[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thrice - "Major/Minor" (20 septiembre 2011) NUEVO ÁLBUM
No mata, pero está bien
Mientras mas la escucho, mas me mola. La verdad es que no me suena tanto a Beggars como se dice por ahí, aunque es evidente que tampoco me pega con el resto de su discografía
pero aún así me parece un gran temazo y esperemos que el resto del disco sea así o mejor. Apuesto por un disco de ese estilo y posiblemente un tema lento. Si no lento, relajado en su mayoría. (Algo rollo Circles)

Vaya temón no?
Jojojo, la quiero en MP3 ¡ya! Que maravilla.
Maynard_James escribió:Jojojo, la quiero en MP3 ¡ya! Que maravilla.
en su fb la tienen para descargar, yo la llevo escuchada como 20 veces ya, con los cascos y el volumen alto para oir cada uno de sus detalles, y madre mia menudo HYPE tengo.
santopayufo escribió:en entrado en un bucle muy peligroso xk no puedo dejar de escucharla kiero el disco Y.A.!
me está pasando lo mismo. con este tema más ganas me entran de escuchar el nuevo disco.
Acabo de descrubrir a Thrice. xD! Bueno no, habia escuchado algun tema antiguo ( no se ke i la ambulancia? ) y pensaba que eran una banda como de hardcore melodico o emo......la ostia con el Beggars no? Me esta gustando...van dos escuchas y me gusta.
Todo a sido por el tema nuevo que han colgado en la portada de la web, a sido facil darle al play por aburrimiento y ZAS! buen tema...si señor. Estare atento.
Mas vale tarde que nunca. Otra vez...
Todo a sido por el tema nuevo que han colgado en la portada de la web, a sido facil darle al play por aburrimiento y ZAS! buen tema...si señor. Estare atento.
El riff és entre hipnótico y vacilón, mola!
01 – “Yellow Belly”
02 – “Promises”
03 – “Blinded”
04 – “Cataracts”
05 – “Call It In The Air”
06 – “Treading Paper”
07 – “Blur”
08 – “Words In The Water”
09 – “Listen Through Me”
10 – “Anthology”
11 – “Disarmed"
Titulos muy Beggars
02 – “Promises”
03 – “Blinded”
04 – “Cataracts”
05 – “Call It In The Air”
06 – “Treading Paper”
07 – “Blur”
08 – “Words In The Water”
09 – “Listen Through Me”
10 – “Anthology”
11 – “Disarmed"
Titulos muy Beggars
Esta bien, y ya esta. El minuto 1.20 esta chulísimo, pero se le saca muy poco jugo a ese riff. Bastante sosilla.
me parece que de aquí a que salga va a haber muchas pajas en este hilo 

Dmfk escribió:Acabo de descrubrir a Thrice. xD! Bueno no, habia escuchado algun tema antiguo ( no se ke i la ambulancia? ) y pensaba que eran una banda como de hardcore melodico o emo......la ostia con el Beggars no? Me esta gustando...van dos escuchas y me gusta.
Tio, vete corriendo a por el Vheissu y The Artist In The Ambulance... si Beggars te mola, eso es solo un aperitivo de lo que te espera

Y sobre el tema nuevo, pues esta bastante bien, mola y tal... es como el Beggars pero mejor. Aunque espero que metan algo más, que no sea tan simple como el Beggars, que tenga más arreglos como en el Vheissu o el Alchemy Index
meneillos escribió:me parece que de aquí a que salga va a haber muchas pajas en este hilo
dicho esto, así en caliente, si este tema hubiera estado en Beggars probablemente estaría entre mis favoritos
estoy con rear, no me parecería tan mal algo parecido al Beggars si lo enriquecieran con cosas de sus discos anteriores, u otras, why not?
Lo mismo que Rear, no me molaría que fuese otro Beggars si no algo mas arreglado. Que no está mal el Beggars, ya, pero aún así, no es de mis favoritos de Thrice