Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Consultorio amoroso/sexual (Antes me hago una paja)

por Kupak » Mar Jul 05, 2011 10:33 pm

Jelowin escribió:
Kupak escribió:Una vez cuando estaba en un psiquiátrico nos pusimos unos 6 compañeros en fila y nos sacamos las pollas delante de las enfermeras.... malditos pervertidos exhibicionistas!!!

en caso de que sea cierto:

Imagen

Es una larga historia...

Todo empezó el día que yo naci...

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Jul 06, 2011 12:25 am

Kupak, por lo poco que sé, solo te puedo decir que dadas tus circunstancias has salido hacia adelante como un valiente y eres un ejemplo para muchos, de verdad te lo digo. Mucho ánimo y a seguir así :wink:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jul 06, 2011 4:54 pm

Claro que sí Kupak, a mi me impresionaron algunas cosas que contaste, de alguna muy mala época que has pasado, pero mira, estás ahí, vivo, haciendo cosas, con sentido del humor, etc etc.

No indaguéis en lo que la gente no quiera que se indague :wink:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Jul 18, 2011 12:31 pm

Ehto tah muertoh

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jul 18, 2011 1:45 pm

Para aportar algo, diré que con niño se liga, o al menos se intenta. No veas lo que me cunde tener un sobrino de 3 años e ir con él por ahí :mrgreen:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Jul 18, 2011 5:07 pm

Los niños y los cachorros son lo mejor para ligar.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 18, 2011 5:18 pm

TheHeartless escribió:Los niños y los cachorros son lo mejor para ligar.

bueno, ser tía tampoco es mala cosa, no crees?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Jul 18, 2011 5:26 pm

Es lo que tiene usar como cebo un caramelo y un hueso.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jul 18, 2011 5:59 pm

Bueno, pues para aportar algo también, finalmente me despido de mi curro por discrepancias con mi jefe. Me quedan 15 días de curro, no tengo paro ni pasta ahorrada, así que voy a tener que moverme bastante rapidillo...
Encontrar curro no me preocupa, eso lo consigo más o menos con facilidad. Lo que me preocupa es encontrar un curro guay y que me permita seguir estudiando a la vez.

Edito: vaya, me confundí de post.
Estoooo... ser gayer también ayuda bastante a ligar.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Jul 18, 2011 6:26 pm

Visto mi entorno, espero que conservar pelazo también me empiece a ayudar. Me juego todo a esa carta. :lol:

La verdad es que yo, ya que hablamos de cosas serias, sigo con mi travesía personal de encontrar alguien que me mueva por dentro, pero nada de nada. Encima para una que me empezaba a llamar un poco la atención ha dejado de hablarme y ha tomado como represalia el mirarme mal. Algo malo hice en una de las noches que acabamos juntos hablando porque desde hace 1 mes no deja de acojonarme. Si las miradas matan he tenido ya una docena de funerales. Y sí, lo se, soy lo puto peor. Siempre la cago. :lol:

Por otro lado, este finde he tenido dos conversaciones con amigas (muy buenas amigas) con las que tuve mis amagos amorosos antes de ser tan amigos (una se declaró cuando estaba con mi ex y la otra me gustó mucho antes de conocer a mi ex) pero que nunca acabaron en nada, y me soltaron perlas como "siempre creí que acabaríamos juntos" o "se que eres lo mejor para mí, pero la situación lo hace imposible". Realmente hacía tiempo que las veía solo como amigas, y sigo pensando al 99% lo mismo, pero ese tipo de indirectas raras me han hecho darle vueltas a las cosas. Claro, como apenas me como la cabeza... y ahora me llega esto. Si estaba perdido en el mundo amoroso ahora me acaban de robar el GPS.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Jul 18, 2011 6:28 pm

Tú ahora mismo no tienes ni una cosa ni otra :-({|= :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Jul 18, 2011 6:32 pm

Gorka escribió:
Por otro lado, este finde he tenido dos conversaciones con amigas (muy buenas amigas) con las que tuve mis amagos amorosos antes de ser tan amigos (una se declaró cuando estaba con mi ex y la otra me gustó mucho antes de conocer a mi ex) pero que nunca acabaron en nada, y me soltaron perlas como "siempre creí que acabaríamos juntos" o "se que eres lo mejor para mí, pero la situación lo hace imposible". Realmente hacía tiempo que las veía solo como amigas, y sigo pensando al 99% lo mismo, pero ese tipo de indirectas raras me han hecho darle vueltas a las cosas. Claro, como apenas me como la cabeza... y ahora me llega esto. Si estaba perdido en el mundo amoroso ahora me acaban de robar el GPS.

Odio esas conversaciones que no sabes si te estan diciendo algo, o no. Esas cosas hacen muy mal al mundo. Tu que no pensabas en nada de eso, te lo sueltan y te pones a pensar, para que luego no haya nada.
Me resulta familiar el tema, se nota? :lol: :lol:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Jul 18, 2011 6:33 pm

Pues yo vengo a tocar un poco los cojones y a decir que estoy muy feliz, aunque ahora la distancia me esté jodiendo un poco. En 9 días me voy al Resu y se me pasarán todas las penas. Hala :mrgreen: .

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Jul 18, 2011 6:40 pm

Llop12 escribió:Pues yo vengo a tocar un poco los cojones y a decir que estoy muy feliz, aunque ahora la distancia me esté jodiendo un poco. En 9 días me voy al Resu y se me pasarán todas las penas. Hala :mrgreen: .

Gracias por restregarnos por la cara toda tu felicidad antes de darnos a maceto y a mí las claves del punto de vista femenino. Eskerrik asko, eh! :evil:

Zorionak por lo tuyo. :wink:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Jul 18, 2011 6:44 pm

Te daría las claves, mi queridísimo Gorki, pero es que como yo toda la vida he sido más transparante que el papel de envolver la comida, pues no se que decirte, porque yo esos misticismos nunca los he entendido. Vale que para echarse unos tonteamientos pues vale, pero si luego hay turrón. Si luego te vas a quedar tal cual, callate chica.

Eso si, una cosa tengo que decir, si las chicas no quieren estar con vosotros es que son subnormalas (y especialmente a vosotros 2 que me pareceis 2 tios SUPER interesantes).

Hala, ahora quejate y me voy a Baraka a pegarte una colleja.
AnteriorSiguiente