Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept)

por Eyeless » Mar Jul 19, 2011 7:58 pm

Pues descend the shades of night me parece una de las mejores canciones que tienen, de su top 10 vamos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Jul 19, 2011 8:07 pm

Halford escribió:el through the ashes siempre se me hace pesadisimo y me entra pereza de seguir escuchandolo a partir del 4 tema, nunca le cogi el punto, quitando imperium y left unfinished el resto no me dice gran cosa, aunque hace mucho que no le pego una escucha del tiron

Pues descend the shades of night me parece una de las mejores canciones que tienen, de su top 10 vamos.

¿Y la anterior a ésa? TODOS DE RODILLAS:

Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Jul 19, 2011 8:16 pm

TTAOE es su mejor trabajo de largo. Y "The Burning Red" es un DISCAZO.

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Jul 19, 2011 8:19 pm

Eyeless escribió:Pues descend the shades of night me parece una de las mejores canciones que tienen, de su top 10 vamos.
si, ese tambien es un buen tema, y perfecto para cerrar un disco, pero vamos hasta llegar a el antes has tenido que comerte una serie de temas de que no me dicen absolutamente nada, quizas nunca he sabido buscarle el momento a ese disco

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jul 19, 2011 9:27 pm

Oye, pues después de ller vuestros comentarios sobre Supercharger me lo he vuelto a poner después de unos 10 años sin escucharlo y la verdad es que es mejor de lo que recordaba, si.. Más vale tarde que nunca..

Sobre el nuevo tema, la verdad es que no me parece gran cosa..
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 19, 2011 9:31 pm

rucius escribió:después de ller vuestros comentarios sobre Supercharger me lo he vuelto a poner después de unos 10 años sin escucharlo y la verdad es que es mejor de lo que recordaba, si..

La canción american high me da vergüenza ajena.

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Jul 19, 2011 9:39 pm

Eyeless escribió:
rucius escribió:después de ller vuestros comentarios sobre Supercharger me lo he vuelto a poner después de unos 10 años sin escucharlo y la verdad es que es mejor de lo que recordaba, si..

La canción american high me da vergüenza ajena.
precisamente uno de los mejores temas del disco, con ese riff a lo judas priest, y un estribillo la mar de molon, lo dicho, no se que teneis en los oidos aveces

si lo dices por ese inicio a lo tarzan pues hay que tener un poco de humor en la musica

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jul 19, 2011 9:41 pm

Eso que te pierdes, no puedo decirte otra cosa, jaja..

Me refería al comentario de Eyeless sobre American High..
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Jul 19, 2011 9:43 pm

American high me parece una mierda como un piano.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jul 19, 2011 10:01 pm

Yo opino que si en esos discos (Burning red y Supercharger) las guitarras hubiesen crujido (como si lo hacen en esas mismas canciones en directo) otro gallo hubiese cantado, son discos que me gustan pero mirandolo "historicamente" (porque yo les conocí en esa epoca) es entendible que fans de Machine Head se cabreasen un poco al pasar de "Take my scars" a "Desire to fire"......por decir quizas la mejor de aquel disco.

En cuanto al nuevo el adelanto no me ha terminado de convencer, pero les doy todo el margen de confianza del mundo

Por cierto, hay que dar gracias de nuevo a internet porque sino en septiembre me iba a tener que prostituir :lol: para comprar los discos de Machine Head, Opeth, Thrice, Mastodon y tropecientos grupos mas que parece que se han puesto de acuerdo al decidir cuando publicar....

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 19, 2011 10:52 pm

El riff de American High es de los mejores en la historia de Machine Head ... respecto al grito tarzanesco pues mira, una frikada de Robb Flynn, lo que no me gusta de la canción es el tono feliz que tiene (me refiero a la melodia vocal)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

machop

Clásico del Rock

902

27 Sep, 2006

por machop » Mié Jul 20, 2011 9:17 am

Halford escribió:no, de bromas nada, no se que tienen de malo temas como white knuckels blackout, bulldozer, crashing around you..., ah, que el grupo se llama machine head, yo como nunca le pido a un grupo que deba seguir tal estilo, solo que me de buenas canciones, sin salirse del rock claro, el sindrome acdc lo llevan todavia muchas personas, en el mundo del pop la gente no es tan taliban, si depeche mode saca un discazo como songs of faith and devotion con ese toque guitarrero que le dieron no veras a poperos quejarse por que ese disco no es como speak and spell, valoraran que su grupo haga algo diferente pero sin perder su sello

para mí el problema no fue ese cambio de estilo, al fin y al cabo el grupo en sus 2 primeros discos no era para nada un grupo de heavy metal puro y duro: mezclaban thrash y hardcore con mucho groove, fraseos hiphoperos en algunos temas, filtros de voz... El problema es que hay muchas canciones de Supercharger que casi parecen descartes del Burning Red (disco que me encanta). Casi se podría decir que el mayor cambio de estilo que ha tenido el grupo es precisamente en Blackening, sacando su vena más true, algo que ya empezaron a apuntar con TTAOS. Creo que a MH siempre se le ha podido considerar una banda bastante arriesgada y "moderna", por llamarlo así. Por eso vete a saber qué camino toman ahora, pero no creo que se aleje mucho de lo anterior.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jul 20, 2011 12:24 pm

The Burning Red es muy distinto al Blackening pero lo recuerdo como un discazo.

Tal vez sea porque fue el primer disco que escuchè de esta gente.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Jul 20, 2011 5:25 pm

machop escribió:
Halford escribió:no, de bromas nada, no se que tienen de malo temas como white knuckels blackout, bulldozer, crashing around you..., ah, que el grupo se llama machine head, yo como nunca le pido a un grupo que deba seguir tal estilo, solo que me de buenas canciones, sin salirse del rock claro, el sindrome acdc lo llevan todavia muchas personas, en el mundo del pop la gente no es tan taliban, si depeche mode saca un discazo como songs of faith and devotion con ese toque guitarrero que le dieron no veras a poperos quejarse por que ese disco no es como speak and spell, valoraran que su grupo haga algo diferente pero sin perder su sello

para mí el problema no fue ese cambio de estilo, al fin y al cabo el grupo en sus 2 primeros discos no era para nada un grupo de heavy metal puro y duro: mezclaban thrash y hardcore con mucho groove, fraseos hiphoperos en algunos temas, filtros de voz... El problema es que hay muchas canciones de Supercharger que casi parecen descartes del Burning Red (disco que me encanta). Casi se podría decir que el mayor cambio de estilo que ha tenido el grupo es precisamente en Blackening, sacando su vena más true, algo que ya empezaron a apuntar con TTAOS. Creo que a MH siempre se le ha podido considerar una banda bastante arriesgada y "moderna", por llamarlo así. Por eso vete a saber qué camino toman ahora, pero no creo que se aleje mucho de lo anterior.

:^o

Todos son perspectivas y opiniones pero si de algo peca este grupo es de ser bastante veleta que viene a ser lo contrario de arriesgada....pero claro, a la vez, son colosales

Ah y ya tengo mi entrada para Barakaldo..... :mrgreen:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 20, 2011 6:27 pm

A mi es que encantan todos, el Burning Red y el Supercharger también... A veces pienso que soy el único en el planeta que veo 7 u 8 temazos en el Supercharger, pero bueno, este debate en el foro tiene pinta de llegar a ser aburrido.. :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente