[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)
Y Aranda al Levante, no?? Aunque éste creo que ya jugaba poco
roots escribió:Y Camuñas al Villarreal. Se nos va el mejor tio que ha venido en años... aunque bueno es la tónica de los dos últimos años.
Cierto. Lo vi hoy en Los Manolos y la verdad es que me parece cojonudo. El chaval lleva currándoselo un cojón y se merece estar en un club "Grande".
A ver que tal este año.
PS: ¿Aranda al Levante? Not bad...
Camuñas sonó mucho para el Depor el verano pasado pero al final, como siempre, la falta de panoja es lo que tiene
Y Emaná que igual se pira del Betis como le bajen el sueldo por la concursal. Ya verás que puta gracia 

Wade escribió:PD: Sinceramente, para mí el culebrón del verano no es lo de Cesc, si no saber si el Madrid fichará a un tipo que la mueva en el medio campo. Emoción a raudales!
¿?
Para eso ha llegado Sahin. El Madrid ya ha dejado claro que de fichar a alguien más será un delantero: Agüero, Neymar o Adebayor.
Wirrak escribió:Wade escribió:PD: Sinceramente, para mí el culebrón del verano no es lo de Cesc, si no saber si el Madrid fichará a un tipo que la mueva en el medio campo. Emoción a raudales!
¿?
Para eso ha llegado Sahin. El Madrid ya ha dejado claro que de fichar a alguien más será un delantero: Agüero, Neymar o Adebayor.
Sahín le veo más de volante o de mediapunta, si no ya verás, al tiempo. Más que nada porque Mou sabe que si quita a Xabi Alonso se le cae el equipo y tiene la cabezonería de que le tiene que poner un MCD (como si el no lo fuera ya), así que Sahín ahí no creo que entre.
Mou quiere jugar este año con un 4-3-3, ahí no hay mediapunta que entre. Está claro que Di María y Cristiano van a jugar por las bandas, y un punta en el centro. Sahin jugará probablemente al lado de Ozil y/o Xabi Alonso. Desde luego no es un jugador de banda. Si no, mira lo que escribió Maldini sobre él:
http://blogs.as.com/julio_maldonado/201 ... eado-.html
http://blogs.as.com/julio_maldonado/201 ... eado-.html
Detalles clave antes de seguir analizando a Nuri Sahin. Zurdo, excelente disparo y sobre todo un alto nivel competitivo. No es un jugador blando, distribuye la pelota de maravilla pero también recupera, trabaja.[...] Siempre mediocentro, muy técnico, de los que juegan de verdad. E insisto, con un altísimo nivel competitivo, lejos del estereotipo de mediocentro muy técnico pero blando.
No se yo si le funcionará el 4-3-3 al Madrid...ya veremos, pero de entrada me parece algo cuanto menos arriesgado que comprometa tanto su medio campo poniendo solo un pivote, y más sabiendo como es Mou para esas cosas. Aunque, por otra parte, así podría meter trivotazos más facilmente...
Yo lo que no sé es si al final llega el barça a fichar a Cesc i Alexis, i se va Bojan, si le bastará para toda la temporada, teniendo en cuenta que Milito es un patata i no cuenta, creo que la plantilla sigue siendo corta.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Wade escribió:No se yo si le funcionará el 4-3-3 al Madrid...ya veremos, pero de entrada me parece algo cuanto menos arriesgado que comprometa tanto su medio campo poniendo solo un pivote, y más sabiendo como es Mou para esas cosas. Aunque, por otra parte, así podría meter trivotazos más facilmente...
Independientemente del esquema que utilice, Sahin es un jugador de centro del campo.
Y aparte, no es un dibujo tan diferente al de este año con Ozil, Di María, Cristiano y Benzema/Higuaín/Adebayor, de hecho lo que haría sería precisamente quitar a un hombre de ataque para apuntalar el centro del campo. Jugar con tres medios precisamente le permite jugar con dos defensivos y uno creador; o bien uno defensivo, otro creador y el híbrido Xabi Alonso.
Sigo diciendo yo que a mi eso no me acaba de cuadrar. A poco que unod e los dos mediocentros de contención sienta agrado por asomarse al balcón del área, ya tendrá al equipo descompensado. Dios quiera que, encima, no sea el de la banda de Cristiano, porque si no, autopista hacia el cielo (por mucho Coentrao que tengan).
Lo que está claro es que con la plaga de lesiones que está arrastrando al final tendrá que jugar con Gago y Lass
ya me veo en la Supercopa un trivotazo Xabi alonso - Pepe - Coentrao

El dia que el Barça se ponga las rayas horizontales "Celtic de Glassgow style" lo vais a flipar xDDDD