Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por candymanray » Mié Jul 13, 2011 8:26 pm

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Jul 13, 2011 9:33 pm

Esto va dedicado a Pee-Wee, que le tiene "aprecio" a este personaje, jeje..

http://es.eurosport.yahoo.com/video/130 ... dores.html
Imagen

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Jue Jul 14, 2011 2:22 pm

Wade escribió:No no, perdona, a nosotros se nos llena la boca de decir que ganamos cosas CON la cantera :mrgreen: :P

¿Qué ha ganado el Athletic últimamente? ¿O es que ya no sacan la gabarra?

La cantera de la Real al menos es de verdad y no robada en su mayor parte, y bueno, no se inventan abuelos de la nada, o tiran de riojanos. Hacer trampas al solitario es como creo que hace el Bilbao es un poco triste.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Jul 14, 2011 3:42 pm

Tengo una duda que llevo días preguntándola... y no consigo respuesta:

¿me podríais decir un futbolista vizcaíno que sea muy bueno?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Jul 14, 2011 3:49 pm

derp escribió:
Wade escribió:No no, perdona, a nosotros se nos llena la boca de decir que ganamos cosas CON la cantera :mrgreen: :P

La cantera de la Real al menos es de verdad y no robada en su mayor parte, y bueno, no se inventan abuelos de la nada, o tiran de riojanos. Hacer trampas al solitario es como creo que hace el Bilbao es un poco triste.

yo supongo y espero que esté hablando del Barça (al principio también pensé en el athletic, pero vamos, tendría guasa que fuese así)
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Jul 14, 2011 5:11 pm

Los vascos a veces hacéis que las discusiones Barça-Madrid parezcan juegos de niños. :lol: :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jul 14, 2011 6:21 pm

ionpa escribió:
derp escribió:

yo supongo y espero que esté hablando del Barça (al principio también pensé en el athletic, pero vamos, tendría guasa que fuese así)

Claro que hablaba del Barça hombre :lol:

Que yo al Bilbao le tengo mucho cariño, pero hace que no ganan nada desde que era pequeño.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Jul 14, 2011 7:10 pm

Wade escribió:Que yo al Bilbao le tengo mucho cariño, pero hace que no ganan nada desde que era pequeño.

El último título vasco es la copa del 87 que ganó la Real :mrgreen:

pd: nadie me contesta a lo del jugador vizcaíno? Igual es que no lo hay... :twisted:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 14, 2011 9:10 pm

Hombre ahora no, pero los ha habido buenos. Julen Guerrero por ejemplo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Jul 14, 2011 9:16 pm

roots escribió:Hombre ahora no, pero los ha habido buenos. Julen Guerrero por ejemplo.

Ok. Con eso me lo dices todo.

El Bilbao = un equipo de canteras :wink:

Por cierto, menuda cagada ha hecho la Real. Como quería a Bielsa, le mandó mogollón de vídeos de todos los jugadores de la cantera, le explico el funcionamiento de Zubieta, la estrategia... :( :( :(

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 14, 2011 9:18 pm

Willygan escribió:
roots escribió:Hombre ahora no, pero los ha habido buenos. Julen Guerrero por ejemplo.

Ok. Con eso me lo dices todo.

El Bilbao = un equipo de canteras

A mi me lo vas a decir, que soy navarro :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Jul 14, 2011 9:24 pm

candymanray escribió:http://martingallardo.com.ar/pasman/

Me encanta!!

La recontra madre! Noooooo estamos en la B!!! :lol:

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Jue Jul 14, 2011 10:15 pm

Es que la cantera de Athletic (el Bilbao es el de baloncesto :wink: ) es toda EH, en ningún sitio aparece que tiene que jugar solo con bizkainos, bilbainos o de Indautxu.

Otro tema es (cosa que a mí como aficionado y socio me preocupa) cada vez salgan menos jugadores de nuestro territorio. Pero me parece a mí que esto es cuestión de rachas (al igual que ahora parece que son navarros, más adelante espero que la base del equipo sea de bizkainos).

Y la si la Real tien 24 de los 27 jugadores de la 1ª plantilla de la cantera, me parece genial por ellos (y lo digo en serio). Sólo que cuando las cosas no le vayan tan bien, tendra todo el mundo para poder fichar a rusos, coreanos o lo que sea...

Ah! Yo voté a Urrutia y con Bielsa a muerte (por lo menos por ahora je)
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jul 15, 2011 3:53 am

Qué puta manía de que los jugadores tienen que jugar donde nacen... ¿Cuántos chavales hay que nacen en un sitio y viven en otro? ¿Cuántos se mueven habitualmente entre provincias viviendo casi en dos sitios?

Un equipo de cantera es un equipo que forma jugadores, sean de donde sean.
Imagen

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Vie Jul 15, 2011 10:48 am

Wade escribió:Claro que hablaba del Barça hombre :lol:
Que yo al Bilbao le tengo mucho cariño, pero hace que no ganan nada desde que era pequeño.

Ok, perdona, qué susto.

Khaoz escribió:Qué puta manía de que los jugadores tienen que jugar donde nacen... ¿Cuántos chavales hay que nacen en un sitio y viven en otro? ¿Cuántos se mueven habitualmente entre provincias viviendo casi en dos sitios?

Un equipo de cantera es un equipo que forma jugadores, sean de donde sean.

Eso es relativo, ¿el cántabro éste que ha fichado el barça con 18 años podrá ser considerado cantera?

Por suerte el ejemplo del Bilbao es mucho más sencillo, ya que vale fichar jugadores vascos, y por vasco entienden hasta Aragón me temo, y cuidado que no te encuentren un antepasado que veraneó en Donosti.

La forma que tienen de vender la moto con subterfugios y engaños y luego tener que escuchar la prepotencia que suelen tener me pone de los nervios. Por otro lado, creo que la cantera es el camino correcto, pero la Real tiene a 24 de la cantera porque no tiene el dinero de antaño para fichar Demetradzes o Lee Chun Soos... Aun y todo, creo que esto cambiará ahora.
Imagen
AnteriorSiguiente