[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ayuda mallorquines!
Jason, traete a Silvia !!!!!!
lo pasaremos bien y además sera la excursíón menos turística que hagas en Mallorca, ... Montuiri es bellamente oscuro, perfecto para perderse en la noche y ahogarse en hierbas dulces, ... te puedo asegurar que la mejor quedada que he hecho con los del foro ha sido la realizada en Mallorca, ... esta panda son la hostia !!!!!!!!!!!!
lo pasaremos bien y además sera la excursíón menos turística que hagas en Mallorca, ... Montuiri es bellamente oscuro, perfecto para perderse en la noche y ahogarse en hierbas dulces, ... te puedo asegurar que la mejor quedada que he hecho con los del foro ha sido la realizada en Mallorca, ... esta panda son la hostia !!!!!!!!!!!!
Las risas están aseguradas.
PD: aunque sean a costa de Berzerker xDDDDD
PD: aunque sean a costa de Berzerker xDDDDD
Aún tiene que llegar el día en el que sepas decir algo medianamente coherente como para reirte ínfimamente de mi
No hay nivel ni calidad ni musicalmente ni nada, per favor.

No hay nivel ni calidad ni musicalmente ni nada, per favor.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
La verdad es que una quedada Z-Z a la mallorquina es como la casa de las dagas voladoras
La verdad es que una quedada Z-Z a la mallorquina es como la casa de las dagas voladoras
grande, ... no recordaba una frase tan grande en mucho tiempo !!!!
jeje
EPIC LOL
Berzerker, cuando sepas lo que significa la palabra "música", sólo entonces, dirígeme la palabra. Gracias.
Berzerker, cuando sepas lo que significa la palabra "música", sólo entonces, dirígeme la palabra. Gracias.
Me lo dice alguien que considera el Crack the sky, música...
De pena.
De pena.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
el crack de skye es mas que musica tio !!!!
solamente hay que saber escucharlo !!!
jajaja
solamente hay que saber escucharlo !!!
jajaja
El grind es rabia hecha música.
El crack the skye es mierda hecha música.
no hay más que decir.
El crack the skye es mierda hecha música.
no hay más que decir.
No sé cómo coño te tienen de redactor en ninguna parte... cuánta ignorancia...
Si el maldito Biel no me hubiera ventado la crítica del Crack the skye verías tú mi ignorancia con la de ostias que habría recibido el disco...
Me quieren porque soy el que sabe más de grind i de música extrema... no lo entiendes porque no eres más que un blacker de tres al cuarto. Zarkisuave.
Me quieren porque soy el que sabe más de grind i de música extrema... no lo entiendes porque no eres más que un blacker de tres al cuarto. Zarkisuave.
No está hecha la miel para la boca del asno ¬¬
Esto nos lo dices mañana al salir de cenar, que somos más y podemos contigo!! (creo)
Esto nos lo dices mañana al salir de cenar, que somos más y podemos contigo!! (creo)