Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept)

por Aníbal Carbonero » Mar Jul 19, 2011 12:28 pm

40_Below_KoRn escribió:El mejor disco de MH es TTAOE, un disco más cañero que "The Blackening" cuyas canciones como mucho llegaban a los 5 minutos. No digo que su último trabajo sea malo, pero es que llegaba a cansar un poco como se alargaban los temas... A veces parecía que de forma un poco forzada, incluso.

Que se dejen de hacer tochadas progresivas y vuelvan a las canciones más directas y cañeras:

Pues que queréis que os diga... yo siempre he odiado los temas de más de 5 minutos. Y fué escuchar el blackening y me la pela lo que duren las canciones... me parece un disco increible. Y canciones como Halo o Clenching the fist of dissent se me hacen bastante menos pesadas que cualquier tema de Metallica...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Jul 19, 2011 1:30 pm

aun a pesar del minutaje del blackening los temas eran bastante directos, solo que al final se alargaban con partes progresivas perfectamente integradas en la cancion, no estaban metidas por que si al estilo drim ziater, yo siempre dire que nunca volvera a salir un disco como burn my eyes, pero ni ellos ni nadie

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Jul 19, 2011 1:54 pm

Otro The Blackening podría estar tremendo con esos cambios que le inyectan y esas enormes melodías como "Halo".

Una de las bandas que han sabido evolucionar para sacar uno de los mejores discos de metal que he escuchado como es el "The Blackening".

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Jul 19, 2011 2:11 pm

Maynard_James escribió:Otro The Blackening podría estar tremendo con esos cambios que le inyectan y esas enormes melodías como "Halo".

Una de las bandas que han sabido evolucionar para sacar uno de los mejores discos de metal que he escuchado como es el "The Blackening".

Amén. (no esperaba menos de alguien con el diamond eyes de avatar)

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Jul 19, 2011 3:11 pm

40_Below_KoRn escribió:El mejor disco de MH es TTAOE, un disco más cañero que "The Blackening" cuyas canciones como mucho llegaban a los 5 minutos. No digo que su último trabajo sea malo, pero es que llegaba a cansar un poco como se alargaban los temas... A veces parecía que de forma un poco forzada, incluso.

Que se dejen de hacer tochadas progresivas y vuelvan a las canciones más directas y cañeras:

Y pones Imperium, que son casi 7 :lol:
TTAOE es la bomba, pero fue en él donde pusieron las bases para hacer The Blackening. Que ya había cuatro temas por encima de los 6 minutos, se sintieron cómodos con ellas, y de hecho fueron las que más triunfaron en directo en esa gira.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Jul 19, 2011 3:52 pm

Pues yo quiero que todo el disco vaya en la linea de ese temazo. Vamos, que si sacan otro Blackening o algo parecido por mi encantao.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 19, 2011 3:55 pm

Yo lo que quiero es otro supercharger.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Jul 19, 2011 4:00 pm

el supercharger es un discazo, si llevara 8 temas como les gusta meter ahora seria una puta obra maestra, pero metieron demasiada mierda en la cara b del disco, con lo bien que iban con las 8 primeras canciones, lo que pudo ser y no fue, de todas formas tuvieron el detalle de poner las 8 mejores canciones entre las 8 primeras :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 19, 2011 6:00 pm

TTAOE es la bomba, pero fue en él donde pusieron las bases para hacer The Blackening. Que ya había cuatro temas por encima de los 6 minutos, se sintieron cómodos con ellas, y de hecho fueron las que más triunfaron en directo en esa gira.

Eso digo yo. En el Trhough The Ashes ya había canciones bastante largas, y tampoco es que todas las del Blackening superasen los cinco minutos de media (Beatiful Morning, Slanderous o Now I Lay Thee Down... son de cinco minutos)
Además que solo hemos escuchado una canción y ya no estamos haciendo pajas mentales en que si van a seguir el mismo rollo que en el anterior... Esperaros, coñe!!!!

Yo lo que quiero es otro supercharger.

Por dios, NO!!!! Su peor disco con diferencia
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Jul 19, 2011 7:11 pm

Halford escribió:el supercharger es un discazo, si llevara 8 temas como les gusta meter ahora seria una puta obra maestra, pero metieron demasiada mierda en la cara b del disco, con lo bien que iban con las 8 primeras canciones, lo que pudo ser y no fue, de todas formas tuvieron el detalle de poner las 8 mejores canciones entre las 8 primeras :D

Hombre, las tres últimas no le van a la zaga, eh?
Yo es que no entiendo por qué ese disco está tan infravalorado...

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Jul 19, 2011 7:26 pm

Supongo que lo de Supercharger sera una broma. Si el Burning Red ya era un disco decepcionante, el SP es la gran mancha negra de su discografia. Es que escuchas cualquier otro disco suyo y parece otro grupo...
El que mola mucho es The More things change! Discazo de cabo a rabo!!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Jul 19, 2011 7:47 pm

Sepulchaos escribió:Supongo que lo de Supercharger sera una broma. Si el Burning Red ya era un disco decepcionante, el SP es la gran mancha negra de su discografia. Es que escuchas cualquier otro disco suyo y parece otro grupo...

viewtopic.php?p=1242817#p1242817
leon escribió:Pues yo repito lo que dije en otros hilos de MH: "The Burning Red" es una obra maestra y el "Supercharger" es un discazo como una casa, me la pela que los últimos o los primeros (que también me gustan) sean más "trues", esos dos discos son tremendos, versión de The Police incluída.

Decir que un disco con temas como éstos es "lamentable" me parece realmente lamentable:

Y luego la peña a pajearse con el último de Korn (que ése sí que fue "lamentable") o el nuevo de Limp Bizkit (que supongo que estará bien dentro de su rollo, pero dudo bastante que tenga un tema que se acerque a los que he puesto arriba ni de lejos) manda huevos. :lol:

Y a mí también me gustaría que volviesen un poco a los temas más cortos y al grano, los largos están bien pero ya tanto tema de ochocientos minutos acaba cansando, yo preferiría un disco con un par de temas largos y el resto temas de duración normal que sean la hostia, un poco de variedad vaya.
Última edición por leon el Mar Jul 19, 2011 7:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Jul 19, 2011 7:48 pm

Sepulchaos escribió:Supongo que lo de Supercharger sera una broma. Si el Burning Red ya era un disco decepcionante, el SP es la gran mancha negra de su discografia. Es que escuchas cualquier otro disco suyo y parece otro grupo...
no, de bromas nada, no se que tienen de malo temas como white knuckels blackout, bulldozer, crashing around you..., ah, que el grupo se llama machine head, yo como nunca le pido a un grupo que deba seguir tal estilo, solo que me de buenas canciones, sin salirse del rock claro, el sindrome acdc lo llevan todavia muchas personas, en el mundo del pop la gente no es tan taliban, si depeche mode saca un discazo como songs of faith and devotion con ese toque guitarrero que le dieron no veras a poperos quejarse por que ese disco no es como speak and spell, valoraran que su grupo haga algo diferente pero sin perder su sello

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 19, 2011 7:54 pm

leon escribió:yo preferiría un disco con un par de temas largos y el resto temas de duración normal que sean la hostia, un poco de variedad vaya.

Como el through the ashes entonces :)

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Jul 19, 2011 7:57 pm

el through the ashes siempre se me hace pesadisimo y me entra pereza de seguir escuchandolo a partir del 4 tema, nunca le cogi el punto, quitando imperium y left unfinished el resto no me dice gran cosa, aunque hace mucho que no le pego una escucha del tiron
AnteriorSiguiente