[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid
Patético esos 2 ventiladores de iglesia ahí pegados 

Deberían hacerlo al lado de un pabellón y que el pabellón mismo sea la zona de sombra!
El sábado, tras los conciertos (A partir de las 03:30 aproximadamente) un servidor Rafa Basa estará pinchando HEAVY METAL en la carpa de D.J´s de SONISPHERE
Allí nos vemos!!
ehhh pues este año teneis un puto paraiso comparado con el corral del año pasado...
Lastima que el cartel sea una puta mierda ^_^
Lastima que el cartel sea una puta mierda ^_^
Ey peña, para los que fuisteis el año pasado, el tema de las camaras como esta, es que tengo una canon400 y viendo la web del festi no me queda claro si se puede entrar este tipo de camaras, alguno sabe algo por favor??????, vamos mañana sabado y me da palo llevarmela, echarme un cable please.
ALWAYS KEEP THE FAITH
En ningun festival te dejan entrar con cámaras tampoco en ningún concert, otra cosa es que la cueles, pero de primeras si en la entrada te cachearan y te la vieran, entrarias sin la cámara
Ajco de sitio, la misma mierda que el año pasado, solo que repintada. Volvemos a sacar el pañuelo de san fermin para taparnos un poco las respiraderas
jimjav escribió:Ajco de sitio, la misma mierda que el año pasado, solo que repintada. Volvemos a sacar el pañuelo de san fermin para taparnos un poco las respiraderas
Jodeeer, puta mierda pues, que yo este año voy al En Vivo

