[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot 2011
El mejor grupo del mundo. Niguno tiene un directo tan DEMOLEDOR y PERFECTO como ellos.
Habré visto una veintena de directos (nunca presente) y no me canso.
Ojalá pasen por Spain y no me los pierdo!
Ojalá pasen por Spain y no me los pierdo!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Están en plena forma, que peazo setlist, y el directo que tienen es acojonante. En Barcelona en el sonisphere se salieron por todas partes, directazo brutal, pero el de hoy y los videos que llevo viendo desde que iniciaron esta gira se superan aún más... espero que vuelvan algun dia...
Nowitzki escribió:El concierto de hoy no hace más que reafirmar que todo lo que vino después de Iowa no vale un duro.

Aún así yo hubiera quitado alguna canción del Vol. 3 y hubiera metido alguna más del Iowa.
que os parece este disco en directo?

he leido muchas veces que es un directo en donde corey no esta bien de voz pero yo lo veo bien, la produccion depende del dia, a mi me suena poco retocada en estudio, y esta bien que sea asi, este disco no anda muy lejos de su actuacion del otro dia en el sonisphere uk

he leido muchas veces que es un directo en donde corey no esta bien de voz pero yo lo veo bien, la produccion depende del dia, a mi me suena poco retocada en estudio, y esta bien que sea asi, este disco no anda muy lejos de su actuacion del otro dia en el sonisphere uk
minuto 6:08, uno de los grandes momentos en un concierto sin duda, publico salvaje de ese que tanto se hecha de menos en los conciertos ultimamente, paul...

Halford escribió:minuto 6:08, uno de los grandes momentos en un concierto sin duda, publico salvaje de ese que tanto se hecha de menos en los conciertos ultimamente, paul...![]()
ene sa epoca si la liaban buena
Ese concert de Dynamo es el que regalaban con la nueva edición de su primer disco, no??
Lo bajaré si es que anda poraí.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Ese concert de Dynamo es el que regalaban con la nueva edición de su primer disco, no??
el mismo y conciertazo
Como pierde credibilidad Corey sin la máscara, yo que antes de verlo siempre me había imaginado a alguien superchungo y cuando salieron Stone Sour y le vi la cara de buenazo me cayó un mito.
Que jefazo.
Pues yo a Corey siempre le he visto un tio que impone, con o sin máscara.

Pues yo a Corey siempre le he visto un tio que impone, con o sin máscara.