Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

TOP 10 películas más odiadas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: TOP 10 películas más odiadas

por ionpa » Mar Jul 19, 2011 10:12 pm

- Amelie (no he podido verla entera nunca... siempre acabo dormido)
- Torrente 3 (después de las dos primeras... no se puede hacer esto)
- Avatar (quitando el apartado visual, no tiene nada más)
- Dogville
- La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos
- Wanted (habiendo leído el cómic, no puedo pensar qué pasaba por la cabeza de los creadores a la hora de hacer la peli)
- X-MEN Orígenes: Lobezno (lo mismo que la anterior)
- X-MEN 3 (y más de lo mismo)
- La trilogía nueva de star wars
- Piratas del caribe 2 y 3 (la primera era entretenida)
- Speed Racer (me la tuve que tragar en un avión en el que no me podía dormir... al final acabé escuchándolo en varios idiomas, y escuchar "meteoro racer" en chicano no tiene precio)

podría poner aún más, pero no tengo ganas de pensar... sobre todo en pelis que no me han dejado buen sabor de boca
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 19, 2011 10:23 pm

ionpa escribió:- La trilogía nueva de star wars

Se me habían pasado, HORRIPILANTES!!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jul 19, 2011 10:43 pm

Ni Von Trier, ni Lynch. Bueno Lynch un poco.

Todo lo de Michael Bay, Roland Emmerich o Uwe Boll (lo que vienen siendo pelis malas de cojones),

-Todo lo que es mierda (crepúsculo y derivados, Dragon Ball, las Scary Movie/Date Movie/Superhero movie, torrente 3, la mitad de las pelis de marvel...)
-La naranja mecánica (que me gusta, pero no me parece que sea la leyenda que muchos dicen).
-Matrix Reloaded
-Tideland ( y me duele, pero es que es malucha).
-Moulin Rouge, Australia...vamos los musicales pastelosos.
-El cine español de Almodovar y mmm en general casi todo el cine español quitando honrosas excepciones.

Coincido con lo del señor de los anillos, son pelis muy entretenidas, pero quién diga que son una obra maestra exagera un poco.

No soy un tipo al que le disgusten excesivamente gran número de películas. Pero que me gusten de verdad hay muy pocas.

Por cierto, he leido cada burrada en las listas...XDD

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Jul 19, 2011 10:46 pm

- En tierra hostil.....puuuuuuuuuf
- La liga de los hombres extraordinarios.
- En el punto de mira.
- La habitación del pánico
- Elephant
- La Carretera
- Las vidas posibles de Mr. Nobody
- The Doors
- Sucker Punch
- Saw (todas xD)

Lo peor es que menos The Doors, Elephant y Las vidas posibles de Mr. Nobody las he visto todas en cine.....cuanta pasta mal invertida.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jul 19, 2011 10:49 pm

Little_Wing escribió:- En tierra hostil.....puuuuuuuuuf

No fuí a verla porque me imaginé que sería una PM (putamierda)

Little_Wing escribió:
- Las vidas posibles de Mr. Nobody

Pues a mí me gustó mucho. (pero bueno, ya tuvimos discusión en su momentoXD)

Coincido en lo de Saw, me aburren muchísimo.
Última edición por kiba el Mar Jul 19, 2011 10:49 pm, editado 1 vez en total

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Jul 19, 2011 10:49 pm

pijusmagnifikus escribió:
Kupak escribió:06. El club de los poetas muertos (el club de las peliculas ñoñas)
07. El indomable Will Hunting (odio al pollo ese Damon)

Pues a mi me gustan ambas xD

Esta lista es más dificil que la otra, si luego saco ganas, intentaré completar la lista de:

-Origen.
-Titanic
-Blade Runner.

que raro que no hayas puesto esta http://www.filmaffinity.com/es/film658584.html, en el fondo te gusta xDDDD :P

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Jul 19, 2011 10:51 pm

kiba escribió:b]En tierra hostil.....puuuuuuuuuf[/b]

No fuí a verla porque me imaginé que sería una PM (putamierda)

Yo también lo sabía, pero me insistieron y mira, eso me pasa por hacer caso. Encima este caso es mñas grave en mi opinión, porque la dieron el oscar a la mejor peli.....pa flipar :lol:
Última edición por Little_Wing el Mar Jul 19, 2011 10:53 pm, editado 1 vez en total

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jul 19, 2011 10:53 pm

UFF añado A Serbian Film... No terminé de verla.

Dersu

Rockero de garaje

59

9 Jul, 2011

por Dersu » Mar Jul 19, 2011 10:53 pm

Dersu escribió:- V de Vendetta

No es un peliculón pero joder de 6 a 7 bien llega. xD Partiendo de que la novela gráfica me parece una de las cosas más sobrevaloradas que haya visto impresas en papel, la peli hasta se deja ver. Entretenimiento.

Pues me parece, esta sí, insoportable de cabo a rabo. No sé cómo coño pudieron hacer de un alegato anarquista una americanada obvia, fácil y ridícula.

