roots escribió:Me han dicho que ya se han vendido 32.000 abonos
Normal.
roots escribió:Me han dicho que ya se han vendido 32.000 abonos
Bober escribió:roots escribió:Me han dicho que ya se han vendido 32.000 abonos
Normal.
fRanK escribió:Yo ya tengo la entrada desde hace un mes, se va liar parda en offspring jaja!
But I’m not a dweeb
I’m just a sucker with no self esteem!!!!
Millinomilesaway escribió:fRanK escribió:Yo ya tengo la entrada desde hace un mes, se va liar parda en offspring jaja!
But I’m not a dweeb
Yo también la compré en cuanto salieron casi
zegers escribió:Millinomilesaway escribió:fRanK escribió:Yo ya tengo la entrada desde hace un mes, se va liar parda en offspring jaja!
But I’m not a dweeb
Yo también la compré en cuanto salieron casi
Envidia que me estáis dando. Offspring veniros al Marisquiño a tocar con Bad Religion!!!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Merchi! Hoy dijeron en el avance del "telexornal" que en Septiembre festival de rock en Santiago con Offspring de cabezas de cartel... estoy esperando a que digan más xD
nismox2 escribió:]
Envidia que me estáis dando. Offspring veniros al Marisquiño a tocar con Bad Religion!!!!
starfuckers escribió:nismox2 escribió:zegers escribió:Envidia que me estáis dando. Offspring veniros al Marisquiño a tocar con Bad Religion!!!!
Merchi! Hoy dijeron en el avance del "telexornal" que en Septiembre festival de rock en Santiago con Offspring de cabezas de cartel... estoy esperando a que digan más xD
viewtopic.php?f=6&t=53422
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados