Bandas y grupos foráneos.

The Rival Sons

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

The Rival Sons

por dryuss72 » Dom Jun 19, 2011 4:44 pm

mañana se edita Pressure and Time, el nuevo disco de los californianos The Rival Sons, a quien estaremos viendo en el Azkena el próximo viernes, ........ la verdad es que ahora que siento que he perdido a Wolfmother, bien va tener sorpresas como las que nos brindaron TRS con su disco Before the fire [2009], .. deberiais escucharlo, jodido rock and roll con actitud y con reminescencias zeppelianas (pero con buen gusto ehhh), ..... Jason, esta banda tenemos que verla sin falta, ........... jejejeje

http://www.myspace.com/rivalsons

Imagen
Imagen

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: The Rival Sons

por oceanic » Lun Jun 20, 2011 11:29 am

molan mil. lastima q solapen con primus me perdere un cacho del super bajo de south park

no sabia q sacaban uno ahora 8O tendre informarme si anda x ae para llebarlo en el coche de camino a vito :twisted:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jun 21, 2011 11:04 am

jejeje, a mi me pasa lo mismo, Primus son recuerdos de mi juventud y claro, Rival Sons retazos de mi actualidad, ..... me apetecen por igual, ... veremos veremos, ... primero es el jueves, ya veremos que hacemos el viernes, ..... jajajaja
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Jun 21, 2011 8:11 pm

Hola Gran dryuss! no voy al azkena, pero la descripción de esta gente es más que apetecible...
Qué disco me recomiendas para empezar?

gracias!! :wink:

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

por oceanic » Mar Jun 21, 2011 8:17 pm

lo del jueves va a ser matador :D

yo antiguamente solia pasar un botellin o 2 con jack o algo asi para luego dentro pedir unas colas y ahorrar algo de pasta pero para el jueves metere 2 red bull marca blanca x q sino muero :lol: como tengan carpa monster este año la asaltamos :twisted: (es coña XD)

disco recomendable? para mi before the fire ;) mi tema preferido:
http://www.youtube.com/watch?v=FwsoDzYA3pk

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jun 21, 2011 9:32 pm

oceanic, si habra carpa Monster, que maravilla !!!!

kraeppelin, escucha el before the fire, .. no te arrepentiras

oceanic, ganas de saludarte !!

jeje
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Jun 21, 2011 9:36 pm

dryuss72 escribió:

ok. me lo apunto.

gracias! :wink:

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

por oceanic » Mié Jun 22, 2011 7:34 pm

dryuss72 escribió:oceanic, si habra carpa Monster, que maravilla !!!!

oceanic, ganas de saludarte !!

jeje

yo te conozco de un video en youtube q te entrevistaron el año pasado lo pusieorn aki o en el foro azkena no recuerdo ya :D si te veo te saludo :D

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jun 22, 2011 8:55 pm

yo en youtube entrevistado ??????

8O :oops: 8O
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 21, 2011 11:23 am

Nadie habla del discazo que han sacado estos pavos???? Lo estuve ecuchando ayer y vale, no es nada nuevo, pero lo que hacen lo que hacen más que bien... menuda voz!!!
Imagen

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

por oceanic » Jue Jul 21, 2011 1:24 pm

al cantante en el azkena se le iva un poco la pinza. dijeron q era el 1º concierto de la gira y supongo q estarian en rodaje. aun asi lo petaron. el guitarra q lleba un aire de super rock star brutal :D tocaron la ultima el "I want more" (como no) improvisandola un pelin y alargandola ;) mitico 100%. busque a dryuss pero pa mi q estaba en primus x q eramos 4 gatos viendo uno de los mejores shows del festi y no le vi

del nuevo me mola mucho el "save me" y en el EP 2011 hay otra joyita seria el "soul" :P

gran gran banda emergiendo, espero q se desmarken un pelo del rollo zepeliano ;) creo q pueden ganar mas aun

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Jul 21, 2011 1:44 pm

te equivocas, aguante 5 canciones de los pesados de Primus y me posicioné en primera fila para ver a los Rivals, .. para mi que andan un poco justos, pero vamos, el cantante tiene un chorro de voz, ... increibles !!! claro está que no inventan nada, pero me da igual, yo adoro a Zeppelin, .... el bateria super simpatico, todo el rato preguntando estais bien estais bien estais bien, .... jejejeje, ... de todas maneras es una banda que no me quitará el sueño, ..... el sonido como ya comente en el post del Azkena pues bastante patata, ... en casi todos los shows !!!
Imagen

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

por oceanic » Vie Jul 22, 2011 1:27 pm

ahh pos no te vi. yo estaba justo delante de la mesa y se escuchaba bastante decente nada comparado con zombie q daban ganas de pedir el dinero de la entrada pero q te voy a contar si estabas x alli :roll:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jul 22, 2011 3:24 pm

es que hubo bastantes bandas que apestaron, .... jejejeje

decepcion total Rob Zombie, QOTSA, Primus, ... The Cult (a los que llevaba años esperando) me decepcionaron bastante, sobre todo por Ian, .. en fin, .... por Kyuss valió la pena, ... jeje
Imagen