[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Neurosis en España
He oido q Karma to Burn solo tocan media hora ... vaya mierda...
Vamos calentando motores caballeros
Amigos, todavía quedan anticipadas para el concierto de Madrid, en Cuervo Store ( https://www.facebook.com/#!/cuervomusic ), Commercial Records ( http://commercialrecords.blogspot.com/ ) y http://www.codetickets.com/atzavara-club/es/web-atzavara-club/40/
Vamos que nos quedan dos días!
Vamos que nos quedan dos días!
Esta noche estoy por allí, aunque salgo a las 19:00 de currar, así que no se a que hora llegaré :S
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Ayer en Turínn acojonantísimos, cerrando de la forma más épica posible. Rosetta y Ufomammut no se qurdaron atrás, pese a tocar poco.
Gran concierto en Barcelona!!
El sonido muy bueno al principio con Locust Star y la enorme End Of The Harvest pero no sé si es que mis oídos se han saturado o qué pero la sensación es que ha ido empeorando hacia el final.
Apoteosis final con Through Silver in Blood, Scott se ha abierto la cabeza de un cabezazo al micro, salvaje
El sonido muy bueno al principio con Locust Star y la enorme End Of The Harvest pero no sé si es que mis oídos se han saturado o qué pero la sensación es que ha ido empeorando hacia el final.
Apoteosis final con Through Silver in Blood, Scott se ha abierto la cabeza de un cabezazo al micro, salvaje
Brutal ambas bandas. El bateria de KtB es una bestia parda.
Los Neurosis empezaron así así, pero fueron creciendo y acabaron de forma brutal. Lo del sonido es mas por culpa de nuestras cabezas q del técnico. Llega un momento q el cerebro se satura de tanta densidad sonora
Los Neurosis empezaron así así, pero fueron creciendo y acabaron de forma brutal. Lo del sonido es mas por culpa de nuestras cabezas q del técnico. Llega un momento q el cerebro se satura de tanta densidad sonora

jajaja, es verdad, menudos dos mamporros con la cabeza al micro se dió Scott...
...fué aposta (para dar mas épica a la actuación, ya que sangraba) o el hombre ya está mayor y no calcula bién las distancias con el micro ???

...fué aposta (para dar mas épica a la actuación, ya que sangraba) o el hombre ya está mayor y no calcula bién las distancias con el micro ???
Yakari escribió:Brutal ambas bandas. El bateria de KtB es una bestia parda.
Menudo cavernicola, con los platos y el tom altísimos, que forma más rara de tocar tenía el tío! xD
y Neurosis a mi me pareció acojonante, que ambientazo crearon los cabrones, daban ganas de cortarse las venas

Hijosdeputa todos, no sabeis la envidia que me dais.
Todavía ponen videos y demás de fondo?
Por cierto, empezar con Locust Star y seguir con End of the Harvest es una salvajada
Todavía ponen videos y demás de fondo?
Por cierto, empezar con Locust Star y seguir con End of the Harvest es una salvajada
Live or die tryin´
Este es el setlist que tocaron en Turín el día antes.... yo diría que fue el mismo que tocaron en Barcelona.
Y si si, con las imágenes de fondo y todo, muy bien ambientado
Spoiler: Mostrar

Wolbachia escribió:Este es el setlist que tocaron en Turín el día antes.... yo diría que fue el mismo que tocaron en Barcelona.Spoiler: Mostrar
¿Estuviste por allí? Vimos Españoles, pero como no conocíamos a nadie ni preguntamos.
No no, estuve en el concierto de Barcelona sólo, lo que pasa es que buscando el setlist encontré el de Turín del día anterior y diría que tocaron lo mismo.
Menudos jefes los dos grupos...
pero lo de Neurosis fue otra cosa...
Qué final!! Una catarsis, el sonido te engullía...
pero lo de Neurosis fue otra cosa...
Qué final!! Una catarsis, el sonido te engullía...

reportaje fotográfico de lo que sucedió en el concierto de Neurosis con Karma to Burn en Madrid en MOSH PIC!!!