[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ross Robinson producirá lo nuevo de Berri Txarrak
Yo posiblemente al de Tafalla con Kerasy. Cae en lunes pero es fiesta.
yo igual también intento pasarme al de Tafalla
Yo al de Tafalla voy de fijo. Menudo subidón ayer al enterarme, y encima con Kerasy!
ey pues si por fin voy yo también ya quedaremos para vernos las caras
meneillos escribió:ey pues si por fin voy yo también ya quedaremos para vernos las caras

Coño en Romo también? Entonces me lo apunto, que con el metro al lado...Doblete en Agosto porque al de Gerni también me iba a apuntar.
Al parecer después de estos 5 bolos empezarán la grabación.
Seguramente vaya a ver a los Berri el 14 de agosto a la Explanada de Sagues, aunque me saldra la broma por 100 pavos o asi y es un puto domingo pero tengo ganas de verlos una vez mas con Payola.
Holden escribió:Seguramente vaya a ver a los Berri el 14 de agosto a la Explanada de Sagues, aunque me saldra la broma por 100 pavos o asi y es un puto domingo pero tengo ganas de verlos una vez mas con Payola.
Cómo que 100 pavos?

roots escribió:Al parecer después de estos 5 bolos empezarán la grabación.

Millinomilesaway escribió:Holden escribió:Seguramente vaya a ver a los Berri el 14 de agosto a la Explanada de Sagues, aunque me saldra la broma por 100 pavos o asi y es un puto domingo pero tengo ganas de verlos una vez mas con Payola.
Cómo que 100 pavos?
Si, pero los conciertos que yo sepa son gratis. Lo de los 100 pavos lo digo porque me costara ir en bus ida y vuelta unos 65 euros con Alsa, mas comer y salir de farra, he calculado que me saldra por eso el viaje. Si se apunta al final el colega (el unico que se vendria...) me subire a verlos tio, aunque me gaste eso.
Holden escribió:Millinomilesaway escribió:Holden escribió:Seguramente vaya a ver a los Berri el 14 de agosto a la Explanada de Sagues, aunque me saldra la broma por 100 pavos o asi y es un puto domingo pero tengo ganas de verlos una vez mas con Payola.
Cómo que 100 pavos?
Si, pero los conciertos que yo sepa son gratis. Lo de los 100 pavos lo digo porque me costara ir en bus ida y vuelta unos 65 euros con Alsa, mas comer y salir de farra, he calculado que me saldra por eso el viaje. Si se apunta al final el colega (el unico que se vendria...) me subire a verlos tio, aunque me gaste eso.
Joe, es un pastón! Disfrútalos a tope al menos

Holden escribió:. Lo de los 100 pavos lo digo porque me costara ir en bus ida y vuelta unos 65 euros con Alsa, mas comer y salir de farra, he calculado que me saldra por eso el viaje.

hostia, comer y salir de fiesta por 35€, yo quiero!
Y yo que no los he visto todavía, maldita sea mi estampa...