Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: La última peli que has visto v5.0

por Puppets » Vie Jul 22, 2011 5:32 pm

pijusmagnifikus escribió:Yo de Secuestrados ya dije cuando la vi que me parece que han desperdiciado el potencial de la idea. Demasiado sensacionalista y morbosa. Los cacos bastante tontos del culo... porque dices tu de la niña de 14 de Hard Candy, pues anda que un atracador ultraviolento que no se le ocurre otra cosa
Spoiler: Mostrar
que violar a la chavala tiene cojones la cosa...

Si, la verdad que el tema de los malos malísimos podría haber sido tratado mucho mejor, en eso te doy la razón.

Respecto a la violación... pués ¿Por qué no?,es decir, el objetivo de la peli es el que es... el final es la gran muestra de ello.

Está claro, es mejorable, pero dentro de su propuesta me ha parecido cojonuda y repito.. la actuación de la chavala me ha parecido muy buena.
Última edición por Puppets el Vie Jul 22, 2011 5:39 pm, editado 1 vez en total
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 22, 2011 5:38 pm

Puppets escribió:
pijusmagnifikus escribió:Yo de Secuestrados ya dije cuando la vi que me parece que han desperdiciado el potencial de la idea. Demasiado sensacionalista y morbosa. Los cacos bastante tontos del culo... porque dices tu de la niña de 14 de Hard Candy, pues anda que un atracador ultraviolento que no se le ocurre otra cosa

Si, la verdad que el tema de los malos malísimos podría haber sido tratado mucho mejor, en eso te doy la razón.

[spoiler]Respecto a la violación... pués ¿Por qué no?,es decir, el objetivo de la peli es el que es... el final es la gran muestra de ello.

Está claro, es mejorable, pero dentro de su propuesta me ha parecido cojonuda y repito.. la actuación de la chavala me ha parecido muy buena.

La violación para mí no procede porque yo identifico a los atracadores del este con gente profesional y muy lista, vamos atracadores que no se quitan los guantes a la primera de cambio ni van dejando esperma en sus victimas. me explico? :lol:
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Jul 22, 2011 5:44 pm

Bueno, pero es que fíjate tu por donde
que estaba el atracador típico, cocainómano, rebelde y que le da igual todo, supongo también que la idea era liquidar a todos, por eso se dejan ver, lo de las huellas ya me callo.

No se... no deja de ser ficción y cae en algunos tópicos pero bueno, yo en pelis de este calibre no busco la perfección, me dejo llevar e intento quedarme con las cosas buenas. :lol:
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Jul 22, 2011 6:03 pm

pijusmagnifikus escribió:
Puppets escribió:Y ahora acabo de ver Secuestrados que me ha dejado con muchísima tensión, me ha parecido impecable dentro de sus parámetros. Las interpretaciones, sobre todo de la hija, es de lo mejor que he visto durante mucho mucho tiempo, ah.. y es española.

Yo de Secuestrados ya dije cuando la vi que me parece que han desperdiciado el potencial de la idea. Demasiado sensacionalista y morbosa. Los cacos bastante tontos del culo... porque dices tu de la niña de 14 de Hard Candy, pues anda que un atracador ultraviolento que no se le ocurre otra cosa

Estoy contigo. A mí Secuestrados me pareció de lo más mediocre y artificiosa.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Jul 22, 2011 6:05 pm

rockomic escribió:
pijusmagnifikus escribió:
Puppets escribió:Y ahora acabo de ver Secuestrados que me ha dejado con muchísima tensión, me ha parecido impecable dentro de sus parámetros. Las interpretaciones, sobre todo de la hija, es de lo mejor que he visto durante mucho mucho tiempo, ah.. y es española.

Yo de Secuestrados ya dije cuando la vi que me parece que han desperdiciado el potencial de la idea. Demasiado sensacionalista y morbosa. Los cacos bastante tontos del culo... porque dices tu de la niña de 14 de Hard Candy, pues anda que un atracador ultraviolento que no se le ocurre otra cosa

Estoy contigo. A mí Secuestrados me pareció de lo más mediocre y artificiosa.

LOL, pero bueno, gustos los colores xD.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Jul 22, 2011 6:22 pm

Ya lo comenté hace unas semanas cuando la vi.

Para mí han intentado hacerla tan realista que les ha quedado todo lo contrario. Sensacionalista, sobrecargada, histérica... De verdad que no me la tomé en serio casi en ningún momento. Para mí el problema está en que le falta una mano maestra detrás de la cámara. Pero bueno, por supuesto que es mi opinión.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Jul 22, 2011 9:43 pm

Chin gei bin / The Twins Effect ( Dante Lam / Donnie Yen, 2003 Imagen )

Imagen

Corre el año 2046 cuando una tropa de vampiros comienza a asolar una ciudad. Después de la matanza, la gente decide tomar las riendas del asunto y deciden crear unas fuerzas especiales de cazavampiros. Entre todos ellos, el apuesto Reeve es el mejor. Reeve, sin embargo, vive con el karma de haber perdido a sus compañeras en acción, hasta que le asignan a la estupenda Gypsy, una joven extrovertida que lo tiene como su máximo ídolo.

Divertida y llena de humor chino absurdo, combinada con buenas escenas de acción, historia de amor imposible y doble cameo del bueno de Jackie Chan. No apta para amantes del cine de vampiros serio.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Jul 23, 2011 12:02 am

Jing wu men / Fist of Fury / Furia Oriental ( Wei Lo, 1972 Imagen )

Imagen

En el Shangai de 1908, Chen Jeh (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que, al regresar a su escuela, descubre que su maestro ha fallecido. Tras la insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les llaman “Enfermos de Asia”, Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras. Sintiéndose el hazmerreir de todos, los japoneses desatan una espiral de violencia contra los chinos durante la cual se descubre que en realidad su maestro murió envenenado. Decidido a vengar su muerte acabando con todos los responsables, Chen emprende una cruzada contra la escuela japonesa y su aliado ruso Petrov, en la cual necesitará de toda su habilidad marcial para salir victorioso...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Jul 23, 2011 12:20 am

Pues acabo de ver 30 Days of Night y la verdad es que me ha parecido una buena película de terror. Vale que el tema es muy recurrente y peca de efectista, pero se nota que detrás hay un tio que sabe dirigir y que ha sabido dotarla de equilibrio.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jul 23, 2011 1:03 am

Pues a mi me parecio bastante malucha, para empezar por que no es fiel a si misma, si te vendes como "30 dias de oscuridad", y la tensión representa que se deriva de ese largo tiempo en penumbra.... lo que no puedes hacer es cascarte una elipsis de la ostia y que la pelicula solo sea "2 dias y medio de oscuridad", sino recuerdo mal la elipsis esta en el covertizo de la casa, y esta tan mal hecha que ni te enteras de que han pasado 20 dias, si es que el director quiere que te enteres claro...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Jul 23, 2011 1:14 am

PUXI escribió:Pues a mi me parecio bastante malucha, para empezar por que no es fiel a si misma, si te vendes como "30 dias de oscuridad", y la tensión representa que se deriva de ese largo tiempo en penumbra.... lo que no puedes hacer es cascarte una elipsis de la ostia y que la pelicula solo sea "2 dias y medio de oscuridad", sino recuerdo mal la elipsis esta en el covertizo de la casa, y esta tan mal hecha que ni te enteras de que han pasado 20 dias, si es que el director quiere que te enteres claro...

Bueno ahí seguramente tienes razón, los dias pasan sin que parezca que pasan. Supongo que se supone que se tiran en el desvan muchos dias pero no queda demasiado bien explicado.
Pero bueno, la película tampoco es la hostia, por supuesto, pero para mí está bien.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Jul 23, 2011 1:17 am

Furia Oriental

Mítica, aunque solo para los seguidores de Bruce Lee.... que grande la escena de las patadas y los "luchacos" (paso de buscar como se escribe xD).

Pues acabo de ver 30 Days of Night y la verdad es que me ha parecido una buena película de terror. Vale que el tema es muy recurrente y peca de efectista, pero se nota que detrás hay un tio que sabe dirigir y que ha sabido dotarla de equilibrio.

Si, como dije, mejor que muchas del género pero perfectamente prescindible.

Y ahora, que hacía tiempo que no la veía... rememoré viejos recuerdos con Snatch. Cerdos y diamantes. Que panzada de reir. Grande Guy Ritchie.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Jul 23, 2011 8:21 pm

Xin jing wu men / New Fist of Fury / Furia Oriental 2 ( Wei Lo, 1976 Imagen )

Imagen

Un hermano y una hermana escapan de la Shanghai ocupada por los japoneses a Taiwan (tambien invadida), para quedarse con su abuelo, quien dirige una escuela de Kung-Fu. Sin embargo, el maestro de una escuela japonesa de Kung-Fu en Taiwan tiene pensado tener todas las demás escuelas de la isla bajo su dominio, y parte de su plan consiste en el asesinato del abuelo de los hermanos.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Jul 23, 2011 10:32 pm

Imagen

hacia muchos años ke no la veia y grata sopresa me he llevado, la recordaba como mas infantil y todo lo contrario(el ke era infantil era yo en esa epoca :lol: )

ahora voy a por;

Imagen

y si me da tiempo revisiono la tercera ya del tiron y asi dejo el camino preparado para First class :D

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Jul 24, 2011 2:50 am

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente