[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 22-23 Julio Quedada BCN !!!!!
Pilla la renfe en el aeropuerto hasta Clot. Te bajas, pillas el metro de la linea roja hasta Marina ( 2 paradas) y bajas.
zegers escribió:Wolbachia escribió:zegers escribió:o menos aun y no necesitar ir al baño. Hay que cuidarse
Zegers, como llevas el tema del futbolín, hay que machacarlos a todos!
Este año poco he jugado, pero mira que viene conmigo mi pareja estelar de fubolo. Tenemos que hacer un tornero gallegos vs catalanes
Por algo fue un invento gallego...
Merchi: ¿portera o delantera? Yo acostumbraba a jugar detrás de los palos.

Holaa, estoy buscando como comprar la entrada para el Metalcat para el Sábado pero debe ser que soy palurda, se compra en taquilla o como va? Al final si no os importa me apunto con vosotros a la kedada 

Los conciertos del Q-tres suelen ser siempre sin entrada anticipada, solo taquilla. Ah y claro que no importa que te apuntes a la quedada, cuantos más mejor 

Jeje vale pues genial, me daba un poco de corte pero bueno al final me animo! nos vemos allí 

creo ke me voy a apuntar, de ke hay ke disfrazarse? 

santopayufo escribió:creo ke me voy a apuntar, de ke hay ke disfrazarse?
De fear con un albornoz y un cinturón de tachuelas.
Hostia, es este finde ya? Igual me piro fuera, si no me voy y hay un rollo playero con mejora del tiempo y tal voy!
Pilla la renfe en el aeropuerto hasta Clot. Te bajas, pillas el metro de la linea roja hasta Marina ( 2 paradas) y bajas.
hostia, que facil !!!
de todas maneras tambien preguntaba si de madrugada me daba tiempo a llegar al aeropuerto antes de las 6 !!!! (supuestamente el metro abre a las 5)
merci !!!
Noooo, el metro abre a las 6, aunque el Sábado está abierto toda la noche, que dia te vas? de todas maneras el metro no llega al aeropuerto, has de ir primero en metro y luego en tren/rodalies (lo mejor es que lo cojas en Sants Estació porque es desde donde sale el primer tren al aeropuerto, sale según pone a las 5:13 y llega a las 5:30 (los trenes al aeropuerto pasan cada media hora) . El tren te deja en la T2 del aeropuerto, depende si vas a las T1 tienes que coger un autobus después, es fácil una vez estás allí. con que compañia vas? casi todas menos Ryanair, Easy Jet y igual alguna mas están en la T1 (la del autobus). Ponle que tardas minimo 1 hora en llegar al aeropuerto eh? minimo! porque además a esas horas el transporte publico va de pena.
Si no te vas el Sábado el metro hasta las 6 no abre, asi que o coges un taxi hasta Sants Estació y de ahí coges el tren, o coges le taxi directamente hasta el aeropuerto, eso si, el taxi es muy caro jeje o sino ya sería mirar autobuses nocturnos, que es mas lio aún xD
Para llegar a Marina de puta madre, para volver a esas horas al aeropuerto es un putisimo lio.
Si no te vas el Sábado el metro hasta las 6 no abre, asi que o coges un taxi hasta Sants Estació y de ahí coges el tren, o coges le taxi directamente hasta el aeropuerto, eso si, el taxi es muy caro jeje o sino ya sería mirar autobuses nocturnos, que es mas lio aún xD
Para llegar a Marina de puta madre, para volver a esas horas al aeropuerto es un putisimo lio.
El metro entre semana abre a las 5, no a las 6. Pero el sabado está abierto toda la noche, pero no la renfe. Así que tendrás que ir hasta plaza catalunya a pillar el Nit Bus.
hostras pues perdón, estaba convencidisima de que abría a las 6. la cosa es que eso de estar antes de las 6 en el aeropuerto es complicao, a ver si llegas a tiempo dryuss!!
el nit bus para el aeropuerto es el N17, que se pilla ne pl. catalunya, pero a esas horas y sin conocer bien los medios de transporte casi mejor pillar taxi.
Cuando te vas y desde donde??
Cuando te vas y desde donde??
Venga ahiiiiiiiiiiii ese rollo guapoooooooooooooooooooooooo que ya falta nada y menos!!!!!!
Lo de los buses, metro, tren tengo que verlo también yo pa volver el martes tempranico.
Polivalente al fubolo
MarggotJ escribió:Por algo fue un invento gallego...
Merchi: ¿portera o delantera? Yo acostumbraba a jugar detrás de los palos.
Polivalente al fubolo