- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)
Calla calla...que peor que la camiseta "bicolor" aquella...por dios, que HORROR de equipación...pero bueno, este año compensa que la segunda equipación es de "malotes" ahí negra, como el madrid de Zidane y compañía

Pijos...
Ninguna supera a la del athletic.
Alexis Sánchez, primer fichaje oficial del Barça 2011-2012
http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/07/21/n110614117999.html
http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/07/21/n110614117999.html
- El Madrid le ha ganado 3-0 al Chivas mexicano (hat trick del gitan power)
- El Atleti ha perdido 1-0 con el Graná
- Paraguay sigue dando asco y jugando al 0-0 se ha metido en la final por penaltys, sin ganar un mísero partido desde la fase de grupos
- El Atleti ha perdido 1-0 con el Graná
- Paraguay sigue dando asco y jugando al 0-0 se ha metido en la final por penaltys, sin ganar un mísero partido desde la fase de grupos
lo normal es que gane la copa América Uruguay, están haciendo buen fútbol, juegan mucho en ataque y tienen mucha velocidad arriba , no sería una sorpresa es buen equipo y quedaron 4º en el pasado mundial.
A ver si Forlán se acuerda de volver a jugar al futbol un poco, aunque con Luis Suarez y Cavani por ahí nadie le echa de menos
podolski escribió:lo normal es que gane la copa América Uruguay, están haciendo buen fútbol, juegan mucho en ataque y tienen mucha velocidad arriba , no sería una sorpresa es buen equipo y quedaron 4º en el pasado mundial.
Como gane Paraguay a los penalties será el descojone padre.
Se confirma definitivamente lo de Bojan a la Roma ... de todas formas es una operación estrambótica: lo venden por 12 y por cojones han de repescarlo en 2 años soltando 13 kilos ... o sea, se lo ceden 2 años al Roma y encima la Roma recibe 1 millón???
Mi no entender
Y encima, segun el ASco, una empresa de infidelidades matrimoniales podria ser el patrocinador del Atleti, lo que les faltaria ya a esta gente xDDDD
Mi no entender
Y encima, segun el ASco, una empresa de infidelidades matrimoniales podria ser el patrocinador del Atleti, lo que les faltaria ya a esta gente xDDDD
Esta recompra puede ser bloqueada por el AS Roma, pero en este caso el coste global del traspaso sería de 40 millones de euros.
aún así, la operación es rara, eso es evidente. Seguramente hayan tenido en cuenta chanchullos contables o presupuestarios, o vete tú a saber
Pee-Wee escribió:Se confirma definitivamente lo de Bojan a la Roma ... de todas formas es una operación estrambótica: lo venden por 12 y por cojones han de repescarlo en 2 años soltando 13 kilos ... o sea, se lo ceden 2 años al Roma y encima la Roma recibe 1 millón???
Hombre, por cojones no. Si el Barça lo quiere lo repesca, si no se queda en la Roma. Es lo que yo entiendo.
De todas formas a mí me parece una operación cojonuda para el Barça, que puede tener a un jugador de la casa con dos años de rodaje por sólo un millón, ahorrándose la ficha de estos dos años. Y si no lo quiere pues 12 millones pal saco.
Lo que no entiendo es lo de la Roma, que si el jugador le funciona lo puede perder a los dos años recibiendo a cambio sólo un miserable millón. Yo si fuera de la Roma hubiera puesto en el contrato que el precio de repesca fuera de al menos 20 millones.
Hombre, yo creo que si Bojan no ha encontrado sitio ya, será dificil que lo encuentre en 2 años ... con Alexis y Pedro en el cénit de sus carreras, más el delantero guapo que haya para fichar el año que viene o el siguiente (alguien que provoque una fiebre como la del puto crestas Bob Esponja), mas Messi y más Villa que aún pegará su último coletazo ... veo chungo que el de Linyola vuelva al Barça