Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por skullomania » Dom Jul 17, 2011 10:41 pm

Ufff es que Diego Milito ya no es el que era hace 1 año jejeje

Defensas argentinos mejores que Milito? pues Demichellis, Nico Pareja o incluso Garay

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Jul 18, 2011 12:27 am

BRASIL TIRANDO PENALTIS:
Imagen
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Jul 18, 2011 12:32 am

por cierto, esta copa america es una chufa de cuidao... que bodrios de partidos, que bodrio de futbol hacen los equipos (y mira que tienen jugadores muy buenos casi todas las selecciones, pero el futbol que hacen es una puta mierda...).

Estoy seguro que el año que viene con Alemania (para mi favorita clara) junto a España, una nueva Italia, una Inglaterra fuerte, Portugal, Italia y alguna sorpresa, tendremos una Euro mucho mas guapa y emocionante que esta chufa de copa america... que bodrio, por dios.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jul 18, 2011 1:10 am

Yo he visto tres partidos y vaya coñazo. Mola que Argentina y Brasil se hayan quedado fuera. Y Venezuela ganando a los otros favoritos, Chile. Solo queda Uruguay y ni de lejos está como el año pasado. Lo de los penaltis de Brasil de traca.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jul 18, 2011 1:41 am

Comentario en Marca con más votos positivos:

ELANO tiro el penalti como ELCULO jejejeje

Joder, que lloro de risa. Me imagino el tio que lo escribió, en su casa, feliz, pensando que ha inventado el mejor comentario desde que "esto acerca a Raul al...".

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jul 18, 2011 2:17 am

Y los cuatro favoritos para semis, a casa. El que apostara por Perú, Uruguay, Paraguay y Venezuela se habrá forrado vamos...
Imagen
El amor es destructivo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Jul 18, 2011 2:39 am

Que los sudamericanos den gracias de que no fuera España de invitada...
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jul 18, 2011 2:50 am

Buf...mira que se lo dije hoy a mi padre: "Si pierde Chile, no hay más fútbol hasta que empiecen los amistosos de nivel".

Dicho y hecho.

PD: Irra, a masoca te gano yo que los he visto todos menos dos de Colombia (curiosamente los dos que mejor jugaron). Que T E D I O.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jul 18, 2011 3:12 am

Yo lo voy a seguir viendo por si ganan Venezuela o la Rubia.
Imagen
El amor es destructivo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Jul 18, 2011 11:02 am

candymanray escribió:por cierto, esta copa america es una chufa de cuidao... que bodrios de partidos, que bodrio de futbol hacen los equipos (y mira que tienen jugadores muy buenos casi todas las selecciones, pero el futbol que hacen es una puta mierda...).

Estoy seguro que el año que viene con Alemania (para mi favorita clara) junto a España, una nueva Italia, una Inglaterra fuerte, Portugal, Italia y alguna sorpresa, tendremos una Euro mucho mas guapa y emocionante que esta chufa de copa america... que bodrio, por dios.

y que pasa con Holanda?? por que pones a Italia dos veces?? por que??

esto es la copa chufa, encima luego habra sudamericanos que digan que esta copa le da mil vueltas a la eurocopa ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jul 18, 2011 11:33 am

Wirrak escribió:Yo lo voy a seguir viendo por si ganan Venezuela o la Rubia.

Pse...la rubia mola, pero no es nada nuevo (donde esté la Riquelme que se quiten todas las imitadoras).

PS: Esperando ansiosamente el Brasil - España :twisted:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Jul 18, 2011 1:13 pm

Holanda solo puede competir si fuese un mundial de Tekken. A no ser que cambien de entrenador, porque jugadores buenos los tienen y muchos. Italia dos veces?? claro, nunca parece que hagan nada pero siempre estan. Ya lo vereis.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jul 18, 2011 2:12 pm

PUXI escribió:Comentario en Marca con más votos positivos:

ELANO tiro el penalti como ELCULO jejejeje

Joder, que lloro de risa. Me imagino el tio que lo escribió, en su casa, feliz, pensando que ha inventado el mejor comentario desde que "esto acerca a Raul al...".

una vez quitaron a kaka por elano justo cuando estaba oyendo el partido borracho con mis amigos, que grande el entrenador
¡viva el vino!

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Jul 18, 2011 2:22 pm

No hace falta que cambien de entrenador ya que saben jugar tambien sin dar patadas. En el Mundial jugaron mas agresivos de los que nos tienen acostumbrados, sobre todo en la final al verse inferiores a España. Ademas creo que el miedo de volverse con las manos vacias y que su pais volviese a sufrir la desilusion de otro batacazo en la final de un Mundial les hizo jugar de esa manera. En los ultimos partidos que he visto de la Oranje han jugado solo con un pivote defensivo, metiendo en el once a jugadores como Afellay o Van der Vaart, jugando un futbol mas vistoso. Aunque se trate de partidos amistosos y o de clasificacion para la proxima eurocopa ante rivales no tan fuertes, estoy seguro de que veremos una gran version de los tulipanes en la Euro2012. Para mi junto a España y Alemania las tres grandes favoritas para llevarse el torneo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Jul 18, 2011 3:11 pm

Ese 4-3-3 tope molón que está probando Bielsa en el Athletic.
AnteriorSiguiente