Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Conciertos SANFERMINES 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Conciertos SANFERMINES 2011

por Millinomilesaway » Jue Jul 14, 2011 9:30 pm

Estuvo muy guapo, pero la gente estaba paradísima. Aun me metí yo a poguear en Bienvenidos a degüelto y Tio Sam, pa animar un poco :lol: . Pero si, lo demás de puta madre, como siempre. Me quedé con las ganas de escuchar Quien Sobra? que es de las que mas me molan. Yo El Exorcista no la quitaba, me encanta. La que me sobra más es Los Idiotas, pero como la tocaron al principio, tampoco me importó mucho.

El sonido bastante mierdero, todo hay que decirlo eh? Pero eso no es culpa suya.

Y si, el final con La Almohada Cervical lo parte pero bien :D

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 14, 2011 9:39 pm

El sonido al principio era un jiñón, pero luego lo fueron arreglando poco a poco (como todos los dias, vamos), y al principio si que estaba la peña muy parada pero luego cuando fueron metiendo viejas se fue animando la cosa, no te parece?

yo también pogueé bien agusto con El Pobre y el medley este que hacen ahora con las viejas..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 14, 2011 10:00 pm

Por cierto, los Khous no me molaron demasiado. Menos que en disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 14, 2011 10:10 pm

Si, la peña se animó algo, pero podria haber estado mejor. Los Khous a mi me molaron pues, como siempre que les veo, pero no fue su mejor concierto, he visto algunos suyos mucho mejores.
Anterior