Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v5.0

por pijusmagnifikus » Jue Jul 21, 2011 12:36 pm

Pues no se que decirte, casi me quedo con El Verdugo antes que con Plácido. Eso si, donde esté Mr. Marshall... :)
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jul 21, 2011 12:41 pm

Imagen

Cuando empieza la peli tienes esa sensación de: "joder, otra peli más para niños" hasta el momento que la palma el caballo, te deja a cuadros y a partir de ahí sólo hacen que pasar cosas y morir gente. La verdad es que me alegro de haberme criado con películas como esta, aunque sus secuelas dejaran muchísimo que desear.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Jul 21, 2011 12:56 pm

Corey, hace tiempo que tengo esta curiosidad. Qué película es la de tu firma?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

Piranha 3D, obviamente no iba a ser de una de Von Trier o de Lynch viniendo de mí xDDDD
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Jul 21, 2011 1:05 pm

Corey8 escribió:Piranha 3D, obviamente no iba a ser de una de Von Trier o de Lynch viniendo de mí xDDDD

Sí, alguna de Piraña es lo primero que se me había pasado por la cabeza.
Ya la buscaré porque tiene pinta de ser còmica.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jul 21, 2011 1:29 pm

Es peli Alexander Aja100%, los 50 primeros minutos de peli no pasa absolutamente nada, pero los 40 últimos minutos es una carnicería.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Jul 21, 2011 1:59 pm

Corey8 escribió:Es peli Alexander Aja100%, los 50 primeros minutos de peli no pasa absolutamente nada, pero los 40 últimos minutos es una carnicería.

Vale, no sabía que director era y ahora he visto que es el que hizo el remake de Las Colinas Tienen ojos que me gustó bastante. Veremos qué tal esta.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Jul 21, 2011 6:45 pm

Lung fu moon / Dragon Tiger Gate (Wilson Yip, 2006 Imagen)

Imagen

La película narra la complicada epopeya protagonizada por tres jóvenes, Tiger Wong (Nicholas Tse), Turbo Shek (Shawn Yue) y Dragon Wong (Donnie Yen), que se verán involucrados en una lucha sin cuartel con la más peligrosa de las organizaciones criminales tras hacerse inadvertidamente con una preciada placa dorada.

Al principio pinta de puta madre, pero luego va flojeando. Para mí es la peli más floja del combo Donnie Yen + Wilson Yip. Con un poco menos de efectos de ordenador ganaría bastante, aunque lo peor de todo es el pelito de marica que le pusieron a los tres protagonistas De todos modos, no aburre ni está mal la peli eh? De hecho, tiene escenas buenisimas. Las de entrenamientos y las dos que hay en los respectivos restaurantes, se salen.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Jul 21, 2011 10:06 pm

Imagen

Es Todd Solondz, otra peli suya más. Sí, se repite pero esta peli creo que tiene bastante donde rascar.

Les gustará a sus fans y si nunca te ha gustado una peli suya pues esta tampoco.

PD: Bastante curioso ver a personajes de The Wire como el Major Colvin o el yonki colega de Bubbs en otros papeles
Live or die tryin´

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Jul 21, 2011 11:45 pm

Satan Returns (Lam Wai-Lun, 1996 Imagen )

Imagen

Occult-themed thriller from Wong Jing, starring his favorite starlet Chingmy Yau. She plays an ICAC officer involved in a strange case. She's investigating the violent shenanigans of wound-up officer Mo (Donnie Yen), but then the two get involved in a serial killer case. It seems that wacked-out creep Francis Ng kidnaps women born on June 6th, 1969 because one of them is rumored to be the daughter of Satan. The acid test: he rips their hearts out, and if they're Satan's little girl, they live! However, if you're not Satan's offspring, you die a painful death with no ticker in your chest. Along for the ride is Chingmy's wacky partner Dayo Wong, whose annoying antics make a strong case for his own heart removal.

No sé si existe en España, creo que no. En cuanto a subs en español, tampoco ni idea... yo la descubrí de potra viendola por 2 o 3 € en play.com y comprándola a ciegas. Está entretenida.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 21, 2011 11:47 pm

rockomic escribió:
Corey8 escribió:Es peli Alexander Aja100%, los 50 primeros minutos de peli no pasa absolutamente nada, pero los 40 últimos minutos es una carnicería.

Vale, no sabía que director era y ahora he visto que es el que hizo el remake de Las Colinas Tienen ojos que me gustó bastante. Veremos qué tal esta.

De Alexandre Aja te recomiendo HAUTE TENSION, tremenda
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Vie Jul 22, 2011 12:09 am

BayBee escribió:Satan Returns (Lam Wai-Lun, 1996 Imagen )

Imagen

Occult-themed thriller from Wong Jing, starring his favorite starlet Chingmy Yau. She plays an ICAC officer involved in a strange case. She's investigating the violent shenanigans of wound-up officer Mo (Donnie Yen), but then the two get involved in a serial killer case. It seems that wacked-out creep Francis Ng kidnaps women born on June 6th, 1969 because one of them is rumored to be the daughter of Satan. The acid test: he rips their hearts out, and if they're Satan's little girl, they live! However, if you're not Satan's offspring, you die a painful death with no ticker in your chest. Along for the ride is Chingmy's wacky partner Dayo Wong, whose annoying antics make a strong case for his own heart removal.

No sé si existe en España, creo que no. En cuanto a subs en español, tampoco ni idea... yo la descubrí de potra viendola por 2 o 3 € en play.com y comprándola a ciegas. Está entretenida.

Satan Returns xDDDDDDDD hombre no me jodas, viva Estonia!
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Jul 22, 2011 12:13 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o mejor....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que queda más satánico xD
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Vie Jul 22, 2011 12:31 am

Imagen

La primera vez que la veo y bueno, me ha gustado a medias. Estética y técnicamente es de 10 y que bien envejece la cabrona en ese sentido. Fotografia impresionante, aunque bueno, con el Iguazú de fondo... cualquiera. Luego el Jeremy Irons hace el papelón de su vida y De Niro también está bastante acertado.

Lo malo es que por un lado el tema de la película es algo que me saca de mis casillas, em entra un algo irracional por dentro del cuerpo que me dan ganas de comerme mi DNI, cagarme en Portugal y quemar la catedral de Santiago. Luego que el retrato de los jesuitas me parece muy peliculero, se pasan de cojones, vale que tiene su historia pero de ahi a pintarlos como los primeros hippies comunistas... el uso que se hace de los indigenas tampoco me gusta, parece que llevaran siglos esperando la colonización y el catolicismo.

Ah y la banda sonora de Ennio Morricone no me gusta NADA.

De 7, una pena porque podria estar mucho mejor.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Jul 22, 2011 12:34 am

Xurxo Pijus Magnífikus escribió: me dan ganas de quemar la catedral de Santiago

No tienes lo que tienes que tener!!!
AnteriorSiguiente