zegers escribió:o menos aun y no necesitar ir al baño. Hay que cuidarse
Zegers, como llevas el tema del futbolín, hay que machacarlos a todos!

zegers escribió:o menos aun y no necesitar ir al baño. Hay que cuidarse
Wolbachia escribió:zegers escribió:o menos aun y no necesitar ir al baño. Hay que cuidarse
Zegers, como llevas el tema del futbolín, hay que machacarlos a todos!
taja escribió:Joder, iba a comprar los billetes de tren y no me deja con dos tarjetas distintas, y en la de La Caixa, que tiraría fijo, no tengo pasta xDDD
Creo que me impondré e iré de jueves a domingo, porque mi padre al final se va de vacaciones el miércoles y mi hermana prefiere quedarse sola para dormir con el novio
dryuss72 escribió:joer, que buen rollo y como se llama el lugar donde estareis vosotros ??? desde que hora estareis ?? es para pasarme un rato si me da tiempo antes del show de Bob Wayne !!!!!!
thanx fear !!!
zegers escribió:Los que vais el jueves a Neurosis si tomáis una caña antes del concierto nos apuntamos
dryuss72 escribió:joer, que buen rollo y como se llama el lugar donde estareis vosotros ??? desde que hora estareis ?? es para pasarme un rato si me da tiempo antes del show de Bob Wayne !!!!!!
thanx fear !!!
Kraeppelin escribió:zegers escribió:Los que vais el jueves a Neurosis si tomáis una caña antes del concierto nos apuntamos
![]()
![]()
aunque no sé exactamente quién va a Neurosis...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados