[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: mayores saltos cualitativos de un disco al siguiente
que va, si el primero de dredg es el mejor, aunque el cielo es muy grande tambien
¡viva el vino!
santopayufo escribió:hombre si el anterior disco se titulaba "Power metal" ya me diras(aunke mas bien diria ke era glam metal o como kerais llamarlo), la diferencia de este al Cowboy es tremendo o ya me diras tu.
Lo dices bien, Power Metal americano (del de la escuela de Metal Church y sucesores), no confundir con el PM europeo en plan Stratovarius y cosas similares. No era un mal disco, aunque francamente no puede competir con lo que vino después.
Y por decir algún salto cualitativo que no se haya mencionado,
De:

A:

O lo que es lo mismo, de hacer un disco normalito a grabar una de las bíblias del Rap. El primero no lo he podido nunca ni acabar de oír entero, del segundo me tengo memorizados hasta los interludios.
Supavillain escribió:santopayufo escribió:hombre si el anterior disco se titulaba "Power metal" ya me diras(aunke mas bien diria ke era glam metal o como kerais llamarlo), la diferencia de este al Cowboy es tremendo o ya me diras tu.
Lo dices bien, Power Metal americano (del de la escuela de Metal Church y sucesores), no confundir con el PM europeo en plan Stratovarius y cosas similares. No era un mal disco, aunque francamente no puede competir con lo que vino después.
Y por decir algún salto cualitativo que no se haya mencionado,
De:
A:
O lo que es lo mismo, de hacer un disco normalito a grabar una de las bíblias del Rap. El primero no lo he podido nunca ni acabar de oír entero, del segundo me tengo memorizados hasta los interludios.
Pues el primero a mi me parece un discazo de la ostia. No al nivel del segundo, ni mucho menos, pero un 8 se merece. Discazo.
Este disco es enorme; no tiene nada que envidiar al Relationship... bueno si, una producción mas trabajada.
I'm on my way to hell.
NOOOOOOO amo el debut de Finch!!! (por cierto ver de nuevo la portada del "Say Hello..." me ha recordado muchisimo a al estilo de la del último de F4AF, ¿son del mismo artista?)
normal... xD hay q bucear en las entrañas del grupo para saber que existe... preguntabas por grandes saltos, ¿no?
Hombre, de esos casos hay a patadas.. pero la cuestión es que a veces hasta los grupos obvian esos discos en sus discografias...
Lo de Pantera pues bueno, yo no puedo opinar porque a pesar de ser uno de mis grupos favoritos nunca me he puesto con su primera etapa. Pero dicen que no son malos discos en lo suyo, asi que no se si lo de salto cualitativo encaja mucho aqui, es mas que nada cambio de estilo.
Lo de Pantera pues bueno, yo no puedo opinar porque a pesar de ser uno de mis grupos favoritos nunca me he puesto con su primera etapa. Pero dicen que no son malos discos en lo suyo, asi que no se si lo de salto cualitativo encaja mucho aqui, es mas que nada cambio de estilo.
Hombre, NIN pasando de su primer disco al Downward Spiral (es el segundo, no??) hicieron un salto increible, igual que Marylin Manson del Portrait of an American Family al Antichrist
Pee-Wee escribió:Hombre, NIN pasando de su primer disco al Downward Spiral (es el segundo, no??) hicieron un salto increible, igual que Marylin Manson del Portrait of an American Family al Antichrist
Pero entre medio de los dos ya está el Broken, y ese ya es una bestialidad.