[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TRIVIUM -In Waves- (9 Agosto)
Es que "In Waves" es un temazo. Y en ese video en directo suena mucho mejor.
Vexus escribió:Pues para mí el estribillo es la parte melódica, no sé... depende de cómo lo veas, supongo.
Pues sí, supongo... pero entonces vaya estrofas más curradas

La verdad que la de "In Waves" parece que la hayan sacado en un ratillo, en plan... "tenemos 2 partes que nos molan, las ponemos juntas y a tomar por culo" xD
Inception of the end
Mola 
Qué ganas de que salga coñe

Qué ganas de que salga coñe
Pues ésta es guapa, oye
A mi me ha molado y lo que yo decia, las voces suenan de puta madre, mejor que nunca en este album

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
prescindible, esa es la palabra
Tu si que eres prescindible Halford
.... Temazo.

Bill escribió:Tu si que eres prescindible Halford.... Temazo.
Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión, digo yo... Y aún más si no faltamos a nadie el respeto.
A ver si luego escucho el tema, espero alguna que otra sorpresa

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus ¿no ves que es broma el comentario hacia Halford? no busques tu la polémica, por supuesto que cada uno diga lo que quiera, nunca quise faltar al respeto.
Mejor que Dusk Dismantled pero no me ha acabado de convencer así a primera escucha, sobretodo las partes melódicas las veo algo flojuchas la verdad...
Ahora mismo está la cosa, bajo mi opinión: In Waves - buena / Inception of the End - regular / Dusk Dismantled - malucha; así que el balance ha subido algo con este adelanto pero bueno, veremos que tal es el average del disco completo, que es lo importante.
Ahora mismo está la cosa, bajo mi opinión: In Waves - buena / Inception of the End - regular / Dusk Dismantled - malucha; así que el balance ha subido algo con este adelanto pero bueno, veremos que tal es el average del disco completo, que es lo importante.
Pues a mi me gusta la nueva canción 

Bill escribió:Vexus ¿no ves que es broma el comentario hacia Halford? no busques tu la polémica, por supuesto que cada uno diga lo que quiera, nunca quise faltar al respeto.
Perdona hombre, estoy ya tan acostumbrado a ver comentarios con mala uva en los foros que al final me cuesta hacer distinciones

It seems like
los nuevos temas están bien, sin más, pero recuerdo que los adelantos de Shogun tampoco me entusiasmaron a la primera y para mí es su mejor disco. Creo que estas canciones ganarán en el contexto del disco completo.
Creo que con este disco se pueden consagrar ya como una de las bandas de metal más grandes de los últimos tiempos
Creo que con este disco se pueden consagrar ya como una de las bandas de metal más grandes de los últimos tiempos