Bandas y grupos foráneos.

Suicide Silence - The Black Crown (12 Julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: Suicide Silence - The Black Crown (12 Julio)

por Halford » Dom Jul 17, 2011 9:55 pm

pues a mi me esta pareciendo un gran disco en lo suyo, que metes detalles nu metal y que? me aburren esos grupos donde todas las canciones parecen la misma, el disco es bueno, el problema es alguna gente que no es capaz de ver mas alla de esos idealizados 2 o 3 primeros discos, hablo en general no solo pasa con suicide silence, quereis otro puto disco como el the cleansing? venga ya, eso seria muy aburrido

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Jul 17, 2011 10:21 pm

Halford escribió:pues a mi me esta pareciendo un gran disco en lo suyo, que metes detalles nu metal y que?

ah pero ke este tiene tokes numetaleros? haber empezado por ahi hombre, ahora si ke tengo curiosidad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jul 18, 2011 2:43 am

santopayufo escribió:
Halford escribió:pues a mi me esta pareciendo un gran disco en lo suyo, que metes detalles nu metal y que?

ah pero ke este tiene tokes numetaleros? haber empezado por ahi hombre, ahora si ke tengo curiosidad

Claro coño, si tienen una canción con Jonathan Davis y todo!

PS: Yo si quería otro The Cleansing, pero vaya, estoy tan en mi derecho de pedirlo, como tú de decir que no lo hagan. Eso si, no negaré que este disco también está bien, pero no es lo mismo. Aún así, mejor que hayan hecho esto a lo que hicieron los BMTH.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jul 18, 2011 9:40 am

Wade escribió:
santopayufo escribió:

Claro coño, si tienen una canción con Jonathan Davis y todo!

PS: Yo si quería otro The Cleansing, pero vaya, estoy tan en mi derecho de pedirlo, como tú de decir que no lo hagan. Eso si, no negaré que este disco también está bien, pero no es lo mismo. Aún así, mejor que hayan hecho esto a lo que hicieron los BMTH.

Deduzco que no te gusta el último de BMTH :lol:

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Jul 18, 2011 11:09 am

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 18, 2011 11:22 am

Y el otro bonus track

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jul 18, 2011 11:31 am

Millinomilesaway escribió:Deduzco que no te gusta el último de BMTH :lol:

Incluso lo aborrezco, fíjate tú xD

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 18, 2011 11:32 am

Pero ni siquiera te gustan no se, temas como anthem o alligator blood?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jul 18, 2011 11:38 am

Nop. La que más podría decirse que me gusta es "It Never Ends", y aún no se por que. Pero vaya, a grandes rasgos mi resumen es que ha sido una somera decepción =(

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 18, 2011 11:39 am

Pero el suicide season si te gustó, no? Lo decía porque esas son del estilo.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Jul 18, 2011 11:41 am

Wade escribió:Nop. La que más podría decirse que me gusta es "It Never Ends", y aún no se por que. Pero vaya, a grandes rasgos mi resumen es que ha sido una somera decepción =(

Válgame dios... si es un cañón de disco por favor...

Supongo que será un odio irracional como el que yo le tengo a metallica.. xD

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jul 18, 2011 11:48 am

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Supongo que será un odio irracional como el que yo le tengo a metallica.. xD

¿Odio? Para nada! Si por culpa de ellos y de dos grupos más (Whitechapel y Carnifex) estoy ahora tan metal/death/corizado! Les tengo un montón de cariño, lo que pasa es que se que pueden hacer algo más que el metalcore genérico con cuatro arreglos de piano que se lleva haciendo...uhm...no se...¿4 años?¿7? Joder, que tienen talento, que se lo curren un poco más ¿no?

PS: Eyeless, si ya se que tiene muchas canciones del palo del Suicide (que si, que me encanta. De hecho lo tengo original :D), pero no me vale. Yo esperaba otro giro de tuerca más, no un "más de lo mismo....o casi". Incluso lo de Architects me pareció más arriesgado (dentro de la cagada que ha sido, claro).

Imagen

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Lun Jul 18, 2011 12:11 pm

Halford escribió:pues a mi me esta pareciendo un gran disco en lo suyo, que metes detalles nu metal y que? me aburren esos grupos donde todas las canciones parecen la misma, el disco es bueno, el problema es alguna gente que no es capaz de ver mas alla de esos idealizados 2 o 3 primeros discos, hablo en general no solo pasa con suicide silence, quereis otro puto disco como el the cleansing? venga ya, eso seria muy aburrido

Pues yo sí, sere un aburrido de cojones pero a mi el the cleansing me parece un discazo y no la mierda que han hecho ahora que eso para mí si que me parece aburrido. es una opinión que conste. un saludo

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jul 18, 2011 12:14 pm

Nada, basta escuchar el nuevo de Origin como para que este de Suicide Silence parezca una broma.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jul 18, 2011 12:18 pm

the_berzerker escribió:Nada, basta escuchar el nuevo de Origin como para que este de Suicide Silence parezca una broma.

Joder tu también macho. Al lado de cualquier disco de Origin, cualquier disco parece una broma :lol:

Imagen
AnteriorSiguiente