30.422 personas han acudido a la primera jornada de la tercera edición de Sonisphere en España.
El goteo de público ha sido constante desde la apertura de puertas a las seis de la tarde y las miles de personas que desde primera hora se han concentrado en el escenario principal para ver las actuaciones de Bullet y Angelus Apatrida han aguantado estoícamente los más de 30 grados de temperatura que ha marcado el termómetro en el Getafe Open Air, aliviados ocasionalmente por los pasillos de agua vaporizada que se han instalado este año y las nuevas zonas de sombra.
Las actuaciones destacadas de la jornada las han protagonizado Slash, The Darkness, Arch Enemy y Sôber, aunque hay que decir que el nivel medio de todos los artistas ha sido sobresaliente.
El goteo de público ha sido constante desde la apertura de puertas a las seis de la tarde y las miles de personas que desde primera hora se han concentrado en el escenario principal para ver las actuaciones de Bullet y Angelus Apatrida han aguantado estoícamente los más de 30 grados de temperatura que ha marcado el termómetro en el Getafe Open Air, aliviados ocasionalmente por los pasillos de agua vaporizada que se han instalado este año y las nuevas zonas de sombra.
Las actuaciones destacadas de la jornada las han protagonizado Slash, The Darkness, Arch Enemy y Sôber, aunque hay que decir que el nivel medio de todos los artistas ha sido sobresaliente.
Eyeless escribió:30.422 personas han acudido a la primera jornada de la tercera edición de Sonisphere en España.
Actuaciones destacadas todas menos gojira que han sonado de cojones??? estamos locos???
Ayer el polvo gano la partida, muchísima más gente que el viernes.
Del festival grandes Mastodon (pedazo setlist) Gojira y Arch Enemy. Me parecieron muy muy flojos Apocalyptica y The Darlnesss y me sorprendieron muy gratamente las actuaciones de Slash y de Twisted Sister.
No me quede anoche ni a uriah Heep ni a Lacuna Coil.
El sitio sigue siendo el mismo infierno que el año pasado
Del festival grandes Mastodon (pedazo setlist) Gojira y Arch Enemy. Me parecieron muy muy flojos Apocalyptica y The Darlnesss y me sorprendieron muy gratamente las actuaciones de Slash y de Twisted Sister.
No me quede anoche ni a uriah Heep ni a Lacuna Coil.
El sitio sigue siendo el mismo infierno que el año pasado
Lo mejor del festival: Gojira.
Lo peor del Festial: una vez más la organización...
-
Luego hago una pequeña cronica, que acabo de llegar a casa y estoy destrozado... xD
Lo peor del Festial: una vez más la organización...
-
Luego hago una pequeña cronica, que acabo de llegar a casa y estoy destrozado... xD
El sitio lo habíais puesto tan mal que imaginaba el infierno y no, no era pa tanto... quitando las tormentas de arena y tal. Cuando termine de echar mocos negros a ver qué tal respiro xD
Acojonante Slash. No me esperaba ese pedazo de concierto. Por la gente con la que he hablado, Myles Kennedy ha hecho un montón de nuevos fans. The Darkness me hicieron mucha gracia pero porque ya sabía a lo que iba, vamos: cabriolas, Justin follándose a su guitarra... xD
De ayer, pues acojonantes los Maiden, como siempre. Mastodon espero que vengan algún a una sala, porque el sonido se hacía bola. Pese a ello, buen setlist (me faltan Oblivion y The Wolf is Loose).
Y Dream Theater muyyyy cortos. Sus setlist en esta gira son por lo menos de media horita más, y por su posición en el cartel esperaba algún temita más. Me acuerdo que se equivocaron en una canción y se quedaron en silencio como un par de segundos (se notó mucho), pero no logro acordarme de qué tema era xD ¿alguno se acuerda? ¿Pudo ser Forsaken? xD
Acojonante Slash. No me esperaba ese pedazo de concierto. Por la gente con la que he hablado, Myles Kennedy ha hecho un montón de nuevos fans. The Darkness me hicieron mucha gracia pero porque ya sabía a lo que iba, vamos: cabriolas, Justin follándose a su guitarra... xD
De ayer, pues acojonantes los Maiden, como siempre. Mastodon espero que vengan algún a una sala, porque el sonido se hacía bola. Pese a ello, buen setlist (me faltan Oblivion y The Wolf is Loose).
Y Dream Theater muyyyy cortos. Sus setlist en esta gira son por lo menos de media horita más, y por su posición en el cartel esperaba algún temita más. Me acuerdo que se equivocaron en una canción y se quedaron en silencio como un par de segundos (se notó mucho), pero no logro acordarme de qué tema era xD ¿alguno se acuerda? ¿Pudo ser Forsaken? xD
La organizacion, one more time, una PUTA MIERDA!!!! con la que cae te ponen una mierda de pasillo que tiran agua, guuuaaaauuu , que pasada cariño¡¡¡¡¡ 2 putas mangueras que mojaban los justo si estaabas lejos y el cesped artificial, que por lo menos delante del escenario no morias intoxicado...pero cuando salias a fuera o a cualquier otro sitio la nube de polvo te comia...otra vez con mascaras....
Felicidades por la organizacion, esa cantidad ingente de duchas y lavabos...
BRAVO!!!!
Ya con los grupos, resumiento
-GOJIRA y MASTODON, lo mejor con mucha diferencia, sonidaco, cañero muy cañero, ambos muy sobrados y dandolo todo, M.Duplantier es un bicho con la batera....
-Arch Enemy y Dream Theater: peor sonido, mas corto, podian haber tocado bastante mas....una pena me decepciono sobre todo los primeros, pero aun asi estubo bien.
-Iron Maiden: no puedo opinar mucho porque ni me gustan, ni me conozco sus canciones ni su estilo me agrada, parece que la gente se lo paso bien, buen show pero con los mojabraguismos vete tu a saber
-Slash: pasable
Sôber: No me esperaba mucho pero estuvo guapo.
Angelus Apatrida: como siempre unas maquinas, lastima que no tocasen mas.
Qtal Apocaliptica y Lacuna Coil??¿¿
Estoy mas rojo que un tomate
Salsudos!!!!

Ya con los grupos, resumiento
-GOJIRA y MASTODON, lo mejor con mucha diferencia, sonidaco, cañero muy cañero, ambos muy sobrados y dandolo todo, M.Duplantier es un bicho con la batera....
-Arch Enemy y Dream Theater: peor sonido, mas corto, podian haber tocado bastante mas....una pena me decepciono sobre todo los primeros, pero aun asi estubo bien.
-Iron Maiden: no puedo opinar mucho porque ni me gustan, ni me conozco sus canciones ni su estilo me agrada, parece que la gente se lo paso bien, buen show pero con los mojabraguismos vete tu a saber

-Slash: pasable
Sôber: No me esperaba mucho pero estuvo guapo.
Angelus Apatrida: como siempre unas maquinas, lastima que no tocasen mas.
Qtal Apocaliptica y Lacuna Coil??¿¿
Estoy mas rojo que un tomate

Salsudos!!!!