Bandas y grupos foráneos.

Incubus - If Not Now, When?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Incubus - If Not Now, When?

por Kupak » Vie Jul 15, 2011 4:02 am

Khaoz escribió:Comentad la crítica xD

Friends & Lovers es un temazo mamoncete!!!!!!!!!!!!!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jul 15, 2011 4:23 am

Mira, me hubiera gustado poner el doble de larga para explicar mucho de lo que digo y decir más cosas xD.

Friends & Lovers no me gusta porque aunque tiene cambios armónicos interesantes tiene otros que matan la canción, no la dejan explotar y acaba por ser un tema plano, que unido a los otros 2 y a que el disco no es muy intenso... pues eso, que no me gusta.
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Vie Jul 15, 2011 4:31 am

Un jueguecito que han puesto en su página , brootal!! :lol:

http://www.enjoyincubus.com/us/incubattle

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 15, 2011 4:37 am

Khaoz escribió:Friends & Lovers no me gusta porque aunque tiene cambios armónicos interesantes tiene otros que matan la canción, no la dejan explotar y acaba por ser un tema plano, que unido a los otros 2 y a que el disco no es muy intenso... pues eso, que no me gusta.

Yo predigo que de aquí a un año te va a encantar, es acostumbrarse... si hay que señalar temas realmente malos: Thieves y Switchblade.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Jul 15, 2011 6:28 am

gandalf86 escribió:Un jueguecito que han puesto en su página , brootal!! :lol:

http://www.enjoyincubus.com/us/incubattle

Pero qué juego más grande!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 15, 2011 7:00 am

Khaoz escribió:Eso es porque sigue añadiendo registros a su repertorio :) Tú que sueles tener un gusto que me motiva, expláyate qué te está pareciendo. Y también me interesa la opinión de Make_Yourself como megafan, jeje. Comentad la crítica xD

ni siquiera me había enterado de la crítica. Voy a pasarme, aunque todavía no lo he escuchado lo suficiente como para pronunciarme

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jul 15, 2011 12:24 pm

Pues me han caído unos cuantos palos xD

Está genial el juego, yo me lo he pasado con Ben (por aquello de ser bajista) en media horita.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 15, 2011 1:21 pm

bufff, de momento me está costando entrar, y mira que lo escucho predispuestísimo, y que a veces sí que parece que me va a gustar, pero no, de momento, mal. Friends and lovers se me hace espantosa

sin ir más lejos, comparándolo con el de Dredg (dos grupos de rock que me gustaban mucho y que han entregado un último disco extra-pop), éste ya me había atrapado con estas escuchas. No me retiro aún porque me he comprado el cd, si no...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Jul 15, 2011 2:16 pm

Yo me he puesto a jugar con Pasillas y aun he durado. El golpe especial de x+c mola :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 16, 2011 8:56 am

tras picar piedra unas escuchas más me va gustando algo más. Sigue habiendo momentos que me horrorizan (Friends and lovers, Defiance), y no es el disco que me hubiera gustado de Incubus, pero bueno, es lo que hay. Entiendo a la gente a la que le ha resultado muy muy muy difícil disfrutarlo

estoy de acuerdo en que quizá quitando por ejemplo Friends and lovers y reordenando un poco el resto habría quedado algo más digerible, porque además, para lo plano que es, dura 50 minutazos

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Jul 16, 2011 1:27 pm

Los Zeppelin no te gustan verdad? xD Es cierto lo que dices, creo que realmente hay algo en el disco que hace los temas peores de lo que son, ganan cuando los escuchas por separado.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 16, 2011 7:28 pm

Khaoz escribió:Los Zeppelin no te gustan verdad?

si te digo la verdad, nunca me he puesto con ellos, sólo he escuchado lo que haya podido escuchar ocasionalmente en radios, bares, fiestas, casas de colegas, etc. Por qué lo preguntas? Me has pillado un poco grogui

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Jul 16, 2011 8:09 pm

A mi "Friends & Lovers" me gusta bastante, aunque entiendo que de primeras no llega como "Isadore " u "Promises". "The original" también me gusta lo suyo.

El juego muy guapo, le mata el que haya continues ilimitados.

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Sab Jul 16, 2011 8:21 pm

Las dos bonus me encantan, me gustan mas que unas cuantas del disco

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Jul 16, 2011 10:16 pm

meneillos escribió:
Khaoz escribió:Los Zeppelin no te gustan verdad?

si te digo la verdad, nunca me he puesto con ellos, sólo he escuchado lo que haya podido escuchar ocasionalmente en radios, bares, fiestas, casas de colegas, etc. Por qué lo preguntas? Me has pillado un poco grogui

Pues que Defiance es la típica acústica zeppelin.
Imagen
AnteriorSiguiente