La poca esperanza que tenía lo ha hecho mas llevadero pero bueno... veremos el cartel de las Komparsas.
La putada es que para el ultimo año que se va a poder pribar viendo los conciertos me apetecia ir a alguno aunque sea. A ver si sale algo...
maceto escribió:
La putada es que para el ultimo año que se va a poder pribar viendo los conciertos me apetecia ir a alguno aunque sea.
arki escribió:Si creo quee s el ultimo año que los hacen en botica vieja, el proximo años los aran donde juega el bilbao basket o eso creo aver leido
maceto escribió:arki escribió:Si creo quee s el ultimo año que los hacen en botica vieja, el proximo años los aran donde juega el bilbao basket o eso creo aver leido
That's right
En el pabellon de miribilla.
binladiya escribió:ya te digo, encima pa litrarse las campas inclinadas venían perfecto, claro que era un peligro para cuando ibas moña, al final acababas rodando campa abajo
binladiya escribió:bueno, igual así traen algo más decente, aunque muchas veces la palabra decente igual se transformaría en grupos imanes de masas (como fito, el canto del moco, milindris,...) porque dudo mucho que para ese pabellón vuelvan a traer grupos como Turbonegro o Guano apes...
arki escribió:pues ya estan todos los conciertos de botica vieja.
Sabado 20 - Asfalto y Medina azahara
Domingo 21 - Simple plan
Lunes 22 - Ken zazpi
Martes 23 - La fuga
Miercoles 24 - Kaotiko y Gatibu
Jueves 25 - Musica electronica
Viernes 26 - El menton de fogarti y Dani martin
Sabado 27 - Melendi
Lo que viene siendo puta mierda, creo k solo se salvara Simple plan y eso k no me molan mucho pero lo demas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados