Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Hikari » Sab Jul 02, 2011 4:19 pm

Corvo escribió:Bueno,los compré hace poco y no me he puesto seriamente.Quiero empezar por Choque de Reyes por el mono de la serie,porque es en grande y "de lujo"...y porque me costó 40 euros(abrí el libro para comprobar si sonaba música celestial.Después lo olí un poco y me lo pasé por la entrepierna).

El problema es que quiero ir en orden y no acabo de lanzarme.Porque es como que me da pereza leerme el de bolsillo.Vamos que de momento estoy un poco bloqueado y no se por cual empezar :lol: .

No se como de rápido devorarás libros. Pero el de Juego de Tronos te lo devorarás igualmente en un plis plas.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Jul 02, 2011 4:25 pm

Te recomiendo empezar por el primero. Porque en la serie se comen un montón de escenas, incluso personajes, y como empieces con el 2º habrá cosas que no entiendas porque no salen en la serie pero sí en los libros.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jul 05, 2011 7:50 pm

Al final me he bajado Choque de Reyes al iPhone, y estoy flipando, madre mía.. Me queda ya poquito para acabarlo, y me está encantando..

Por cierto, alguien que tenga la edición de gigamesh de tapa blanda podría decirme cuántas páginas tiene?
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Jul 05, 2011 10:39 pm

924 páginas ;)

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jul 05, 2011 10:52 pm

Dios santo, menudo tochaco.. Debe ser difícil de transportar, jaja.. Gracias Hikari!
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Jul 05, 2011 11:17 pm

En la página del fnac se puede comprar esa edición por 14 euros, veo razonable el precio, pero si alguien sabe donde puedo pillarlo mas barato estoy abierto a sugerencias

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Jul 13, 2011 9:08 am

Ya está a la venta, en ingles, el nuevo libro de la saga. Yo ya lo tengo emtido en el ebook y la verdad solo leer el prólogo ya te llena la boca de saliva.

El libro en Madrid si lo queréis en formato físico lo hay, tanto en edicion usa, como UK, en la FNAC y supongo que los de La Casa del libro también lo habrán traido.
Escucha:
ImagenImagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mié Jul 13, 2011 1:03 pm

jimjav escribió:Ya está a la venta, en ingles, el nuevo libro de la saga. Yo ya lo tengo emtido en el ebook y la verdad solo leer el prólogo ya te llena la boca de saliva.

El libro en Madrid si lo queréis en formato físico lo hay, tanto en edicion usa, como UK, en la FNAC y supongo que los de La Casa del libro también lo habrán traido.

Bufff... no se que hacer eh?? No se si comprarmelo o esperar 6 meses a que lo traduzcan :|

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Jul 13, 2011 1:12 pm

en la web de gigamesh no pone fecha de salida en castellano, yo voy a intentarlo en ingles, si alguien quiere el pdf que lo diga, y ya me ahré con el libro en castellano.

Por cierto en tapa blanda está en amazon uk muy bien de precio.
Escucha:
ImagenImagen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mié Jul 13, 2011 1:32 pm

Yo lo he comprado para el kindle (8 euros) y llevo los 4 primeros capítulos. Estoy deseando llegar al meollo y que empiece a morir gente por doquier xD

Si dudáis por el inglés, no es demasiado complicado. Salen palabras raras de vez en cuando (antes me he encontrado una forma rarísima de decir "cerdo") pero con un nivel más o menos bueno se puede leer sin problemas.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Jul 13, 2011 2:07 pm

judas, ¿dónde lo has cogido? por qué a mi em salen 19 dolares y pasaba de pagar tanto por un archivo digital
Escucha:
ImagenImagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mié Jul 13, 2011 4:14 pm

Nada, mañana a más tardar me lo pillo en la casa del libro o la FNAC. Creo que el hecho de poder ir reventando spoilers a mis amigos me va a poder más que esperar 6 meses. Además, nunca está mal practicar un poco de inglés.

edit: ay! Que me entra un jamacuco! Ahora me entero de que han sacado la continuación de "El nombre del viento", de Rothfuss. Para los interesados, en noviembre sale la traducción!

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jul 19, 2011 9:16 pm

Ya hay actores para los papeles de Melissandre y de Stannis Baratheon..

http://insidetv.ew.com/2011/07/19/stannis-melisandre/
Imagen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mié Jul 20, 2011 8:08 am

jimjav escribió:judas, ¿dónde lo has cogido? por qué a mi em salen 19 dolares y pasaba de pagar tanto por un archivo digital

Lo pillé en amazon. El mismo día que salió le subieron el precio, los cabrones, y lo de los 8 euros (12 dólares) nos lo dejaron a los que hicimos el pre-order.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Jul 20, 2011 4:43 pm

rucius escribió:Ya hay actores para los papeles de Melissandre y de Stannis Baratheon..

http://insidetv.ew.com/2011/07/19/stannis-melisandre/

Y para Davos, el caballero de la cebolla

http://insidetv.ew.com/2011/07/19/liam- ... ham-davos/

PD: No me convence nada Stannis! :evil: :evil:
Imagen
AnteriorSiguiente