Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por Varo » Mié Jul 20, 2011 12:50 pm

Turu escribió:A ver que tal pero por lo visto musicalmente si que parece que sigue la linea de "la puta y el diablo"....

En que sentido? Yo no creo que lo sigan... Las guitarras en general son por un lado más pesadas, y por otro tienen más melodía. Pero vamos, que hasta no escuchar el disco entero no se puede apreciar la diferencia que hay, que es bastante.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Jul 20, 2011 4:32 pm

Varo escribió:
Turu escribió:A ver que tal pero por lo visto musicalmente si que parece que sigue la linea de "la puta y el diablo"....

En que sentido? Yo no creo que lo sigan... Las guitarras en general son por un lado más pesadas, y por otro tienen más melodía. Pero vamos, que hasta no escuchar el disco entero no se puede apreciar la diferencia que hay, que es bastante.

Yo solo he escuchado los videos estos....es muy dificil hacerse una idea pero si que me han parecido en esa linea las guitarras....ya lo veremos...

Tambien leí tu reseña en metalcircus pero eres un poco...(no te enfades :wink: ) mojabragas

Ya que estoy, tu que lo has escuchado...¿te ha gustado mas que los 2 anteriores?

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 20, 2011 6:21 pm

Yo también pienso que musicalmente va a ser parecido a la Puta, pero espero que vocalmente cambie. Y que las canciones vayan un poco más al grano, no me refiero a que sean mas cortas sino que tengan algún estribillo Hamlet y tal...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mié Jul 20, 2011 10:13 pm

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jul 20, 2011 10:16 pm

Lo quiero ya.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Jul 20, 2011 10:21 pm

Según lo escuchado en el avance, la voz me parece cojonuda. La pondría como punto intermedio del Pura Vida y la Puta, tirando más hacia el primero...

Que ganas por dios!!!!.... =D> =D>
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Jul 20, 2011 10:23 pm

Me gusta que hayan mezclado melodía y caña y no quedarse anclado en una de ellas. Tiene muy buena pinta, mis expectativas hacia el disco son grandes. :D

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Jul 20, 2011 10:27 pm

Posiblemente sea al disco que mas ganas le tengo ahora mismo, por encima del de Machine Head, Mastodon, Opeth etc.... fijaos lo que digo!!! :roll: xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 20, 2011 10:33 pm

bueno bueno bueno

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Jul 20, 2011 10:34 pm

No sé; a mi me sigue sonando a la puta y el diablo! jaja; eso si, me han gustado bastante mas (lo poco que se oye) los registros "agresivos"...

Queremos una cancioncilla para poder criticar con fundamento!

Puppets escribió:Posiblemente sea al disco que mas ganas le tengo ahora mismo, por encima del de Machine Head, Mastodon, Opeth etc.... fijaos lo que digo!!! :roll: xD.

Exagerau!!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Jul 20, 2011 10:48 pm

Turu escribió:Yo solo he escuchado los videos estos....es muy dificil hacerse una idea pero si que me han parecido en esa linea las guitarras....ya lo veremos...

Tambien leí tu reseña en metalcircus pero eres un poco...(no te enfades :wink: ) mojabragas

Ya que estoy, tu que lo has escuchado...¿te ha gustado mas que los 2 anteriores?

Tranqui no me enfado. Pero si dices eso, creo que te contestas solo a la última pregunta :wink:
Escuché temas en estudio aún sin terminar, y después el disco una vez sin masterizar y una con la mezcla final. Así que no sé si mojabragas o no, pero con algo de conocimiento sí.
A mí me ha gustado porque no es como ninguno de los dos anteriores, pero siguen con su esencia. Temas mucho más cortos y directos, pesados en general, con un par en plan trallazos, y con la melodía de la voz como mayor punto a favor, que era lo que más se echaba de menos en el anterior.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 20, 2011 11:00 pm

Me gustan las voces, hay bastante melodía y las partes agresivas suenan muy bien, ya solo faltan canciones completas para poder opinar con mas fundamento, esto es como ver una teta, un culo y una melena sedosa, hasta que no ves a la tia al completo no puedes saber si está buena o no xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Jue Jul 21, 2011 2:14 am

Puppets escribió:Posiblemente sea al disco que mas ganas le tengo ahora mismo, por encima del de Machine Head, Mastodon, Opeth etc.... fijaos lo que digo!!! :roll: xD.

Opino igual que tú xD Es que joder, yo solo con los adelantos que han sacado de los making off y sobretodo con este último de las voces ya sé que va a ser un discazo de la ostia, y soy de los que la puta y el diablo me parece un disco como la copa de un pino, pese a las tan criticadas voces...

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Jue Jul 21, 2011 9:34 am

Pee-Wee escribió:Me gustan las voces, hay bastante melodía y las partes agresivas suenan muy bien, ya solo faltan canciones completas para poder opinar con mas fundamento, esto es como ver una teta, un culo y una melena sedosa, hasta que no ves a la tia al completo no puedes saber si está buena o no xDDD

Me ha encantao la metafora!!

Esperemos que pronto enseñen la canción, por que esto es un poco ful!! QUEREMOS HAMLET YA!!
Imagen BizKID since '99

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 21, 2011 6:14 pm

Pues las voces también pintan mejor de momento. Pero yo hasta que no salga algo no me voy a bajar la cremallera aún :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente