Millinomilesaway escribió:binladiya escribió:Yo voto por Queen para el viernes, y Nirvana para el sábado...
Lo veo y subo a los Beatles el jueves
con las formaciones originales, espero

yo añado a Metallica con Mustaine y Newsted
Millinomilesaway escribió:binladiya escribió:Yo voto por Queen para el viernes, y Nirvana para el sábado...
rearviewmirror escribió:Ya si nos ponemos: Robert Johnson, Hank Williams y Chuck Berry en plan Inserso Tour
Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:Ya si nos ponemos: Robert Johnson, Hank Williams y Chuck Berry en plan Inserso Tour
Lo que pasa que a los dos primeros vas a tener que resucitarlos.
meneillos escribió:Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:Ya si nos ponemos: Robert Johnson, Hank Williams y Chuck Berry en plan Inserso Tour
no pasa nada, no hay que escatimar recursos
meneillos escribió:Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:Ya si nos ponemos: Robert Johnson, Hank Williams y Chuck Berry en plan Inserso Tour
no pasa nada, no hay que escatimar recursos
roots escribió:Pues entonces ya podrá ir al BBK del año que viene no? con todos estos que han ido saliendo estas dos últimas paginas..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados