[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Animal Collective: Mad y Bcn, 26 y 27 julio.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
12 mensajes
• Página 1 de 1
Animal Collective: Mad y Bcn, 26 y 27 julio.
Creo que todavía no se había comentado. Si no recuerdo mal, sí que gustaban a algunos foreros más (especialmente a KiK).
Pues eso, que
- Martes 26 de julio de 2011: Madrid, La Riviera + Artista invitado (22 € + gastos)
- Miércoles 27 de julio de 2011: Barcelona, Poble Espanyol + The Suicide of Western Culture (Ciclo Fly Me To The Moon, 22 € + gastos)
Lo de la Riviera no me mola nada, pero bueno. Y me toca trabajar, pero espero poder conseguir libre.
Pues eso, que
- Martes 26 de julio de 2011: Madrid, La Riviera + Artista invitado (22 € + gastos)
- Miércoles 27 de julio de 2011: Barcelona, Poble Espanyol + The Suicide of Western Culture (Ciclo Fly Me To The Moon, 22 € + gastos)
Lo de la Riviera no me mola nada, pero bueno. Y me toca trabajar, pero espero poder conseguir libre.
Re: Animal Collective: Mad y Bcn, 26 y 27 julio.
... y sobre todo a la churri del KiK (y al pijus ;P)-GeR- escribió:especialmente a KiK
Pero es entre semana y la cosa está jodida, además si la cosa tira por los derroteros del bolo del Primavera la cosa no nos acabó de pitufar (así como en el Sonar hace un par de años fué un flipe absoluto).
Mmmmm no se no se...
¿No fue chachi el último concierto? ¿Qué tocaron? ¿Sonó mal?
No, sonar sonó bien, pero yo creo que los Animal es un grupo que es difícil que te guste siempre porque no siguen una línea recta.... y creo que en parte es lo que buscan. El directo del PS'11 no gustó en general, mucha gente se decepcionó y a mí incluído, se metieron en un rollo (debería decir tribal? no se) con el que no acabé de conectar... pero bueno, mala suerte.
Creo que fué buscado, creo que era como decir "ahora somos cabezas de cartel de festivales? a todo el mundo le gustamos ahora? pues os vais a enterar" JAJAJAJ
Creo que fué buscado, creo que era como decir "ahora somos cabezas de cartel de festivales? a todo el mundo le gustamos ahora? pues os vais a enterar" JAJAJAJ
Vaya... pues entre lo que dices, que tocan en la Riviera, que ando mal de pasta y que iba a ir solo (cosa que no me suele importar, pero justo para este concierto me apetecía compañía) creo que voy a pasar...
Yo les ví hace un par de meses en Bruselas y la verdad es que no me convenció el concierto que dieron. No tocaron algunas de sus canciones más conocidas y personalmente me dejaron bastante frío. También es cierto que es un grupo que me gusta lo justo (sin ser un gran fan), pero me esperaba algo más 

Pues al final me ha tocado una entrada en un sorteo!! Si la chikuela se anima pillamos otra a medias y nos iremos a ver qué pasa hoy...
¡Qué bien niño! ¿Qué tal estuvo al final?
eso, que tal estuvieron? yo ayer me dormi escuchando el ultimo, me acabo de acordar xD
¡viva el vino!
Puessss mejor que en el primavera pero siguiendo con ese punto africano, no sé, digamos que el primer concierto que les vi fue guay, el segundo mal y el tercero normal, no se que pensar de estos tios 

Jaja, pues supongo que a pesar de haber sacado su disco más accesible siguen siendo experimentales y hacen lo que les viene en gana sin pensar si va a gustar o no.
Pos eso digo yo!! 
Ale, comprobad:
Animal Collective actuaron la semana pasada en Barcelona como parte del minifestival Fly Me To The Moon, celebrado en el Poble Espanyol. El concierto fue grabado en alta calidad, ha sido editado por Xavi SH para la productora “Leñador Films” y está colgado en Youtube.

Ale, comprobad:
Animal Collective actuaron la semana pasada en Barcelona como parte del minifestival Fly Me To The Moon, celebrado en el Poble Espanyol. El concierto fue grabado en alta calidad, ha sido editado por Xavi SH para la productora “Leñador Films” y está colgado en Youtube.
12 mensajes
• Página 1 de 1