[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters-Wasting Light
Que finos que sois leñe, que es una bronca totalmente improvisada.
Bah a mi también me ha llamado la atención lo de my my my pero ya me dí cuenta de que pie cojeaba dave en el documental, es su grupo y los demás tocan en su grupo y no hay más
Sí joer, y además es normal puesto que todo lo empezó él, es el frontman y sin él no son nadie. Pero llegado a este punto en el que tienes mucho éxito y tienes una banda estable y aparentemente unida, no entiendo a qué viene seguir siendo así...
No creo que al decir "my show" estuviese diciendo que es sólo suyo, simplemente es una forma de decirlo, él es el que está hablando y por ello habla en primera persona, no quiere decir que el resto sean cuatro monos que no pintan nada, incluso si realmente es así.
Lo mismo que si dice "mi banda" no quiere decir que el resto no sean parte de la misma o que no sea también la banda del resto, incluso si el mandamás es el frontman el batería también puede decir "mi banda" y es sólo una forma de hablar que no implica que la banda le pertenezca. Vamos, que Grohl es obviamente el jefazo pero no creo que haya dicho "my show" despreciando al resto, simplemente hablaba en primera persona, lo mismo da que diga "my" que "our", él está hablando de que no permite eso y ya está, lo demás es buscarle los tres pies al gato.

venía a decir lo mismo, el tio está hablando por el y solo estaba mandando a tomar por culo a unos tios que estan jodiendo el ambiente de un concierto, sin querer decir que todo gire en torno a el (aunque realmente sea así). que montais un drama por nada coñe 

Pudiera ser, pero tenéis que reconocer que resulta bastante curioso el énfasis en MY xD
lo que está claro es que en este foro, con Grohl es oir, ver y callar (o, en todo caso, alabar) 

yo creo que le estais dando unas vueltas a algun sin importancia
como dice Jelowin, Dave habla por el
como dice Jelowin, Dave habla por el
Última edición por leon el Dom Jul 24, 2011 5:59 pm, editado 1 vez en total
Re: Foo Fighters - Wasting Light
Que grande!!!!

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
que crack
seguro que al gente de su alrededor estaban mas pendientes de él que del concierto
seguro que al gente de su alrededor estaban mas pendientes de él que del concierto
En el concierto de Madrid vino a decir algo asi como que si él no estuviese tocando esa noche, lo más seguro es que estaría ahi entre el público... se vé que no es un farol y realmente es un amante de la música.
Vuelvo a escribir después de mucho tiempo para decir sólo esto: Discazo y Grupazo.
Con este grupo sí puedo presumir de haber crecido y me encanta que hayan recuperado la buena forma. Es todo un mensaje de ánimo para los que hemos cumplido la treintena y las obligaciones familiares nos han 'separado' un poco del rock
Por cierto, detecto cierta mania persecutoria hacia Grohl por parte de algunos, jejeje
Con este grupo sí puedo presumir de haber crecido y me encanta que hayan recuperado la buena forma. Es todo un mensaje de ánimo para los que hemos cumplido la treintena y las obligaciones familiares nos han 'separado' un poco del rock
Por cierto, detecto cierta mania persecutoria hacia Grohl por parte de algunos, jejeje
Waiting for the miracle to come
pues yo lo que percibo es más bien un mojabraguismo exacerbado hacia el amigo
en cuanto al disco, pues sinceramente creo que no era para tanto. El adelanto de White limo al final resultó ser un poco engañoso y el sonido del disco, aunque es robusto y puede tener algún toque algo más sucio aquí y allá, es bastante meloso en general. Tiene bastantes canciones chulas, pero creo que también tiene relleno, tampoco lo veo demasiado longevo (sin demasiadas escuchas ya siento que me ha dado todo lo que tiene)... en fin, que para mí quizá mejora algo a sus dos predecesores, pero poco más. Ah, y el tema de las 3 guitarras, totalmente superfluo, a mi juicio. En resumen, que yo no le pondría mucho más de un 6
nos la metieron un poco doblá con White limo
en cuanto al disco, pues sinceramente creo que no era para tanto. El adelanto de White limo al final resultó ser un poco engañoso y el sonido del disco, aunque es robusto y puede tener algún toque algo más sucio aquí y allá, es bastante meloso en general. Tiene bastantes canciones chulas, pero creo que también tiene relleno, tampoco lo veo demasiado longevo (sin demasiadas escuchas ya siento que me ha dado todo lo que tiene)... en fin, que para mí quizá mejora algo a sus dos predecesores, pero poco más. Ah, y el tema de las 3 guitarras, totalmente superfluo, a mi juicio. En resumen, que yo no le pondría mucho más de un 6
nos la metieron un poco doblá con White limo