Dersu escribió:- Un perro andaluz

Hombre, no sé que esperas de un corto surrealista realizado por dos de los frikis más grandes que ha parido el planeta tierra en sus inicios artísticos. Máximo cuando ellos mismo reconocieron que su unica idea inicial era hacer algo que no tuviera ningún tipo de significado completo xD Un poco animal meterlo en esta lista jajaj

No hombre, si todo eso que tu has dicho lo sé (además, Buñuel me encanta), pero por eso mismo. No me gusta nada esa peli, y que sea un experimento no influye en la sensación que me deja al acabar la peli. Pero nada más, de hecho ni la critico, pero simplemente no me gusta.

Dersu escribió:- Terminator

Pues la primera parte yo diria que es una de las películas de acción/ciencia ficción que más respeto.

Hablo de la primera de las dos pelis. La verdad es que está bien filmada, pero me aburre demasiado, nunca me siento atraido por la historia ni por el desarrollo, me da la sensación de que todo da igual y lo único que importa es hacer taquilla. Sé que es un icono, y la peli no está mal hecha ni nada, pero no puedo con ella.

Dersu escribió:- El crepúsculo de los dioses

fgggfghggdmmd (calavera, cerdo, martillo, explosivo).

Pues ya ves, no aguanto esta peli, y eso que Wilder tiene pelis que me encantan.

Dersu escribió:- Hacia rutas salvajes
- ¡Olvídate de mí!

:cry:, lo peor es que luego te gusta Paranoid Park. :lol:

Hacia rutas salvajes es una mierdaca, un anuncio de televisión para adolescentes impresionables, con el guapito super cool de prota, que es mejor que todos los demás porque decide irse y vivir por ahí. Nada, todo superficial, esa historia pudo haber sido grandiosa.

¡Olvídate de mí! no me gusta por el tipo de peli que es, una mezcla de ciencia ficción y romance de estos de los "bonicos" que no aguanto.

Ah, y Paranoid Park es un peliculón, de imágenes bellísimas, con un lenguaje narrativo excelente, y con una capacidad de transmitir bestial. Nadie retrata mejor el mundo adolescente que Van Sant, esa turbiedad, esa incomunicación e inseguridad. Gran director joder, irregular sí, pero grande.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jul 19, 2011 10:56 pm

Olvídate de mí es un peliculón :evil: XD

Desde luego no se si Michel Gondry volverá a hacer algo así después de ver Green Hornet.

Por cierto, la ciencia del sueño, otro peliculón.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Jul 19, 2011 10:59 pm

Pues Dersu, espero que no hayas visto nunca ninguna de Wong Kar-Wai porque entonces si Olvidate de mi te parece ñoña ya las de él ni me imagino jaja (a mi me encantan, mucho)

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jul 19, 2011 10:59 pm

Ah, ahora que recuerdo, de lo peor pero peor que he visto nunca está esta:

- Invasion (del director ni me acuerdo).

El remake de La invasion de los ladrones de cuerpos protagonizado por la Kidman. Que cosa más horrorosa, madre mia.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 19, 2011 11:17 pm

Peliculas altamente odiables:

- Titanic
- Ghost
- Dirty Dancing
- Pretty Woman (se hace extensible a cualquier pelicula de Julia Roberts)
- Miss Agente Especial 2 (se hace extensible a cualquier pelicula de Sandra Bullock)
- Las ultimas de Julio Medem, por pretenciosas
- Toda la filmografia de Isabel Coixet, por lo mismo ademas de por gafapasta
- Todos los remakes y los cadaveres desempolvados de hace siglos (rollo Indiana Jones, Terminator, Rambo ...)
- Las pelis españolas de adolescentes, plagadas de actoruchos de Fisica y Quimica y de Hugo Silva
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Dersu

Rockero de garaje

59

9 Jul, 2011

por Dersu » Mar Jul 19, 2011 11:30 pm

Little_Wing escribió:Pues Dersu, espero que no hayas visto nunca ninguna de Wong Kar-Wai porque entonces si Olvidate de mi te parece ñoña ya las de él ni me imagino jaja (a mi me encantan, mucho)

No he visto a tito Wong precisamente por eso, pero algún día lo haré (porque curiosidad tengo mucha, no lo puedo negar), y ahí veremos qué pasa.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Jul 19, 2011 11:34 pm

Dersu escribió:
Little_Wing escribió:Pues Dersu, espero que no hayas visto nunca ninguna de Wong Kar-Wai porque entonces si Olvidate de mi te parece ñoña ya las de él ni me imagino jaja (a mi me encantan, mucho)

No he visto a tito Wong precisamente por eso, pero algún día lo haré (porque curiosidad tengo mucha, no lo puedo negar), y ahí veremos qué pasa.

Pues te espera moñismo para aburrir, puedes ver Chungking Express, si no te gusta esta no sé yo si te gustará el resto.
AnteriorSiguiente