Bandas y grupos foráneos.

Paramore - Singles EP

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Nuevo tema de Paramore ''Monster''

por Eyeless » Mié Jul 13, 2011 2:26 pm

CONCIERTAZO. Así de claro os lo digo.

Os resumo como fue mi día:

Llegada a Madrid a eso de la 13:00, cojo el metro destino a vistalegre blablabla, pago el hostal etc etc...

Llego a la habitación, dejo mis cosas y tal y me pongo a ver los simpson. Salgo del hostal a eso de las 14:20 a comer algo, que ya habia hambre y me pillo una empanada y un coca cola :) y me digo voy a ver como está el ambiente... y mother of god.

Un poco más y se me cae la lata al suelo. Muchísima más cola que en avenged, que ya lo flipé, pero esto era demencial.

Así que terminé mi almuerzo y me volví al hostal descansé un rato y a las 15:30 me fui.
Sí, a darlo todo, con todo el solazo.... porque como no me fuese pronto lo iba a ver en el quinto pino, y pa eso me quedo en mi casa con el youtube. La organización buena, de vez en cuando pasaban unos tios echando agua y eso era de agradecer :D

Luego deambulaban por la cola gente vendiéndote cosas...a una tia le compré una botella de agua fresca, la tipica que se pone a vender con el carrito de la compra :) Luego estaban los tios que te vendia el merch ''falso'', las camisetas a 10 euros...que por cierto no me compré luego ni camiseta ni nada (costaban 20 euros el merch oficial) no me gusta el merch de esta gente.

En fin, 4 horas de cola, un poco más diría yo. La cola se iba desplazando por un parque que hay al lado del vistalegre, y cada vez iba llegando gente y más gente.... en algunos momentos un poco caos la verdad...justo cuando llegó mi momento de tirar hacia el parque me colé a gusto jajajjaj y me quité a unos cuantos de encima. En el parque ese estaria parado unas 2 h y media o así. Me estaba quemando vivo, su puta madre. Hasta que ya empezó a andar la gente a las 19:30, poco a poco se iba avanzando hasta que ya entré al recinto.

Se decia que no se podía llevar cámaras...yo llevaba la mia en el bosillo y ni me miraron. No sé para qué dijeron semejante tontería.

Entro al sitio y bueno...estaba casi en el final...en el quinto pino vi a los teloneros. Me la sudaba, estaba deseando de que acabasen, básicamente no se movia ni Dios ahí, la gente pasaba de ellos como de la mierda.

Tras el parón y ya todo colocado en el escenario llegó el momento, puntual a las 21:30... empezaron a salir los guitarras el baijsta y to la peña...y cuando salió la Hayley llegó la avalancha. Señoras y señores, no he visto una avalancha mayor en vida. Me empujaron y empujé hacia delante como si del fin del mundo se tratase :lol: :lol: :lol:

A la tercera o cuarta canción ya estaba yo en quinta fila :lol: :lol: :lol: justo justo enfrente de ella. Que triunfazo coño. Y a cada canción un poco más cerca. No llegué a segunda o primera fila de milagro :lol:

Hayley en persona es preciosa, encantadora... :mrgreen: me miró un par de veces, ya puedo morir tranquilo (soy subnormal a que si? :lol: )

Lo he vivido como el que más. Que manera de saltar, cantar..En ''monster'' entré en éxtasis :lol:

Eso sí, para disfrutar hay que sufrir. No he pasado más calor en los días de mi vida. Parecía que había salido de la ducha, os hablo de la segunda canción eh? imaginad como acabé :lol: A fucking sauna es poco. Cuando los de seguridad tiraban y echaban agua eso era la gloria :lol:

Y ese final a lo epic, la gorda clon en el escenario ajajjaaj con el confeti ahí y tal...excelente!

Muy muy contento me hallo. :D

Grabé 3-4 videos, dejo por aquí uno de ellos:

:)

Y por último, el setlist:

Intro
Ignorance
Feeling Sorry
That's What You Get
For A Pessimist, I'm Pretty Optimistic
Emergency
Playing God
Decode
When It Rains (acoustic)
Where The Lines Overlap (acoustic)
Misguided Ghosts (acoustic)
Crushcrushcrush
Monster
Pressure
Looking Up
The Only Exception
Brick By Boring Brick
Misery Business

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Jul 13, 2011 8:34 pm

Envidia es poco xD

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jul 14, 2011 2:29 am

Otra ronda de envidia sana por aquí. Afortunado tú que has podido verles :)

Porcierto, pedazo de setlist 8O
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 14, 2011 8:13 am

joder, da gusto leer tanto entusiasmo! :lol:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Jul 14, 2011 8:42 pm

Yo solo conque me tocaran For A Pessimist, I'm Pretty Optimistic ya habria salido el tio mas feliz del mundo. Me parece la mejor cancion que jamas hayan hecho/vayan a hacer (Subjetivo a tope, claro está xD)
Mucha envidia tambien desde aqui!

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Jue Jul 14, 2011 11:01 pm

A mi me molaria que incluyeran canciones menos habituales, tipo Decoy, Stop This Song, Another Day, Breathe, My Number One...

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Jul 15, 2011 11:21 pm

El video al caer, el lunes.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Vie Jul 15, 2011 11:27 pm

Uou, tiene pintaza.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 15, 2011 11:32 pm

Ganazas de verlo ya :D

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 16, 2011 11:49 pm

Ese ''te amo'' del final :oops:

http://vimeo.com/26429744

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Jul 17, 2011 1:06 am

Eyeless escribió:Ese ''te amo'' del final :oops:

http://vimeo.com/26429744

Iba dirigido a mi, obviamente :mrgreen:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 18, 2011 10:30 am

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jul 18, 2011 2:44 pm

Me ha gustado el vídeo, si señor.

A parte, es una risa ver a la "Carrot" dándole cabezazos a la pared como que no hubiera mañana :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Lun Jul 18, 2011 4:04 pm

Fuckin awesome!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004