[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ross Robinson producirá lo nuevo de Berri Txarrak
Gracias por el interes pero tengo las vacaciones gastadas ya y esos dos dias libres sin mas, o hago esas escapaditas o nada. Ademas me gastare muy poco en comer y en beber porque el viaje entero son menos de 24 horas (ir a Sanse el 14 y llegar sobre las 4 de la tarde y salir el 15 a las 12 de la mañana o asi, asi que gasto basicamente lo del autobus). Una pinzada sin mas, pero viendo a BTX como excusa.
Premio para los caballeros: http://www.berritxarrak.net/?p=1762&lang=es
Wirrak escribió:Y yo que no los he visto todavía, maldita sea mi estampa...
Joder, yo creo que es el grupo que más veces he visto, unas 10/12... Más que nada es por una cuestión geográfica, pero ya te vale eh! que se han pateado medio mundo y el sur también..

Otro galon que se suman los Berri. Aupa por ellos!
Jue! Premios y todo....aunque a mi esa canción en concreto no es de las que me encantan pero bueno...de hecho me gusta mucho mas la 2ª mitad del payola, la primera me cansa rápido.
Esa frase me suena rara! yo diria: Bien por ellos! aupa berri txarrak! o algo similar....pero la tuya es extraña...
Al que no os haya visto si tiene oportunidad (y les mola aunque sea un poco sus discos) que lo haga, no recuerdo ni un concierto malo y les he visto...ni sé las veces!
Holden escribió:Aupa por ellos!
Esa frase me suena rara! yo diria: Bien por ellos! aupa berri txarrak! o algo similar....pero la tuya es extraña...

Al que no os haya visto si tiene oportunidad (y les mola aunque sea un poco sus discos) que lo haga, no recuerdo ni un concierto malo y les he visto...ni sé las veces!
Turu escribió:me gusta mucho mas la 2ª mitad del payola, la primera me cansa rápido
a mí me encanta entero, es una debilidad personal ya. Es más, hasta que empecé a leerlo por aquí ni siquiera había reparado en lo de "las 2 mitades"
Turu escribió:Jue! Premios y todo....aunque a mi esa canción en concreto no es de las que me encantan pero bueno...de hecho me gusta mucho mas la 2ª mitad del payola, la primera me cansa rápido.Holden escribió:Aupa por ellos!
Esa frase me suena rara! yo diria: Bien por ellos! aupa berri txarrak! o algo similar....pero la tuya es extraña...![]()
Jaja, si que es rara si
roots escribió:Wirrak escribió:Y yo que no los he visto todavía, maldita sea mi estampa...
Joder, yo creo que es el grupo que más veces he visto, unas 10/12... Más que nada es por una cuestión geográfica, pero ya te vale eh! que se han pateado medio mundo y el sur también..
Ya te digo... yo en un año pasé de no haberlos visto nunca a tragarmelos tan ricamente cuatro veces
A mí me resulta imposible contar todas las veces. Una veintena de veces fácil.
Gorka escribió:A mí me resulta imposible contar todas las veces. Una veintena de veces fácil.
yo tambien creo que andaré por ahí, o igual más... ya ni sé... desde que sacaron el primer disco han venido p'aquí no sé ni yo cuantas veces
por cierto!! me han comentado de gente que ha podido oir los nuevos temas(sin voz) que vienen bastante metaleros...
Joder, cojonudo!
pues a mí no te creas que me haría tanta gracia que volvieran atrás
Ross, Galder, la gira con Musica Diablo, el cambio de ciclo ya que no les gusta mucho hacer varios discos seguidos del mismo patrón.................. se veía venir. Por mi perfecto 

si está bien hecho tendré que aguantarme