[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: blink-182 al estudio
yo puedo disfrutar del tema y vosotros no 

Menuda MIERDA de canción. 

Millinomilesaway escribió:Halford escribió:pues teneis mierda en los oidos, por que calificar a ese tema de malo o mediocre es de no saber lo que es una buena cancion, a ver, que encontrais de malo en el tema? si quereis contestarme claro
Tu sí que tienes mierda, pero en el cerebro. A ver cuando entiendes que la gente tiene gustos y percepciones diferentes al tuyo, y todos son válidos.
Madura, abraham
Tanto como mierda en los oídos no creo, pero le doy cierta razón a Halford porque pocas veces he visto que salga un tema nuevo de un grupo y no se diga "es una mierda comparado con ____" sobre todo si el grupo lleva tiempo sin sacar disco

Que oye, entiendo lo de los gustos, pero es que si un grupo se pega años sin sacar nada, la mayoría de la gente le da por pensar que lo nuevo que saquen va a ser uns disco del año, si no de la década, y luego sacan algo bueno y dicen que es malo

A parte de toda esa discusión, el tema en si me gusta, pero no me da mucho rollo Blink

Que si, es verdad que la gente rápidamente escupe sobre lo que hacen las bandas, sin ningún respeto, pero es lo que tiene, que cada uno opina lo que quiere. Yo no he dicho que el tema sea mierda en ningún momento, sólo que a mí no me ha hecho mucha gracia.
hombre, divertido no es, .... de todas maneras blink ya no son unos muchachitos, ... todo tiene que cambiar, aunque sea a peor !!!!
jajaja
jajaja
se deja escuchar.. es punk pop pero llevado a stadium rock ..... puede ser una propuesta interesante, si les sale algo weno y variado.
dryuss72 escribió:hombre, divertido no es, .... de todas maneras blink ya no son unos muchachitos, ... todo tiene que cambiar, aunque sea a peor !!!!
jajaja
Pero ese cambio ya lo hicieron en el último que sacaron, y para mi gusto, ese cambio fué a mejor... en cambio el tema este nuevo me deja a medias, no me dice nada.... habrá que ver el resto
es punk pop pero llevado a stadium rock
como los dos últimos discos de Green Day? MIEDO!!!!
Más noticias:
http://www.mtv.com/news/articles/166739 ... oods.jhtml
Los artífices de toda esta información son los administradores de este grupo de facebook, así que fans de Blink ya tardáis en apuntaros.
http://www.facebook.com/pages/Blink182- ... 8044366606
http://www.mtv.com/news/articles/166739 ... oods.jhtml
Los artífices de toda esta información son los administradores de este grupo de facebook, así que fans de Blink ya tardáis en apuntaros.

http://www.facebook.com/pages/Blink182- ... 8044366606
no me importa lo que saquen Blink en la actualidad, grabaron 3 discazos en el pasado y el primero de Ava esta genial, .... siempre los respetare, ... en directo fueron brutales y el bateria es la puta hostia, .. que mas se puede pedir !!!!
dryuss72 escribió:hombre, divertido no es, .... de todas maneras blink ya no son unos muchachitos, ... todo tiene que cambiar, aunque sea a peor !!!!

hombre, no, a peor no. Hay que evolucionar positivamente.
da la casualidad de que ultimamente la evolucion de las bandas es siempre a peor, por eso no se que decirte, .... pocas bandas evolucionan y mejoran y hacen mejores discos y blablabla, ... jeje
se me ocurren tantas pifias que se me olvidan los que realmente han mejorado y evolucionado, ........... un ejemplo claro de que algunos si saben hacerlo:
Ché - Sounds of Liberacion (2000) = de bueno que Brant Bjork - Jalamanta (1999)
en este caso no es sencillo quedarse con uno u otro, .... son dos tremendos discazos, .....
se me ocurren tantas pifias que se me olvidan los que realmente han mejorado y evolucionado, ........... un ejemplo claro de que algunos si saben hacerlo:
Ché - Sounds of Liberacion (2000) = de bueno que Brant Bjork - Jalamanta (1999)
en este caso no es sencillo quedarse con uno u otro, .... son dos tremendos discazos, .....
Nada nuevo. Lo que esperaba, ah bueno..no, no esperaba esos riffs a comienzo y final de canción. Ni me ha gustado ni no me ha gustado. Ya no me dicen absolutamente nada. Mis más respetos para Blink 182 por sus discos del pasado y los buenos momentos que pasé escuchándolos por aquella época. Ahora, creo que esos momentos les toca a otros.
pues en este caso esos momentos son tambien presente para mi, me acabo de poner el enema antes de otra quedada forera y estoy como una moto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yessssss
yessssss