Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Insidious (10-06-2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Insidious (10-06-2011)

por starfuckers » Vie Abr 15, 2011 1:20 am

Imagen

Sinopsis:

Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Insidious (10-06-2011)

por Dallas_Green » Vie Abr 15, 2011 10:19 am

venga mas casas encantadas
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Abr 25, 2011 12:09 am

encontrada en DVDRip en VOSE al ataqueeeeeeeeeeee
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 25, 2011 12:23 am

Esta semana me la bajo :)

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Jue Jul 21, 2011 12:00 am

Estaba mirando por qué página estaba el topic de "cine independiente..." para que no desaparezca -aunque con la nueva versión quizás eso forme ya parte de la historia. Si alguien me puede responder se lo agradecería-, y de casualidad he visto esto de "Insidious", así que aprovecho y allá va mi crítica.

Fui al cine y por lo menos no cometí el error de verla online, que eso ya habría sido mortal. En la sala hubo risas de lo patética que era, no os digo más. En vez de asustar el filme resultó motivo de burla, y no me extraña, porque entre los demonios esos que no asustarían ni a un jubilado de 80 años, las explicaciones lamentables de los "viajes" del niño y también del padre o un humor bastante estúpido y fuera de lugar no hubo por dónde cogerlo. Además, el saqueo a otras películas del género es evidente, y el problema es que esto lo llevan a su terreno, que no es demasiado firme. Creo que está claro que la incursión de James Wan en el guión no le ha sentado demasiado bien a su proyecto (podría haber dejado a Leigh Whannell en solitario, que ya demostró en "Saw" que se las sabe apañar solito). Sin embargo, también hay que ser justos y decir que la película aguantó bastante bien en sus primeros 45 minutos, dominados por un ritmo pausado e inquietante y un tratamiento de la imagen que recuerda a "Paranormal Activity" (no en vano, Oren Peli es uno de los productores). A ver si en la segunda parte, prevista para 2013, mejoran un poquito, cosa que no va a ser muy difícil, porque de momento como aficionado al género de terror me siento estafado.

PD: a ver si algún día vuelvo por aquí con regularidad. El nuevo diseño de la página muy guapo, por cierto. Espero que siga todo bien y un saludo a los foreros :wink:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 16, 2011 10:45 pm

para mi una de las mayores decepciones del año, cosa mas mala
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Ago 26, 2011 12:56 pm

si pero el cine desde hace ya muchos años es una puta mierda la ultima gran produccion que vi fue avatar y estamos hablando del año 2009,2 años ya y tampoco es una pelicula de mis favoritas,no es ni la sombra de terminator 2 que es del mismo director ese si es una pelicula de mis favoritos y es de las mejores de la historia.con respecto a insidious una mas del monton tiene algunos sustillos pero muy lejos de ser una buena pelicula.
posesion infernal eso si eran peliculas de terror :D