Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

TOP 10 películas más odiadas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: TOP 10 películas más odiadas

por meneillos » Mié Jul 20, 2011 1:46 pm

KiK escribió:Pues sin ser de la champions cinéfila de por aquí pero sí comiquero y es más, sin ser fan de Hulk antes de esa peli, he dedecir que siempre la he defendido como una de las mejores adaptaciones no sólo de Marvel, si no de todos los cómics en general. Es muy buena y no entiendo la de palos que recibe

:wink:

KiK escribió:Yo no caigo ahora en pelis que odie en especial, pero sí le tengo un odio bastante irracional a Mia Farrow y por extensión a las pelis en las que sale ella (y me jode por la parte de Woody Allen).

yo con quien no puedo en con el puñetero Von Trier. Es algo irracional que me carcome por dentro :lol:

será que no entiendo lo suficiente de cine como para disfrutar sus películas en todas sus dimensiones, pero me da ASCO, él y sus pelis. No veo la genialidad por ningún lado. Y todo el gafapastismo y moderneo que lo alaba cual dios no ayuda :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 20, 2011 2:13 pm

meneillos escribió:aparte del odio de watcherofculture, qué opinan los eruditos cinematográficos del foro sobre el Hulk de Ang Lee? Porque es de mis favoritas de Marvel

No me parece la mejor de Marvel, pero ni mucho menos es la peor (véase truños de la talla de X-Men: Wolverine, Thor o Spider-man 3). Está bien, igual demasiado larga para lo que explica, pero me moló mucho la estética de cómic que le dieron con las escenas de viñetas y eso. Eso sí, El Increíble Hulk me parece infinitamente mejor, de hecho me parece lo mejor que han hecho de marvel, lo único malo que tiene es que la gente la infravalora por el chasco que se llevaron con la primera parte.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Jul 20, 2011 2:18 pm

PUXI escribió:Punch-Drunk Love

[-X [-X [-X [-X [-X A mí me encanta y Paul Thomas Anderson es uno de los putos amos más grandes del cine actual

Estoy de acuerdo en lo que decis de Rebobine, Por Favor. A ver si Gondry vuelve a hacer buen cine como antaño y se deja de Green Hornets
Live or die tryin´

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jul 20, 2011 2:26 pm

meneillos escribió:yo con quien no puedo en con el puñetero Von Trier. Es algo irracional que me carcome por dentro :lol:

será que no entiendo lo suficiente de cine como para disfrutar sus películas en todas sus dimensiones, pero me da ASCO, él y sus pelis. No veo la genialidad por ningún lado. Y todo el gafapastismo y moderneo que lo alaba cual dios no ayuda :lol:

Hay gente que entiende de cine que no le gusta Von Trier. Es un transgresor, por un lado tendrá su público fiel que te dirá que la hostia y por otro los que piensen que lo que hace no tiene ni pies ni cabeza y que lo único que quiere es provocar (Me encuentro en el segundo grupo, por cierto, pese a que tiene pelis bastante decentes).

Dersu

Rockero de garaje

59

9 Jul, 2011

por Dersu » Mié Jul 20, 2011 2:54 pm

Negar el talento de von Trier es ser un hater. Te puede gustar o no, pero insisto, negar su talento es caer en el error. Tiempo al tiempo.

Añado que yo no soy devoto, ni mucho menos, sólo he visto tres pelis suyas y, aunque bien es cierto que es un provocador y un chuloplaya que no soporta ni el tato, hace cine del bueno.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 20, 2011 3:00 pm

kiba escribió:
Hay gente que entiende de cine que no le gusta Von Trier. Es un transgresor, por un lado tendrá su público fiel que te dirá que la hostia y por otro los que piensen que lo que hace no tiene ni pies ni cabeza y que lo único que quiere es provocar (Me encuentro en el segundo grupo, por cierto, pese a que tiene pelis bastante decentes).

Vamos a ver xD Entiendo que pueda no gustar o no interesar el cine de Lars Von Trier pero... de las siguientes películas, a ver si puedes decirme que tienen de provocadoras y por qué cres que no tienen pies ni cabeza porque vamos no lo entiendo.

-Bailar en la oscuridad.
-Rompiendo las olas.

Y si nos olvidamos del rollo teatral:

-Dogville
-Manderlay.

Películas con argumentos perfectamente entendibles a las que no le encuentro la provocación por ningún lado.

Vamos, es que si aún me decís que solo hablais de Anticristo, 5 condiciones, El jefe de todo esto y Los idiotas aún lo puedo entender, pero fuera de ahi...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 20, 2011 3:05 pm

Von trier tiene cagadas importantes como el Anticristo pero peliculas del copón como Europa, es un hacha te guste o no... creo yo. Es un poco exagerao y obsesivo a la escandinava pero bueno, a mi me gusta.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jul 20, 2011 3:16 pm

pijusmagnifikus escribió:
kiba escribió:

Vamos a ver xD Entiendo que pueda no gustar o no interesar el cine de Lars Von Trier pero... de las siguientes películas, a ver si puedes decirme que tienen de provocadoras y por qué cres que no tienen pies ni cabeza porque vamos no lo entiendo.

-Bailar en la oscuridad.
-Rompiendo las olas.

Una es la excepción, la otra no la he visto. Y hombre... lo de Dogville y Mandelay con las casas delimitadas con lineas en el suelo y eso, pues es que se te vaya la olla al menos un poquito para hacer eso ¿No?XD Al menos el argumento si es entendible. Ambas están bien, no me entusiasmaron pero si me entretuvieron.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 20, 2011 3:35 pm

Rompiendo las olas es muy similar a Dancer in the dark, muy recomendable.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 20, 2011 3:48 pm

en mi odio creo que influyó bastante que alguien me hiciera leer el nauseabundamente pretencioso manifiesto del movimiento dogma ese

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 20, 2011 4:04 pm

meneillos escribió:en mi odio creo que influyó bastante que alguien me hiciera leer el nauseabundamente pretencioso manifiesto del movimiento dogma ese

Pues me lo había leído hace tiempo pero no me acordaba, dándole un repaso.... pues mola tio, en el "arte" acepto con gusto el radicalismo y las excentricidades.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 20, 2011 4:05 pm

me alegro por ti

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 20, 2011 4:13 pm

Hombre, todos los manifiestos artísticos a lo largo del siglo XX son pedantes y pretenciosos, no es ninguna novedad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jul 20, 2011 4:20 pm

MrJack escribió:
PUXI escribió:Punch-Drunk Love

[-X [-X [-X [-X [-X A mí me encanta y Paul Thomas Anderson es uno de los putos amos más grandes del cine actual

No no, si yo soy el primero que dice que Pozos de ambición fue la mejor pelicula de la década, pero es que Punch-drunk love no la trago, me es imposible, y lo que me da rabia es que sea de PT Anderson. Puto organillo!!!!!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 20, 2011 4:20 pm

-GeR- escribió:Hombre, todos los manifiestos artísticos a lo largo del siglo XX son pedantes y pretenciosos, no es ninguna novedad.

bueno, como creo que por entonces no había leído ninguno (y creo que no he vuelto a hacerlo) para mí sí era una novedad

aunque bien pensado, el problema quizá sea precisamente sentir la necesidad de redactar un manifiesto artístico. Seguramente, una vez que te pones a hacer algo tan ególatra como eso, no haya muchas otras formas de hacerlo
Última edición por meneillos el Mié Jul 20, 2011 4:21 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente