[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: HATEBREED + ANAL HARD / AGOSTO-SEPTIEMBRE 2011 / HFMN CREW
Mola, en Mallorca un buen concierto, quién lo diría 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
He estado mirando setlists recientes y no tocan Not my Master??? me parece de lo mejorcito del último.. 

Tengo las entradas 01, 02, y 03 para el concierto de Madrid 
En escridiscos aún no las tenían el otro día, pero en tipo si.

Iman habrá problemas para pillar la entrada en Madrid a finales de agosto o así? Porque me gustaría ir pero ahora ando justo de pelas...
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Tengo las entradas 01, 02, y 03 para el concierto de Madrid
Las entradas en Escridiscos no se van a vender, no sé porque lo pone en la info, sorry :/
Se sabe algo del bolo de vigo ? porque me parece que aun no esta muy claro lo de la sala ...
Martes 30 de Agosto – Vigo – Inferno - 21.00h
+ artistas invitados
Entradas: 20€ + gastos de gestión (anticipada) / 24€ (taquilla)
Venta anticipada: The Box Surf Shop (Vigo), Tipo (Vigo), Katattoomba Tattoo (A Coruña) y www.breakpoint.es
ENTRADAS LIMITADAS A 450 PERSONAS
Last.fm: http://www.last.fm/event/1966089
+ artistas invitados
Entradas: 20€ + gastos de gestión (anticipada) / 24€ (taquilla)
Venta anticipada: The Box Surf Shop (Vigo), Tipo (Vigo), Katattoomba Tattoo (A Coruña) y www.breakpoint.es
ENTRADAS LIMITADAS A 450 PERSONAS
Last.fm: http://www.last.fm/event/1966089
Joer macho pues cada semana que ensayo (el local esta al aldo de tipo) Me dicen que no las tienen , y ayer me ha dicho el TIPO que aun se debatian entre la infierno y la mondo y que aun no estan las entradas .
Si conoces a Borja entonces será mejor que lo hables con él. Pero la info que nos ha pasado es esta.
Okey ! Gracias Iman.
Mas que nada lo comentaba porque como he visto que ya se estan endiendo las entradas y el de tipo me comento eso por si habia novedades.
Mas que nada lo comentaba porque como he visto que ya se estan endiendo las entradas y el de tipo me comento eso por si habia novedades.
CANCELACIÓN DEL CONCIERTO DE HATEBREED EN BARCELONA – SALA RAZZMATAZZ II – 3 DE SEPTIEMBRE 2011
Por motivos ajenos a la organización, lamentamos comunicar la cancelación del concierto de HATEBREED en Barcelona el próximo día 3 de septiembre de 2011. La gente que haya comprado entradas podrán devolverlas en el mismo establecimiento donde fueron adquiridas, reembolsando así el precio de las mismas.
El resto de fechas de la gira siguen en pié.
Rogamos disculpen las molestias y esperamos volver a tener a HATEBREED en Barcelona a la brevedad posible.
Saludos!
HFMN CREW
Por motivos ajenos a la organización, lamentamos comunicar la cancelación del concierto de HATEBREED en Barcelona el próximo día 3 de septiembre de 2011. La gente que haya comprado entradas podrán devolverlas en el mismo establecimiento donde fueron adquiridas, reembolsando así el precio de las mismas.
El resto de fechas de la gira siguen en pié.
Rogamos disculpen las molestias y esperamos volver a tener a HATEBREED en Barcelona a la brevedad posible.
Saludos!
HFMN CREW
JODER
, espero que ésto no se extienda a ninguna otra fecha de la gira, como están las cancelaciones últimamente!

Pues es un putadón para los catalanes 

Bueno, no hace tanto que ya les vi y quedé saciado de machocore. Aún así es una lástima...