron los acordes de Lateralus ^_^ :roll:

Creo que moriré sin haber visto a Tool en directo :cry:
Imagen
no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

por poso » Mié Jul 13, 2011 3:21 am

Fresni escribió:Los que os quejáis de este pepinazo, sin acritud, sois unos rancios.

O ye por tocar los cojones, o ye por no tener ni puta idea, fue un pepinazo de concierto de 2 hores y 45 minutos,con un set list bueniiiiiisimo.
y qué, que tenga algun paron??? Alguien espera que toquen casi 3 hores del tirón? No mola que Grohl sea un tio cercano al público, o qué?
El concierto fue sublime, y Foo fighters esta ahora a un nivel tremendamente alto.
Sólo vi un grupo en directo rallar a un nivel más alto y fueron los ratm, pero eso ya es un mundo aparte. ( y no vi pocos grupos precisamente )

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 13, 2011 8:42 am

yo estoy entre la opción de que soy un rancio o la de que no tengo ni puta idea. Pueden ser ambas?

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mié Jul 13, 2011 9:52 am

Yo lo tengo claro, en mi caso es por ser rancio y también porque no tengo ni idea.

Y digo yo, que porque cojones tengo que aguantar que me llamen rancio, pijotero, carca, tocapelotas e ignorante, solo porque no me ha gustado el concierto, más me jode a mí que a vosotros, que pagué el pastizal de la entrada para que luego no me guste. Yo cuando hice mi critica al concierto no os llamé a vosotros rebaño de ovejas o consumidores de bandas de plastico. No podríais argumentar algo más y un poquito menos descalificar. Eso si, sin acritud.....
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 13, 2011 11:28 am

abuelo_sordina escribió:Y digo yo, que porque cojones tengo que aguantar que me llamen rancio, pijotero, carca, tocapelotas e ignorante, solo porque no me ha gustado el concierto, más me jode a mí que a vosotros, que pagué el pastizal de la entrada para que luego no me guste. Yo cuando hice mi critica al concierto no os llamé a vosotros rebaño de ovejas o consumidores de bandas de plastico. No podríais argumentar algo más y un poquito menos descalificar. Eso si, sin acritud.....

:arrow:

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Jul 13, 2011 1:11 pm

Yo tampoco entiendo esos insultos y descalificaciones. Al fin y al cabo las opiniones, son eso, opiniones y se basan en una relación de las percepciones personales del momento, la comparación de las experiencias anteriores respecto a la experiencia actual y las expectativas previas que uno tuviera.

Yo he vsito conciertos que me han parecido una mierda y he tenido amigos que han salido levitando o conciertos que en la zona donde estaba sonaban de vicio y te movias 10 metros y sonaban a lata, por lo que la opinión sobre el concierto diferirá abismalmente dependiendo de la posición en la que esten dos personas.
Escucha:
ImagenImagen
AnteriorSiguiente