Bandas y grupos foráneos.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Dir en Grey - Dum Spiro Spero YA DISPONIBLE DISCAZO

por Thehierophant » Mié Jul 13, 2011 4:28 pm

Imagen

8th Album, Tracklist:

1. Kyoukotsu No Nari
2. THE BLOSSOMING BEELZEBUB
3. DIFFERENT SENSE
4. AMON
5 ."Yokusou Ni DREAMBOX" Aruiwa Seijuku No Rinen To Tsumetai Ame
6. Juuyoku
7. Shitataru Mourou
8. LOTUS
9. DIABOLOS
10. Akatsuki
11. DECAYED CROW
12. Hageshisa To, Kono Mune No Naka De Karamitsuita Shakunetsu No Yami
13. VANITAS
14. Ruten No Tou

Después de iniciarme en esta banda con el genial Ouroboros y el cañero The Marrow of a bone espero con muchas ganas este, y ojalá que vengan a España aunque creo que nunca han venido.

Salu2
Última edición por Thehierophant el Dom Jul 31, 2011 10:59 pm, editado 1 vez en total

Shigeru

Novato

16

13 Jul, 2011

Madrid

Re: Dir en Grey - Dum Spiro Spero [4 Agosto 2011]

por Shigeru » Mié Jul 13, 2011 5:44 pm

Grandes Dir en Grey, llevo oyéndolos desde el 2007 y desde entonces cada día me van gustando más, tienes razón, ojalá algún día los traigan, que no han venido nunca.

Respecto al disco tiene bastante buena pinta, de momentos los singles que han ido sacando me han ido molando bastante (Lotus y Different Sense en especial)

Aquí dejo un link sobre las previews de todas las canciones del Dum Spiro Spero.

http://www.amazon.com/gp/product/B0058X ... 207&sr=8-1

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jul 14, 2011 2:33 am

Vaya! Estos también sacan disco este año! Año completo, si señor. Pues na, habrá que pegarle un ojal a estos, a ver que se cuentan :D
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 14, 2011 2:44 am

Joder, que equivocado estaba, que siempre había pensado que eran del rollete Visual Key 8O

Que ignorante es uno :lol:

Edito: Me he informado de ellos, y veo que pertenecían al movimiento Visual Key al principio y bla bla bla, y que han tenido muchos cambios estilísticos (algo que me sorprende mucho de las bandas japonesas, no se casan con los estilos normalmente), así que me estoy bajando Vulgar, de su etapa Nu metalera, que tiene buena pinta y seguramente me va a molar más que la canción que habéis colgado ahí :D

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jul 14, 2011 3:03 am

Pues fíjate que no he oido la canción que hay en el primer post, pero ya te digo yo que conociéndote lo que te conozco seguro que te mola más el Vulgar que esa :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Shigeru

Novato

16

13 Jul, 2011

Madrid

por Shigeru » Jue Jul 14, 2011 3:49 am

A mi todas los discos de este grupo me gustan y cada cual es distinto al anterior (que es de agradecer desde luego) Si no os mola la etapa Visual haceis bien en empezar por el Vulgar, aunque el mini disco del Six Ugly (que es anterior al Vulgar) es la crema.

Bueno, yo os dejo algunos de mis canciones favoritas.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Jul 14, 2011 8:34 am

No los conozco demasiado pero tienen algún tema que me gusta, como The Final. Eso sí, lo que más recuerdo de ellos es un vídeo que debe de ser lo más perturbador que recuerdo en muchos años :lol: Lástima que no recuerde el nombre de la canción... Obscure quizá?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 14, 2011 11:16 am

Wade escribió:Pues fíjate que no he oido la canción que hay en el primer post, pero ya te digo yo que conociéndote lo que te conozco seguro que te mola más el Vulgar que esa :lol:

Justo lo que yo decía :D Pues me lo bajé ayer y le metí una escucha y me gusto bastante, si señor. Claro que solo lo he escuchado así por encima, tengo que escucharlo más, pero no pinta nada mal.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Jul 14, 2011 11:46 am

Han vuelto a la caña! mola tengo ganas de nuevo disco de esta gente.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jul 14, 2011 12:46 pm

Vexus escribió:No los conozco demasiado pero tienen algún tema que me gusta, como The Final. Eso sí, lo que más recuerdo de ellos es un vídeo que debe de ser lo más perturbador que recuerdo en muchos años :lol: Lástima que no recuerde el nombre de la canción... Obscure quizá?

Obscure se llama si, y abre mi lista de favoritas de estos:

Y esta que es una de mis favoritas:

PD: Me molaban sus pintazas de Visualeros. Lástima de cambio chungo =/

Imagen

Shigeru

Novato

16

13 Jul, 2011

Madrid

por Shigeru » Jue Jul 14, 2011 2:05 pm

De entre todas las que has puesto está mi favorita "Ain't Afraid to Die" :)

A mi también me mola bastante más su etapa Visualera, ya no por la ropa en sí (que también) si no porque las canciones también. Los de ahora también me encantan y menos mal que Kyo ha recuperado la voz, ya que en el Uroboros sonaba fatal xD

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

por RaiZ » Jue Jul 14, 2011 4:48 pm

Me jode mucho que Kyo haya dejado de vocalizar desde el Marrow. Vulgar y Witherhing to death fue la mejor época creo yo, donde combinaban mejor la vertiente agresiva con la melódica.

Pero como bien decís, aquí todo va a gustos.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Jul 19, 2011 11:24 pm

Yo tengo el Ouroboros que me parece un disco con muy buena producción, y muy bueno en general. Con voces que me gustan mucho por las técnicas de Kyo (como el final de Red Soil o Dozing Green) y bueno, Vinushka son 9 minutos de canción buenos.

Luego el The Marrow of a Bone que es diferente, más cañero, me encantan Agitated Screams of Maggot y Grief, pero en general el disco es bueno. Quizás el Ouroboros más pero me va un poco más lo cañero del The Marrow of a Bone.

Kyo me parece muy buen vocalista, hace cosas muy buenas con la voz, y diferentes y originales, y la banda cuando quiere suena muy bien, a ver si pisan España, pero bueno, para antes del Dum Spiro Spero, qué me recomendáis?

Salu2

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 19, 2011 11:32 pm

Me encantan!!! Ouroboros es un discazo, para mi es el más completo y regular que tienen, los otros tienen altibajos ... el cantante me mola más cuando berrea, cuando hace melódicos tiene una voz demasiado japonesa jejejeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

por RaiZ » Mié Jul 20, 2011 10:07 am

Thehierophant escribió:, para antes del Dum Spiro Spero, qué me recomendáis?

Salu2

Vulgar y Withering to death.
Siguiente