[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Mars Volta - Nuevo Álbum
jajaj, buena entrevista, que sincero suena el hombre, encima le mola Soundgarden, más puntos a su favor.
El concierto sin más, no me molo demasiado, demasiadas canciones nuevas, que sí, pintan algunas bien, otras aburren, tal vez porque no tengamos todavía el album nuevo, parece que han vuelto a los tiempos del Tremulant, el sonido me recuerda mucho más que al Octahedron que también hay algo ahí, esa influencia pop. Esperemos que a Omar la influencia de su novieta poppie no le haga cambiar demasiado el "concepto"...También se echa de menos a los antiguos componentes, mucho además, ahora son un grupo más en directo, antes era una puta locura, aye ni bailecitos se marcaron Cedric y Omar, igual la mierda de horario influyó en que estuvieran un poco apagados., que porcierto, de las bandas de ayer es la que está por encima de casi todas en cuanto a reconocimiento actual y en cuanto a calidad, Suede, serán mucho Suede, pero para mi los cabezas de cartel de ayer eran los volta.
Y sí, estaría bien haber visto a Tv on the radio, fuí sólo a The mars volta, no tenía tiempo para más.
El concierto sin más, no me molo demasiado, demasiadas canciones nuevas, que sí, pintan algunas bien, otras aburren, tal vez porque no tengamos todavía el album nuevo, parece que han vuelto a los tiempos del Tremulant, el sonido me recuerda mucho más que al Octahedron que también hay algo ahí, esa influencia pop. Esperemos que a Omar la influencia de su novieta poppie no le haga cambiar demasiado el "concepto"...También se echa de menos a los antiguos componentes, mucho además, ahora son un grupo más en directo, antes era una puta locura, aye ni bailecitos se marcaron Cedric y Omar, igual la mierda de horario influyó en que estuvieran un poco apagados., que porcierto, de las bandas de ayer es la que está por encima de casi todas en cuanto a reconocimiento actual y en cuanto a calidad, Suede, serán mucho Suede, pero para mi los cabezas de cartel de ayer eran los volta.
Y sí, estaría bien haber visto a Tv on the radio, fuí sólo a The mars volta, no tenía tiempo para más.
Yo quiero ver esto
Salu2
Salu2
Pues de momento lo que se puede escuchar por los conciertos del youtube me convence... suenan menos salvajes, un poco octahedronizados... como con un toque sideral a lo Muse, no sé como definirlo. Supongo que Teflon, Cotopaxi o Desperate Graves pueden ser buenos temas de referencia
Y hay como 5 más... y una que pasa de los 12 minutos lenta y ambiental a muerte.
GANAZAS!
Y hay como 5 más... y una que pasa de los 12 minutos lenta y ambiental a muerte.
GANAZAS!
Pues menuda mierda la verdad, no digo del nuevo CD, sino de como han cambiado. Si ya decía yo que nunca les podría ver en directo, ay, afortunados esos los de las 3 horas...
MENUDA MIERDA
Salu2
MENUDA MIERDA
Salu2
De mal en peor...
se dice por ahi que el cedric es el puto amo. 

a tomar por cleta la biciculo
Aqui teneis más por si quereis despotricar!
Yo tengo ganas de saber que tal en suena esto en disco!
Yo tengo ganas de saber que tal en suena esto en disco!
Yo hecho de menos a estos Mars Volta:
LlaneroSolitario escribió:Yo hecho de menos a estos Mars Volta:
y yo notejode, una pena no poder verles asi actualmente. se me cae un mito...
Nowitzki escribió:Afortunadamente no necesitan vivir de la nostalgia.
The Mars Volta pueden vivir de lo que quieran, son una de esas bandas que aunque saquen mal disco a la gente le va a encantar, como por ejemplo Boris, o los discos de Omar en solitario sin ir más lejos.
Yo lo que veo es que cada día pierden más energía. Suenan desganados, debe ser la edad y que ya no aguantan las revoluciones pero escuché el directo del BBK y falta esa magia, esa garra y esa testosterona sicodélica asesina que tenían en sus comienzos. Hasta los temas cañeros a día de hoy los tocan como si fuesen baladas. Vamos, que Octahedron no ha sido cosa de un disco. Esto nuevo suena a Octahedron pasado por un filtro de sicodelia. Aún tengo fe de que en estudio saquen algo decente, vuelvan a las jams y se dejen de tanto multinstrumentismo. Prefiero a the Mars Volta siendo 5 que siendo 8.
Pero si precisamente siendo 8 realizaron su gira más aclamada hasta la fecha.
Lo de que pierden fuelle ni de puta coña, sino como se explica que su 4º disco,Bedlam in Goliath, sea el más contundente de su discografía?
Y en cuanto al próximo disco primero habrá que escucharlo como es debido y dejar de dictar sentencias basándonos en un guarro bootleg.
Estoy con Nowitzki, TMV son un grupo que jamás van a repetir fórmulas de discos pasados. Una evolución sublime la de este grupo y que se basa en la premisa de Omar de no hacer dos discos iguales.
Lo de que pierden fuelle ni de puta coña, sino como se explica que su 4º disco,Bedlam in Goliath, sea el más contundente de su discografía?
Y en cuanto al próximo disco primero habrá que escucharlo como es debido y dejar de dictar sentencias basándonos en un guarro bootleg.
Estoy con Nowitzki, TMV son un grupo que jamás van a repetir fórmulas de discos pasados. Una evolución sublime la de este grupo y que se basa en la premisa de Omar de no hacer dos discos iguales.
A mí Bedlam in Goliath no me parece el más contundente ni de coña. Y el sonido que retransmitieron en radio 3 del directo en el BBK no era precisamente un bootleg guarro.
Pero vamos, cuando salga el disco se verá si están tan apagados como en directo o no. Y entonces pondréis la excusa de que no han hecho dos discos iguales, que es la de siempre vamos.
Lo de la intensidad, a los hechos me remito. Están haciendo una gira más sosa que la madre que los parió.
Pero vamos, cuando salga el disco se verá si están tan apagados como en directo o no. Y entonces pondréis la excusa de que no han hecho dos discos iguales, que es la de siempre vamos.
Lo de la intensidad, a los hechos me remito. Están haciendo una gira más sosa que la madre que los parió.
Pero es que Mars Volta es un grupo en constante evolución. Yo NO quiero otro Deloused o otro Frances, para que? Prefiero que exploren otros caminos, es lo que hace grande a una banda. Porque coño Motorpsycho son tan jodidamente enormes por ejemplo? Por la exquisita variedad estilistica de cada uno de sus discos, hijos de su padre y de su madre. Fijo que muchos preferirian que se quedasen en el stoner guarro desu debut, pero hay que crecer. Pues Mars Volta lo mismo.
Pese a todo, si alguien quiere "caña", ahí tiene Xenophanes, Solar Gambling o Mantra Hiroshima del último año y medio, más otros experimentos varios.
Pese a todo, si alguien quiere "caña", ahí tiene Xenophanes, Solar Gambling o Mantra Hiroshima del último año y medio, más otros experimentos varios.