[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)
Ufff es que Diego Milito ya no es el que era hace 1 año jejeje
Defensas argentinos mejores que Milito? pues Demichellis, Nico Pareja o incluso Garay
Defensas argentinos mejores que Milito? pues Demichellis, Nico Pareja o incluso Garay
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
por cierto, esta copa america es una chufa de cuidao... que bodrios de partidos, que bodrio de futbol hacen los equipos (y mira que tienen jugadores muy buenos casi todas las selecciones, pero el futbol que hacen es una puta mierda...).
Estoy seguro que el año que viene con Alemania (para mi favorita clara) junto a España, una nueva Italia, una Inglaterra fuerte, Portugal, Italia y alguna sorpresa, tendremos una Euro mucho mas guapa y emocionante que esta chufa de copa america... que bodrio, por dios.
Estoy seguro que el año que viene con Alemania (para mi favorita clara) junto a España, una nueva Italia, una Inglaterra fuerte, Portugal, Italia y alguna sorpresa, tendremos una Euro mucho mas guapa y emocionante que esta chufa de copa america... que bodrio, por dios.
Yo he visto tres partidos y vaya coñazo. Mola que Argentina y Brasil se hayan quedado fuera. Y Venezuela ganando a los otros favoritos, Chile. Solo queda Uruguay y ni de lejos está como el año pasado. Lo de los penaltis de Brasil de traca.
Comentario en Marca con más votos positivos:
ELANO tiro el penalti como ELCULO jejejeje
Joder, que lloro de risa. Me imagino el tio que lo escribió, en su casa, feliz, pensando que ha inventado el mejor comentario desde que "esto acerca a Raul al...".
Joder, que lloro de risa. Me imagino el tio que lo escribió, en su casa, feliz, pensando que ha inventado el mejor comentario desde que "esto acerca a Raul al...".
Y los cuatro favoritos para semis, a casa. El que apostara por Perú, Uruguay, Paraguay y Venezuela se habrá forrado vamos...
Que los sudamericanos den gracias de que no fuera España de invitada...
Buf...mira que se lo dije hoy a mi padre: "Si pierde Chile, no hay más fútbol hasta que empiecen los amistosos de nivel".
Dicho y hecho.
PD: Irra, a masoca te gano yo que los he visto todos menos dos de Colombia (curiosamente los dos que mejor jugaron). Que T E D I O.
Dicho y hecho.
PD: Irra, a masoca te gano yo que los he visto todos menos dos de Colombia (curiosamente los dos que mejor jugaron). Que T E D I O.
Yo lo voy a seguir viendo por si ganan Venezuela o la Rubia.
candymanray escribió:por cierto, esta copa america es una chufa de cuidao... que bodrios de partidos, que bodrio de futbol hacen los equipos (y mira que tienen jugadores muy buenos casi todas las selecciones, pero el futbol que hacen es una puta mierda...).
y que pasa con Holanda?? por que pones a Italia dos veces?? por que??
esto es la copa chufa, encima luego habra sudamericanos que digan que esta copa le da mil vueltas a la eurocopa ...
Wirrak escribió:Yo lo voy a seguir viendo por si ganan Venezuela o la Rubia.
Pse...la rubia mola, pero no es nada nuevo (donde esté la Riquelme que se quiten todas las imitadoras).
PS: Esperando ansiosamente el Brasil - España

Holanda solo puede competir si fuese un mundial de Tekken. A no ser que cambien de entrenador, porque jugadores buenos los tienen y muchos. Italia dos veces?? claro, nunca parece que hagan nada pero siempre estan. Ya lo vereis.
PUXI escribió:Comentario en Marca con más votos positivos:
una vez quitaron a kaka por elano justo cuando estaba oyendo el partido borracho con mis amigos, que grande el entrenador
¡viva el vino!
No hace falta que cambien de entrenador ya que saben jugar tambien sin dar patadas. En el Mundial jugaron mas agresivos de los que nos tienen acostumbrados, sobre todo en la final al verse inferiores a España. Ademas creo que el miedo de volverse con las manos vacias y que su pais volviese a sufrir la desilusion de otro batacazo en la final de un Mundial les hizo jugar de esa manera. En los ultimos partidos que he visto de la Oranje han jugado solo con un pivote defensivo, metiendo en el once a jugadores como Afellay o Van der Vaart, jugando un futbol mas vistoso. Aunque se trate de partidos amistosos y o de clasificacion para la proxima eurocopa ante rivales no tan fuertes, estoy seguro de que veremos una gran version de los tulipanes en la Euro2012. Para mi junto a España y Alemania las tres grandes favoritas para llevarse el torneo.
Ese 4-3-3 tope molón que está probando Bielsa en el Athletic.