Que hijos de puta !! esta gente no defrauda !! PINTAZA !!

Annihilator escribió:
Que hijos de puta !! esta gente no defrauda !! PINTAZA !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eyeless escribió:Suena a descarte del último disco.
LlaneroSolitario escribió:Así me gusta, juzgando un disco por 1 minuto.
LlaneroSolitario escribió:Así me gusta, juzgando un disco por 1 minuto.
LlaneroSolitario escribió:Eyeless escribió:Suena a descarte del último disco.
Lo es.
PerikOh escribió:LlaneroSolitario escribió:Así me gusta, juzgando un disco por 1 minuto.
Supongo que si por este fragmento de un minuto hubiera dicho algo a lo "están acabados" no te parecería mal, o presupongo demasiado?
EDIT: De todas formas, sí que me suena muy parecido al Crack the Skye... cosa que no me disgusta, para que engañarnos. Pinta bien el adelanto.
Zakk32 escribió:LlaneroSolitario escribió:Así me gusta, juzgando un disco por 1 minuto.LlaneroSolitario escribió:Eyeless escribió:Suena a descarte del último disco.
Lo es.
¿Y esto no es juzgar una canción por 1 minuto?
Zakk32 escribió:Perdona pero descarte es una cosa y otra lo que dices, el disco tiene algunas composiciones procedentes de las sesiones del crack the skye, sí, pero como eran temas que no iban en la onda de ese trabajo prefirieron no meterlos y dejarlos para mejor ocasión, no que sean canciones desechadas porque tenian menos nivel, con los nuevos temas compuestos les ha quedado un trabajo muy ecléctico según ellos mismos, con momentos más hard rock y otros más bestias, .
Descarte es deathbound.
Voy a poner un ejemplo: Mustaine compuso gran parte del rust in peace entre el 86 y el 87, y no usó esas composiciones hasta el 90 teniendo el so far entre medias; ¿eran descartes acaso?.
A mi particularmente la canción me suena a Mastodon, no hay más, así de sencillo.
LlaneroSolitario escribió:Zakk32 escribió:Perdona pero descarte es una cosa y otra lo que dices, el disco tiene algunas composiciones procedentes de las sesiones del crack the skye, sí, pero como eran temas que no iban en la onda de ese trabajo prefirieron no meterlos y dejarlos para mejor ocasión, no que sean canciones desechadas porque tenian menos nivel, con los nuevos temas compuestos les ha quedado un trabajo muy ecléctico según ellos mismos, con momentos más hard rock y otros más bestias, .
Descarte es deathbound.
Voy a poner un ejemplo: Mustaine compuso gran parte del rust in peace entre el 86 y el 87, y no usó esas composiciones hasta el 90 teniendo el so far entre medias; ¿eran descartes acaso?.
A mi particularmente la canción me suena a Mastodon, no hay más, así de sencillo.
¿Se compusieron pero no se incluyeron? Descartes. Es así de simple. No tiene por qué ser necesariamente malo, Piscis Iscariot es un disco de descartes y es lo mejor que tienen los Smashing. Pero a las cosas por su nombre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados